nocopias

martes, 27 de septiembre de 2016

APERTURA DE LA VERDAD EN LOS OÍDOS Y 5to CHACRA.. EL TERCER 9-9-9. A. Chamuel. Así que abramos el paraguas, porque va a llover de todo verbalmente, nos van a caer de todos lados, Canalizado por Elsa Farrus. 27-09-2016



APERTURA DE LA VERDAD EN LOS OÍDOS Y 5to CHACRA.. EL TERCER 9-9-9. A. Chamuel. Así que abramos el paraguas, porque va a llover de todo verbalmente, nos van a caer de todos lados,  

Se nos abre el chacra de la garganta, si hoy de nuevo una vuelta más, más energía, más luz, más fuerza; el sonido único y personal de cada uno, la capacidad de sanarse uno mismo a través de su propia voz o sonido .

Cuando empezamos a pronunciar nuestras palabras, desde el equilibrio, es cuando realmente la fuerza del segundo chacra, la creatividad, se hace vibración y sale al exterior, por el 5 chacra.
Y por eso tantas pruebas de posicionamiento en los últimos meses, para que el chacra laríngeo funcione, se desbloquee, y ya no podamos callar lo que realmente somos o sentimos, no más abusos, más miedos, mas ocultarse para cazar un poco de amor.

Este chacra representa la capacidad o la incapacidad de poder y saber expresar nuestros sentimientos y nuestros pensamientos, desde las palabras, sonidos, cantos emociones, todo...
Pocas veces comprendemos que este chacra ,es el que realmente dirige, abre y cierra nuestra intuición, que nos guía a nuestras metas y es donde reside la luz y el estado de Gracia Divina, es decir, donde recibimos nuestra voz universal, los mensajes de nuestro ser solar y del universo.
Es realmente donde se manifiesta, la auténtica relación  y creación con el exterior, y con nuestra vida, donde hacemos valer nuestra voz, nuestro yo, o lo anulamos por miedo.

Él se va modelando con nuestra madurez, o se va apagando con nuestros silencios, entendiendo madurez, como capacidad de expresarnos en equilibrio, sin negarnos, ni imponernos.

Si,  el 5 chacra, o  sea nuestra propia voz, no está fluyendo, habrá que revisar, que elección de nuestro niño interior, lo acallo, donde renunciamos a ser nosotros mismos, donde nos alejamos de nuestra propia verdad, ya sea de tiempos y vidas anteriores, o de la actual, es necesario que este chacra fluya, para que se una la energía de Gaia a los centros o chacras superiores, para que se dé la vida, es decir que nos sucedan cosas, y para que se dé la auto expresión.

Todos vinimos con el firme compromiso en esta vida de abrirlo y desbloquearlo, no importa ni raza, ni distinción, ni nada, todo el planeta, está experimentando esta hermosa apertura, este compromiso con la verdad, y con su coherencia, ya sea por elección propia, o a "tropezones", todos estamos experimentando la misma apertura.

Es casi uno de los tres propósitos de la encarnación presente, más los propósitos personales de cada uno de nosotros, con las familias, con el ADN de tiempos anteriores, y encuentros karmaticos, además la importancia de abrir el chacra laríngeo, para sanar la verdad de cada uno y amarse tanto como para expresarla desde el amor.

Solo así dejaran de ser cazadores de amor, y tomaran una posición firme en sus vidas, manifestaran sus metas y no necesitaran depender de otros para obtener permiso para vivir y expresarse.

Por ello todos están retornando a sus bucles o temas pendientes, o familias, para cerrar, con sumo cuidado, sus temas pendientes, y poner voz a su ser.

El regalo del portal de hoy, son hermosos cristales de luz, que nos abren a consolidarnos, y posicionarnos en lo que realmente importa. En estos dos años, de centrifugado emocional, hemos estado limpiando el linaje  familiar, abriendo toda la actividad personal, y reconociendo otros yo, de nuestro ser, de otros tiempos, y nuestras renuncias, vida tras vida, plano tras plano, a partir de hoy nace el para qué........ tras el tercer y más importante 999, todo el trabajo interior que estuvimos haciendo, consciente e inconscientemente, cobrará forma.

Este chacra, nos llevara a la memoria y a la expresión, de todo cuanto no fue expresado, así que abramos el paraguas, porque va a llover de todo verbalmente, nos van a caer de todos lados, pero es necesario así, para que alcancemos un buen equilibrio emocional todos.

Pero a su vez, tras unos días de reconocimiento interior y de expresar, ya nos dimos permiso, y lo siguiente será construir y verbalizar, no solo con la voz exterior, sino con la interna, y con lo que llamamos pensamiento creativo, ese camino ya se abrió, manifestar desde la ilusión.

La apertura, nos está dando muchísimos sonidos en los oídos, en el interior de la cabeza, estamos oyendo el interior, estamos oyendo la energía de la transformación en el interior del chacra, y algunos nos sentimos suspendidos en otro plano, como si estuviéramos en una crisálida, para salir al mundo en breve.

Así es, estamos muriendo y renaciendo, y es real, y es ahora, así que descansemos todo lo que nos permitan nuestras vidas físicas y vivamos nuestra transformación e ilusión de vida, que es real, ya se puede y nos lo vamos a permitir, desde el amor interno y la propia voz.

Feliz portal a todos Elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es, gracias por compartir




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario