nocopias

sábado, 17 de septiembre de 2016

Kryon en Irlanda - Isla de Innisfallen Canalización de Kryon por Lee Carroll en Innisfallen Island, Irlanda, Setiembre 5 a 11, 2016




Kryon en Irlanda - Isla de Innisfallen







Isla de Innisfallen
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Solo un mensaje breve. A veces la lógica es la manera en que funcionan las cosas; conectar los puntos es la manera en que funcionan las cosas. Mucho se ha dicho de este lugar tan antiguo en que ahora están.  La abadía, sobre esta isla antigua rodeada de agua, supuestamente data de los 400; fue fundada por monjes que no pertenecían a ninguna orden; así dicen.  Ahora bien, si piensan en eso, no pertenecer a una orden significa que no son partes de otro grupo  que el de sí mismos. Significa que no hay una doctrina  apabullante a la que hay que adherir, excepto a uno mismo - no hay una orden.
Entonces, ustedes descubren que ellos fueron responsables de mucho conocimiento: libros y libros. Luego descubren que tal vez el origen de la herbología estuvo aquí, y más aún. Lo que ustedes no saben es que ellos también se ocupaban mucho de numerología, que estaba aquí: la energía de los números. El significado de los números, incluso los que veían en las estrellas; el conjunto de las cosas, cómo funcionan, por qué funcionan. Luego está la posibilidad de que tal vez ellos sabían sobre el rejuvenecimiento del cuerpo humano.  Si empiezan a conectar los puntos, aquí hay una opción a considerar.  Antes de contarles qué podría ser, descubramos también por qué ellos se instalaron en una isla.
Ahora bien: el razonamiento dice que siempre se busca una isla para el aislamiento y tal vez la defensa, pero esto fue muy anterior a los vikingos.  De modo que sí, fue por el aislamiento; para estar libres y aparte de las tierras que los rodeaban, para estar aislados; pero hay más.  Yo les diría: en aquellos días todo lo que tenían es los elementos, el cielo arriba, el agua alrededor, la tierra por debajo; es todo lo que había.  Luego todo es una metáfora, cuidadosamente diseñada, cuidadosamente alineada para decir cosas aún mucho después de que ellos se hayan ido.
La razón para que esté en una isla es que está llena de reflexión.  El agua los rodea, es tiempo reflexivo.  Y ellos entonces estaban concentrados en enseñar, en ir hacia el interior, porque sabían que todos los secretos de todas las cosas estaban en el Dios interior.  El Divino vive en el interior.  Y entonces, esto significa que los monjes de esta isla, hace tanto tiempo, estaban canalizando.
Queridos, la definición de canalizar es alcanzar un lugar que es tan sereno y pacífico y conectado con la energía de Gaia, con las estrellas, con lo que los rodea que es la Fuente Creadora, que la información aflorará - como lo que están oyendo ahora.  
¿Y qué hay de ustedes?   Ahora están aquí.  Permanece el legado de ellos, y si ustedes pudieran entrevistarlos ahora, en cualquier idioma, si estuvieran aquí ahora, ellos harían una pregunta tanto al creyente como al incrédulo en este círculo:  Cuando reflexionas sobre todas las cosas, ¿qué ves?   ¿Estás complacido contigo mismo?   Y si no lo estás, la cuestión es que realmente no entendiste nada de quién eres.
¿Sería posible que en tu interior haya un tú grandioso que es compasivo, que realmente puede canalizar?  Y lo que quiero decir con canalizar es canalizar tu propia juventud, canalizar tu salud, canalizar soluciones para los dramas en tu vida.  Yo sé quién está aquí en el círculo.  Todos ellos, en todo su sacrificio, todos esos años, reflexivos al máximo, están diciéndote:  cuando reflexionas sobre ti mismo, ¿puedes ver a Dios dentro de ti?   ¿Aunque sea un poquito?   ¿Puedes comprender que cuando vas a tu interior con intención pura, existe una actitud pacífica que se alía con la paz de Gaia?   Que en este momento fluye hacia arriba a través de ti en este lugar maravilloso.
Algunos de nosotros - esto incluye a mi socio, por eso el nosotros - deben venir a lugares que le hablan a la biología celular con objeto de entender lo espiritual; están juntos. No es algo religioso; no es para rendirle culto; es espiritual: ¡eres parte de la Fuete Creadora!  No es un sistema eclesiástico, sino un sistema espiritual hermoso por encima de cualquier clase de doctrina. No hay nada malo en el culto, en la estructura; todo tiene su lugar, queridos, pero en el corazón de esto está el Creador y está dentro de ustedes.
Este es un mensaje breve, en este lugar, construido para que ustedes se sienten y reflexionen y sientan lo que ellos sentían.  Ellos estaban alineados con el planeta y todos estaban canalizando la verdad, escrita en libros durante miles de años.
Ahora reflexionen sobre sí mismos.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada