nocopias

lunes, 19 de septiembre de 2016

La unión de almas, es un regalo. Madre María. Canalizado por Elsa Farrus.17-9-2016





La unión de almas, es un regalo. Madre  María.



Amado ser de luz soy María
Las olas de luz y amor que les unen entre ustedes, rebelaran su identidad energética
La gran actividad del chacra corona es la integración a través del chacra estrella del alma, de su propia información, todo ustedes reciben un "paquete de códigos de luz, selladores de la frecuencia Lemuriana, todos iguales y todos diferentes.
Claves de luz, que les elevan la frecuencia cristalina en los mismos puntos del cuerpo físico, y todos ellos personales para activarles en el punto espacio tiempo….conciencia en el que se encuentran.
Ninguno de ellos será avanzado a su tiempo o velocidad de conciencia.
Les van a regalar a todos ustedes la hermosa oportunidad de la visión global de las cosas. Para que sientan en su interior la energía primigenia de la fundación de Lemuria.
No solo la resonancia del corazón, unidas con el universo, sino la vibración cristalina interna de la frecuencia verde y la esmeralda.
Ambas dos  mismos rayo esmeralda, que solo difiere en la función de casa uno de ustedes en la fundación de la antigua Lemuria.
Los seres de luz del rayo turquesa. Trabajan la materialización desde el corazón, los seres de luz, de la frecuencia Esmeralda trabajan la configuración de realidades y experiencias. En todos los seres vivos. De diferentes planos y vibraciones. Así como todo cuanto nace de la unión de experiencia en todos los grupos de pobladores del planeta.
La frecuencia turquesa junto al rayo coral. Es la ciencia de luz y vibración que da luz a las cosas y materializa las vibraciones en constantes cambios. A medida que crece la frecuencia diamantina y las experiencias de vida.
El salto de unión de las polaridades está siendo experimentado y trabajado en profundidad por todo ustedes. Está siendo profundamente elaborado en un constante fluir y permaneces en todos ustedes.
Y la unificación de su vehículo interno. El físico y los cuerpos de luz en una fusión de vida. Es ya un hecho que ustedes perciben como transformación del cuerpo y de lo cotidiano, permitan que suceda de forma natural y amen dichos cambios, de todos ellos nace su divino estado de equilibrio interno y la belleza de sus creaciones.
Están en el momento de mayor fusión de energías. Permitan que sucedan, escuchen su físico descansen, ayúdense y no tomen nada personal, todos están sometidos a un extremo proceso de transformación desde nivel óseo, hasta el amor divino.
Así que permitan que los hechos de sus vidas se vayan presentando y posiciónense en el equilibrio mayor para todos ustedes.
Sin necesidad de abrir en otra forma que nos sea la resonancia del corazón. Junto al latido universal.
Mañana después de cruzar el segundo umbral 999 antes del tercero, sentirán una mayor agitación hacia abandonar lo que conocen y comenzar de nuevo sus asuntos de una manera más libre, más sencilla, más ligera.
Escuchen ese llamado, renazcan con el amor y la sabiduría interna que descubrirán en su interior.
Amado ser de luz les apoyamos y les damos el aliento de luz y de amor que están recibiendo en forma de tormenta solar y de conciencia diamantina.
Están en el espacio de luz de transformación de Gaia, ella les sostiene, ella les invita a transformarse con ella, ella les acoja y nutre.
Aun siendo ciertos ajustes energéticos, traigan algunos movimientos físicos en su corteza. Son pactos y puertas de salida a las almas que desean continuar su crecimiento a otra velocidad de conciencia y nutrición. Amando ser de luz, les apoyamos inmensamente en todas sus formas de vida y nutrición.
feliz día Elsa Farrus.

www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…
Reiki practices and ascensional work




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario