nocopias

martes, 20 de septiembre de 2016

LOS ARCTURIANOS - HONRANDO SU NIÑO INTERDIMENSIONAL 19-9-16



HONRANDO SU NIÑO INTERDIMENSIONAL


Sin importar cuán viejos son, su niño interior está siempre con ustedes. De hecho, mientras su cuerpo envejece su niño interior regresa para recordarles que esta vida es un ciclo, y la muerte es sólo una transición. Su niño interior, especialmente el de quienes recuerdan su verdadero Ser interdimensional, mantiene su conexión con las dimensiones superiores.
Mientras, su adolescente en transiciòn y su adulto responsable están enfocados principalmente en el mundo fuera de su cuerpo, su niño interior recuerda que el portal de su Ser dimensional superior está dentro de su cuerpo, dentro de su Corazón Superior, y dentro de su estado de conciencia más elevado.
Por supuesto, su niño interior puede no entender a su Corazón Superior o sus estados de conciencia. No obstante, recuerda la "sensación" de las emociones mientras ellas cursan a través de su cuerpo, y diferencia entre "hacer las tareas" y ver caras en las nubes.
De hecho, su niño interior es el "ustedes" que se toma el tiempo de mirar el cielo, hablar con el perro o el gato de la familia, y màs que todo, "toma tiempo" para JUGAR. Les pedimos a todos ustedes recordar cómo JUGABAN cuando eran niños. Ahora, conecten los puntos y vean si aún "juegan" de la misma manera, o si "juegan" tan siquiera.
Tomamos un minuto ahora para explicar lo que significamos con el término "jugar". Más que todo, lo que queremos significar es que "usen su imaginación" para crear la realidad que desean experimentar. Ahora, no es exactamente lo que están todos intentando hacer ahora?
Vemos que muchos de ustedes están intentando crear la realidad que desean experimentar, pero no vemos a muchos "jugando" dentro de esta realidad. En vez de eso, hay mucho "trabajar duro", "hacer sacrificios", "hacer lo que da más dinero en vez de lo que realmente desean hacer", y llegan a casa exhaustos luego de días de duro trabajo y largo tiempo manejando en el tráfico.
El escenario definitivamente NO es jugar. Sin embargo, la tercera dimensión no es una realidad de una resonancia fácil, y su ser adulto tiene que "trabajar duro" para sobrevivir y quizás incluso prosperar, aquì. Pero algo importante justo ha ocurrido. Se han conectado con las conexiones a su niño interior. Por esto queremos decir que se han conectado con su niño QUIEN aún estaba conectado con su SER Superior. De esta manera, su niño interior no es sólo su pasado. Ahora, es un puente a su SER Superior.
Sin embargo, pueden "encontrar el tiempo" para conectarse con "ese puente"? La respuesta para algunos es "No, no puedo encontrar ese tiempo". Estamos felices de recordarles que "el tiempo es una ilusiòn de su 3D/4D. Por lo tanto NO necesitan el tiempo, pero necesitan recordar la imaginación de su niñez.
Cuando piensan en términos de "usar su imaginación" no necesitan "encontrar tiempo" porque la imaginación es un constructo pentadimensional. Un "constructo" es una teoría, paradigma, y/o idea. USTEDES, en cooperación con su niño interior, pueden cambiar su teoría. Pueden recordar quiènes o qué les hicieron creer que tenìan que "trabajar duro" o "hacer dinero" o "ser felices". Entonces recordaràn, por què creyeron en ese adoctrinamiento sobre el amoroso mensaje interno de su propio niño interior.
Como todos ustedes son conscientes, la tercera dimensión está llena con el mensaje de lo que deberían comprar para "lucir lo suficientemente bien", o "qué deberían comera para sentirse bien" , o que lo deberían vestir para "verse bien", y la lista continúa y continúa .
Todos estos mensajes colocan su atención fuera de USTEDES y lejos del propio conocimiento innato que su propio niño interior está protegiendo profundo dentro de su conciencia pentadimensional. Su conciencia pentadimensional es el USTEDES que reconoce, acepta y recuerda sus muchas experiencias interdimensionales. Al recordar más y más de sus experiencias , las cuales experimentan "dentro " de su SER, encuentran sus innatos, Poder interno, intuiciòn, Sabidurìa y Amor que su niño interior ha estado protegiendo para ustedes al ustedes "crecer".
Todos ustedes están en la cúspide del gran cambio, y como esperamos han aprendido, el cambio debe siempre comenzar con su Ser. Afortunadamente, solo con reconocer las experiencias interdimensionales de su propio niño interior, han colocado en movimiento un inmenso cambio interno.
La ventaje de un "cambio interno" es que su "vida diaria externa" no necesitan cambiar hasta que un día, cuando su ego herido no esté mirando, USTEDES hacen, piensan, intentan, dicen, recuerdan que USTEDES son un Ser interdimensional.
Al inicio, pueden no entender lo que significa, pero si "juegan con su niño interior" recordarán la verdadera inocencia de recordar la verdad. Ustedes, nuestros amados Seres interdimensionales quienes están vistiendo envases terrestres tri/tetradimensionales, están comenzando a recordar quiénes siempre fueron, pero olvidaron. Cómo cambiarán sus vidas cuando recuerden totalmente su verdadero Ser?
Estamos felices de compartir que USTEDES pueden recordar cómo eligieron que fuera su encarnación presente antes de tomarla. USTEDES pueden recordar dónde se perdieron a lo largo del camino, y lo más importante, sus propios niños interiores pueden dirigirlos a sus propios SERES Superiores.
Su SER Superior es USTEDES, pero en una realidad dimensional más elevada. Así como pueden percibir la distribución del terreno desde una torre elevada, pueden percibir la historia de su Ser desde un estado de conciencia superior. No obstante, no necesitan ganarse este "estado de conciencia superior" , porque su niño interior nunca lo olvidò.
Sí, USTEDES probablemente olvidaro a su niño interior, pero el nunca los olvidó. Cuando no amaron a su niño interno, él/ella estaba triste y lloraba. Cuando lo ignoraron, él/ella actuaron para llamar su atención. Y cuando no lo amaron, USTEDES no se sintieron amados.
Desafortunadamente, la 3D es una realidad muy difícil, y muchos de ustedes tomaron asuntos de vidas pasadas para facilitar su ascensión. Por lo tanto, se encontraron con padres desamorados, perdidos o incluso crueles, o sin padres, o son padres quienes sólo veían el "ustedes" que querían ver, mientras ignoraban el "ustedes" que realmente eran.
La lista de por què nuestros valientes voluntarios se perdieron dentro de su encarnación terrestre continúa. Nosotros, o Ustedes, no podemos cambiar lo que es conocido en su planeta como "el pasado", pero PODEMOS recordarles que USTEDES nunca estuvieron solos.
NOSOTROS, su Familia Galáctica siempre estuvimos con ustedes. Su niño interior NO han olvidado este hecho. Sin embargo, USTEDES han olvidado cómo escuchar a su niño interior. Por eso, nosotros, su Familia Galáctica, les decimo a nuestros queridos emisarios en ayuda a Gaia, tomen el "tiempo" para escuchar a su niño interior. Tomen el tiempo para jugar con su niño interior.
Y lo más importante, tomen el AHORA para SER su niño interior. Entonces pueden recordar las muchas "experiencias interdimensionales" que tuvieron como niños antes de que olvidaran recordar.
Bendiciones, los Arcturianos
A través de la Dra. Suzanne Lie
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción - Despertando con Suzanne Lie





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario