nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2016

LOS FLUJOS NATURALES DE LAS REALIDADES. Amada Kuan Yin. Canalizado por Elsa Farrus 18-09-2016





LOS FLUJOS NATURALES DE LAS REALIDADES. 


Amado ser de luz soy tu hermana Huan Yin

En un tiempo de amor continuo todos ustedes, son parte de un entramado de amor universal, que unifica todas las conductas, todas las conciencias y todas las memorias entre ustedes, la red de perlas de luz, de Indra, como algunos la llaman.

Este entramado universal, es el brillo de las conciencias christicas de sus corazones, es la unión en amor y sabiduría de todo su ser, a los flujos naturales de las realidades, de todos los planos en unidad

Grandes dosis de amor, van a entrar y están entrando por vuestro chacra corona, es la luz diamantina de la alineación solar de estos días y las esferas de luz de Sirio.

Miles de códigos de luz de Andrómeda y de Sirio, alinearan vuestro divino masculino y femenino.

Estaremos apoyándoles a ustedes en esta sagrada unión, de luz y de amor, que se está realizando en su interior, en los lóbulos internos de su cerebro y de su ser.

El divino masculino viene a despertar en estos tiempos abriendo sus puertas a la compasión, y a la aceptación, el divino masculino en unión con él, podrá vibrar en alegría, como consecuencia al fin de la lucha con ustedes mismos, y les llenara de ilusión y de ternura, para con ustedes mismos.

Están en el cierre de ciclo más intenso que ustedes conocen, y se abre en ustedes un infinito de caminos a reconocer y transitar, que les colme de alegría, solo así el firmamento de perlas de luz, puede volver a estar encendido, y a dar lo mejor de ustedes en todo momento, a ayudándoles, a restaurar su ser de luz, restauran el firmamento de Gaia, el anillo de cristal de la antigua Lemuria, el firmamento de estrellas, de su prana, unos junto a otros, componían dicho firmamento.

Es hora de vibrar, vibren y todo aparecerá, ya no es hora de sanar ni de planear, vibren y se dará con amor, con equilibrio, confíen y no esperen, si esperan hay control, si exigen hay control, si reclaman hay control....

Solo los flujos del chacra estrella de Gaia, su asentamiento en la tierra, el chacra situado a un palmo por debajo de la planta de sus pies, y su unión con su plexo solar, compuesto del conjunto de chacras que componen la estrella del plexo solar, en unión a su chacra estrella del alma, un palmo por encima de sus cabezas, y el chacra de la conciencia estelar, unos 80cm por encima de sus cabezas, son los maestros de corazón que una vez, alineados abren todo su ser multidimensional, no como puerta estelar a bilocarse, o salir de astral o meditación, sino como puerta de luz al legado de su corazón, integrando todas las dimensiones en él, anclándolas en la tierra, su plano de vida actual y manifestándolas desde su plexo solar.

En una triple acción automática de manifestación de su ser, y alegría de vivir, creando realidades armónicas a cada, paso, no como ahora que han sido largos años de creaciones armónicas a su resonancia para crecer en conciencia, gracias amados seres de luz por su amor y dedicación.

Todo cuanto acontece es gradual, es automático, preocúpense de vibrar, de elegir lo que su pasión interna les llama o grita, esa voz, que oyen y cancelan, el resto viene por resonancia.

Cierren ya los diálogos de tiempos que pasaron, pues al mencionarlos los recrean, si eligieron soltar suelten, si eligieron amar amen, si eligieron un camino equivocado, afróntenlo, como una aprendizaje más, a cambiar de rumbo, todo es un laberinto de su alma, de su amor y de un largo camino de eones, que les dio la oportunidad de llegar donde se encuentran ahora

El despertar del divino masculino en todos ustedes ya llego, tanto en hombres y mujeres y él es la puerta de su tan amada felicidad, porque él es la llave del equilibrio interior, en unión al acto creativo se su sol interior o divino femenino, cuando todo ello se une, el resultado son ustedes, es VIDA, EL RESULTADO ES VIDA A EXPERIMENTAR Y CREAR.

AMEN PROFUNDAMENTE TODOS LOS PASOS, EN LOS QUE SE ENCUENTRAN

Restaurar la conciencia del ser fue el trabajo de los años anteriores, abrir la los procesos de creación consciente, son ahora su verdadera realidad. 

Es un periodo de gran apertura y manifestación, siéntanse como si todo estuviera ya resuelto en sus mapas de vida, y se manifestara, ahora más que nunca el cómo es indiferente, por la gran cantidad de uniones espirituales, en su interior, cada vez, cada paso todo será más sincrónico, mas mágico, como dicen ustedes, más precipitado, como conocemos aquí como la ley de la manifestación.

Gracias a todos por compartir la canalización, feliz día Elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario