nocopias

martes, 27 de septiembre de 2016

MENSAJE DE LUZ DEL AMOROSO JOSHUA Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico 26 de septiembre 2016



MENSAJE DE LUZ  DEL AMOROSO JOSHUA


Habéis entrado con la fuerza que habito en mí en este Planeta Tierra, os bendigo a todos almas en  proceso de la luz.
Hemos sido observadores de todo esto que acontece en la Tierra en estos momentos, muchos de vosotros no habéis sabido controlar sus emociones.
El latido del corazón galáctico está  moviendo el latido del sol galáctico, todo esto se debe al  cambio de frecuencia, a un ciclo cósmico que estáis atravesando todos vosotros. Tenéis que aceptar que todo el cambio ya ha empezado y no se puede mirar atrás. Muchos están sintiendo, vibrando y captando, y todo es real.
Pero necesitamos salir de este paradigma de 3D-4D TIEMPO-ESPACIO, para poder pasar todos vosotros a la energía Pentadimensional, esta energía los va a llevar a sentirse cansados, mareados, sin ganas de avanzar porque esta frecuencia está entrando en las células, están trabajando a nivel celular con  vosotros.
Por lo tanto todo lo que sentís y vais a captar es el cambio de paradigma de 3D-4D  TIEMPO-ESPACIO a la energía Pentadimensional, sois seres de 5D caminando en 3D, una frecuencia que está muriendo, la puerta de la 3D se está cerrando porque tenéis que salir de allí, ya no es habitable, ya no se les permite continuar en el miedo, la incertidumbre, en la desolación, en la aflicción.
Maestros  todo es 3D, si vosotros trabajáis en la aceptación estáis entrando en la 5D, acepten  porque ya no hay tiempo, no estáis viviendo en el tiempo, estáis viviendo en el tiempo del no tiempo, muchos de ustedes lo saben, pero tienen que ser consciente que en el cambio no se puede mirar atrás, no lo hagan porque si no caerán.
Os amo.
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/09/26/mensaje-de-luz-de-joshua/#more-4497




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario