nocopias

viernes, 23 de septiembre de 2016

Escudos Energéticos de Protección de los Seres de Luz

Resultado de imagen de Escudos Energéticos de Protección


Escudos Energéticos de Protección de los Seres de Luz

En estos tiempos de tanta vulnerabilidad energética a la que nos vemos expuestos cada día, bien sea por las condiciones particulares de cada país, desgracias, sucesos naturales, partida de almas en grupos e incluso en masas, el uso de artefactos electrónicos como computadores, celulares, etcétera; por las densas vibraciones que están en el egrégor planetario y paren de contar; es súper importante tener en cuenta que podemos protegernos nosotros mismos con el auxilio de los seres de Luz que nos asisten siempre.

Para ello les voy a dejar algunos escudos energéticos de protección que pueden activar cuando deseen, lo ideal es hacerlo en la mañana antes de salir de casa y al llegar antes de dormir, si sienten a lo largo del día una baja enegética, cansancio o viven una situación particularmente estresante que les haga sentir que pueden ser vulnerados repítanlos cuantas veces deseen. Como siempre lo importante es creer, estar conectados con la Fuente, comprender verdaderamente que estamos en tiempos de nanifestación instantánea y que no son necesarios rituales ni oraciones complicadas para pedir nada al Universo, simplemente desearlo y enviar la orden al Universo, es todo. ¡Abrazos de Luz!

¿Cómo hacerlo?

1- Utilicen respiración profunda para estabilizar el cuerpo y preparar la mente para recibir la energía.

2- Invocación de los Seres de Luz METATRON, MIGUEL y MELCHIZEDEK (Arcángeles, Ángeles, Guías, maestros, Protectores, Maestros Ascendidos).

3- Se pide al Padre Creador que les envíe su escudo personal diciendo:

Dios Todo Poderoso, Único y Eterno, te pido me envíes mi escudo de protección personal.

4- Respirar profundo para comenzar a recibir la energía que Dios enviará al alma. Esta luz es enviada especialmente para cada persona, por lo tanto tiene un color particular, transmitirá sensaciones distintas especiales para cada persona.

Escudo del Amado Arcángel Miguel

Invoquen la presencia del Arcángel Miguel y el poder de su Llama Azul Zafiro diciendo:

Arcángel Miguel Protector de mi luz envuélveme en un escudo de fuego azul de los pies a la cabeza, envuelve todos mis cuerpos para que ninguna energía densa, o mal calificada pueda permanecer adherida a mis campos de luz. Fortaléceme purifícame y protégeme. Kodoish, kodoish, kodoish Adonai Tsebayoth (9 veces)

Respiren profundo para que la llama Azul se incorpore, visualizándola de la forma más espontánea en que se presente. Pueden sentir calor y que la energía impregna todo tu cuerpo, brindando seguridad y calma.

Cuando sientas la energía mueve tus manos con movimientos circulares alrededor de tu cuerpo, sin tocar el cuerpo físico, sino tocando tu campo energético. De esta forma se anclará la energía en la tercera dimensión. Sentirás tus chackras palmares totalmente activados, con un gran calor en tus palmas.


Escudo de Energía Cristal

Pueden decir:

Dios Todopoderoso, pido recibir la Energía Cristal en forma de escudo, para que toda la energía densa, mal calificada, sea neutralizada, paralizada, y enviada al lugar que por afinidad le corresponde.

Esta energía puede visualizarse como un cristal etérico transparente que envuelve todo el cuerpo físico. Esta luz trabaja como aislante y paraliza las energías más densas impidiendo que éstas ingresen en los campos de luz personales.


Escudo de Energía Diamantina

Pueden decir:

Dios Todopoderoso y Eterno pido que la energía diamantina cubra mi cuerpo físico de los pies a la cabeza, y todos mis cuerpos de luz para que selle la Sagrada Protección de Dios

Esta energía es mucho más calurosa y espesa, es transparente y presenta partículas brillantes de distintos colores, si por ejemplo la energía diamantina es recibida con energía dorada, las partículas serán doradas, ya que esta energía es conductiva, amplía el efecto de otra energía, afirmándolas y sellándolas.

La temperatura del cuerpo puede aumentar mucho, ya que esta energía es muy calurosa y proporciona sensaciones distintas muy notables.

Todos estos escudos se piden juntos. Uno tras otro, ya que cumplen distintas funciones separados y en conjunto.

*Activación de los Sellos de Protección de los Cuerpos Sutiles*

Luego se piden que se activen los sellos de protección de los cuerpos más sutiles diciendo :

Pido la activación de mis sellos de protección más elevados para que protejan a todos mis cuerpos desde los más cercanos a la tercera dimensión hasta los que se encuentran en las altas Esferas Superiores.


Podrán observarse en ese momento de la meditación formas geométricas sagradas de luz que se presentan sobre la persona. Puede que estas formas estén en constante movimiento: giren o estallen en luz.

NO COMENTES NI DIBUJES FORMAS DE SELLOS DE PROTECCIÓN YA QUE ES PERSONAL INTIMO Y ASEGURA QUE ESTA PROTECCIÓN SEA EFICAZ.

Si estás meditando en grupo todos deben pedir la activación del Sello de Protección Grupal.

Lo importante de los escudos es la FE y la ACTITUD MENTAL ANTE ELLOS. Los escudos serán ineficaces cuando tengas miedo, inseguridad personal o cualquier otro ego que te descontrole así como dudas. Por eso es muy importante la fortaleza espiritual y la seguridad de que la Luz de Dios está dentro de tu espíritu. Recuerda que el mal no tiene poder si no se le otorga a través del miedo, de la ignorancia, de la duda…

QUIEN ESTÁ CON DIOS NO TIENE MIEDO
*Estos sellos son personales y se pueden conocer o no, únicamente debe pedirse la activación así los desconozcamos, sólo conectamos con nuestra frecuencia más elevada.
Con información de: arcangelesdeluz.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

6 comentarios:

Monica Palou dijo...

Entiendo que no podamos copiarlo es decir tenemos que escribirlo a mano para poder estudiarlo....

Unknown dijo...

Mil gracias..💟

Unknown dijo...

Mil gracias..💟

Compartiendo Luz con Sol dijo...

Tomado de compartiendoluzconsol.wordpress.com

Compartiendo Luz con Sol dijo...

Mónica esto fue tomado de mi blog compartiendoluzconsol.wordpress.com de ahí sí puedes copiar. Abrazos de Luz

Monica Palou dijo...

Ha bueno muchas gracias por la información!! Saludos!

Publicar un comentario