nocopias

domingo, 18 de septiembre de 2016

ES POSIBLE QUE TU GRUPO LO ESTÉ CONSIDERANDO Por Brenda Hoffman 12 de Septiembre 2016






ES POSIBLE QUE TU GRUPO LO ESTÉ CONSIDERANDO


Queridos,

Algunos de ustedes, que se sienten olvidados, no parecen confirmar los milagros y sentimientos vivos que otros parecen tener. Tal vez ustedes antes experimentaron milagros o sensaciones pero eso fue hace tiempo atrás y no tiene similitud con lo que sienten ahora a medida que enfrentan su rutina.

Así como en el pasado dejaron de necesitar la aprobación de un padre o maestro que les dijese que sus habilidades en lectura progresaban maravillosamente, han evolucionado ahora más allá de esa necesidad constante de confirmación sobre la rectitud de su ser. Ustedes están por encima de la necesidad de recompensa inmediata para cualquier parte de su existencia.

La verdad, es que han llegado a un cruce de caminos que la mayoría no podía imaginar ni pocos meses atrás; esto debido a que han evolucionado más allá de la necesidad de maestros e información fuera de lo terrenal. 

Si bien esa información les recuerda sobre detalles que podrían haber descuidado ya no tiene tanta relevancia como cuando aprendieron a leer y dejó de ser importante un adulto que los ayude a pronunciar las palabras largas.

Y si me permiten, están evolucionando hacia libros más complicados que requieren sólo atención e interés por parte vuestra. Por eso es que a medida que trascienden hacia el Nuevo Ustedes, en cierto modo, se sienten algo olvidados o abandonados.

Quizás se olvidaron que se están moviendo hacia lugares donde nadie se ha atrevido o ha sido capaz de explorar. Incluso nosotros en este momento, que no estamos en la tierra, podemos observarlos, consolarlos y animarlos pero no podemos entender del todo lo que están descubriendo.

Ustedes están cambiando los Universos de maneras que aún no pueden imaginar.

Piensen en aquellos padres que jamás asistieron a las clases de sus hijos y se regodean en los informes y tareas relacionadas a medida que los niños completan el curso escolar. A pesar de que esos padres pueden observar, consolar y animar, no pueden entender completamente el entorno escolar de sus hijos ni las tareas que se derivan. Lo mismo ocurre con nosotros. Jamás hemos estado en el lugar en el que ustedes están ahora.

Esta transición es nueva para todos nosotros, incluyéndolos a ustedes – que era lo esperado. La sorpresa es que están avanzando tan rápido que no hay tiempo para una limpieza Universal y acopio de experiencias entre vidas terrenales.

El plan original para ustedes, maestros scouts, era comenzar el cambio para que vuestros hijos y nietos –en esta existencia o en la próxima- continuasen con la vida que ustedes iniciaron. La información que acumularon sería reforzada y transmitida a aquellos que decidiesen transportar la antorcha.

Esa ya no es una expectativa válida ni para ustedes ni para nosotros. Han hecho una transición tan rápida que están creando “nuevos ustedes” sin los parámetros que una vez se esperaba que ayudasen.

Esto no es ni terrible ni de temer, solo es que, en cierto modo, han volado más alto que sus padres y maestros.

Por eso los apoyamos, y observamos con asombro vuestro coraje y tenacidad que continuamente se mueven más allá de las expectativas y que nos regresa a su miedo inicial en el que, si no están experimentando los milagros que otros parecen recibir, sin duda es porque han hecho algo mal…

Ustedes son el milagro, y nosotros, los que estamos en otras dimensiones, recopilamos información sobre cómo poder motivarlos/alentarlos a que se muevan por encima de lo que ya han logrado.

Piensen en nosotros como padres orgullosos que no conocen su entorno escolar. A medida que van completando el curso, nosotros aún no podemos entender ya que se están moviendo hacia una vida que jamás soñamos posible.

Si bien aún así nos juntamos en colectivos o grupos –incluyendo algunos de sus sectores- para mejorar vuestro viaje, todavía no hemos afianzado puntos clave de interacción. A lo mejor pensar en esto les aterra por el hecho de estar en esta aventura sin un mapa o recompensa. Pero nos reunimos para descubrir la mejor manera de alentarlos sin cambiar el camino que tienen proyectado 

Ustedes son maestros scouts descubriendo nuevos senderos para que sean utilizados por aquellos que les continúan, pero esos caminos son tan nuevos que nosotros no podemos decirles lo que sentirán o experimentarán hasta que ustedes no nos lo informen.

Tal vez todavía no han entendido que vuestra misión –que tan gentilmente aceptaron- era la de cambiar Universos, así como a la Tierra. Una misión que debía ser completada durante varias vidas terrenales o por aquellos que los siguiesen. Pero ninguno, al menos de ustedes pudo siquiera pensar que podrían anular el karma del pasado y desplazarse aún más lejos de lo que ya lo habían hecho.

Piden discrepar aquellos de ustedes “atascados”, por así decirlo, o con sueños que nunca parecen lograrse.

Han avanzado tan rápido que nosotros, los de otras dimensiones y grupos, aún no entendemos bien cómo están evolucionando. 

¿Los dirigimos en dirección a la recompensa que parezca importante ahora para ustedes? O les señalamos el camino hacia la recompensa que verán como importante en un mes o un año? Ese es nuestro dilema.

Probablemente los que estén leyendo este mensaje están gritando en su interior en dirigir/alentar el milagro ahora –y también otro cuando hayan evolucionado más allá.

Tal es el debate dentro de los diversos grupos y dimensiones no terrenales y esto hace que ustedes se enfaden, por supuesto, ya que han trabajado diligentemente para alcanzar este momento y necesitan algo que asignar a su valor.

Ustedes todavía no han aceptado completamente vuestra existencia. Ese es el centro de nuestro dilema. Una recompensa ahora, ¿desplazará su dirección desde su mundo 3D hacia más allá? O esto los alentará a seguir siendo terrenales, en lugar de flotar dentro de los éteres?

No es que estemos frenando sus aventuras, sino más bien revisando los planes originales para determinar así cuánto es que pueden lograr sin nuestra guía – y cuándo y dónde interceder.

Nosotros estamos en esta gloriosa aventura con ustedes de hecho, pero necesitamos evaluar nuestra función a fin de que no se desplacen más rápidamente de lo que puedan comprender o tolerar físicamente.

Tanto ocurre dentro de ustedes en estos tiempos de equinoccios y eclipse que no son capaces de detectarlo ya que la mayor parte acaece mientras duermen o sueñan despiertos. ¿Está sobrecargada su existencia o el sueño es la pieza que necesitan para sentirse cómodos en su nuevo ser?

Un poco como los padres de un estudiante que desean reducir la cantidad de tiempo que éste pasa en el colegio para acortar gastos. ¿Presionan estos padres a su hijo para que tome clases más económicas aún cuanto esto pueda resultar en caer en una espiral de estrés o que abandone antes de graduarse?

Eso es lo que ocurre con nosotros ahora. ¿Como podemos ayudarlos mejor a alcanzar vuestras metas siempre en expansión, pero sin que éstas dañen su ser físico o emocional?

Sepan que los amamos sinceramente y estamos extremadamente orgullosos de sus logros.

Debido a la valentía de vuestras almas es que nos reprenden por no animarlos a un cambio más rápido, pero estamos considerando este enfoque a medida que evolucionan internamente, y mucho más rápido de lo que ustedes o nosotros hubiésemos creído posible antes de que entraran en ésta vida terrenal. Que así sea. Amén.

www.LifeTapestryCreations.com.
Traducción: Natalia Lescano
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada