nocopias

sábado, 17 de septiembre de 2016

Kryon en Irlanda - Anillo de Kerry Canalización de Kryon por Lee Carroll en el Anillo de Kerry, Irlanda, Septiembre de 2016




Kryon en Irlanda - Anillo de Kerry

  


En el Anillo de Kerry
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
A los humanos no necesariamente les gusta estar parados mientras les cae agua encima, y sin embargo a veces hay algo que se da así.
(  el micrófono registra el sonido de la lluvia y del viento)
Según se ha dicho, el tema es ponerse en contacto con la naturaleza, pero tal vez hay algo más. Informemos a quienes escuchan:  en el Anillo de Kerry estamos parados al borde del océano; los acantilados son majestuosos, y el grupo está en un estacionamiento ( se ríe). No necesariamente un lugar sagrado; no más sagrado que cualquier otro lugar.
Aquí no hay una abadía donde hubo monjes que dejaron conocimiento escrito, pero aquí hay algo.  Ustedes están en los elementos, y me gustaría alertarlos a algo que ha sido perdido en gran medida por muchos humanos en el planeta. En otros tiempos distintos - lo digo otra vez - todo lo que los humanos tenían eran las estrellas, la naturaleza, los animales, y eso fue cuando la Tierra era parte de ellos. Había una consciencia, un conocimiento enorme de que la Tierra era parte de la humanidad. No apartada de la humanidad.  Todo giraba en torno a una asociación del planeta con los humanos sobre él.  Ustedes han oído la expresión polvo eres, al polvo vuelves.  Es verdad: corporalmente son parte del planeta. Vinieron de allí.  Ustedes no tienen una tendencia a pensar en eso; nacen en urbes limpias, modernas, van de aquí a allá bajo cubierta, siempre caminan sobre cemento, nunca comprenden que son parte del polvo del planeta.  El agua que cae sobre sus cabezas solía estar en el océano, luego fue al cielo y luego regresa, y va y viene. El círculo es el mismo para ustedes.
La única razón para que señalemos esto otra vez más es que hay un flujo de energía, hay una consciencia, incluso existe una amistad con la Tierra. Y si se apartan de ella y viven cada día en una sociedad que no la honra, ¡ustedes se pierden algo!  Pierden uno de los mejores amigos que alguna vez habrán podido tener. Que los apoya, aun cuando ni siquiera lo toquen.  Está allí: se llama la rejilla de Gaia.  ¿En qué medida podemos decirles otra vez lo mucho que han perdido?   Los indígenas contaban con ella, se alineaban con ella; no le rendían culto: ¡se alineaban con ella!  Así podían tener las cosas que necesitaban, y luego ellos  retribuían al planeta.  ¿Cómo es que ustedes  han perdido esto tan completamente que ni siquiera piensan en ello?   ¿Podrían comenzar hoy?   Gracias, Espíritu dentro de mí, gracias Gaia, gracias por el círculo y el ciclo que está aquí¡Significa tanto!  Sus vidas mejorarán si incluyen a la amiga llamada Gaia.
De modo que aquí están ustedes, con el agua que cae sobre sus cabezas, con los coches que pasan, y ustedes piensan: “¿Cuán sagrado puede ser esto? “  ( Kryon suena divertido)  Y les decimos que lo sagrado lo hacen ustedes, y el planeta siempre está listo para la ceremonia, siempre listo.  Este es tal vez un extraño lugar para una ceremonia. ¿O no?
Este es el mensaje; siempre lo es. Siempre lo será.  Que la espiritualidad que ustedes afirman dentro de sí también incluye aquello de donde vinieron. Gaia les habla hoy - pueden oírla.  Habla en el viento y en la lluvia, y dice Gracias.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario