nocopias

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Eres una persona psíquica? CÓMO SABER SI ERES PSÍQUICO



¿ERES UNA PERSONA PSÍQUICA?

¿Has oído hablar de personas que de repente “ven” la solución a un problema cuando se encuentran relajados y su mente no está activa? Son los psíquicos. Por ejemplo, estas duchándote y en un momento dado tienes una visión repentina de la solución a tus problemas en el trabajo. Esta misma información también podría llegarte mientras estas meditando o haciendo yoga. Los estudios han demostrado que estas prácticas parecen cambiar nuestra actividad en las ondas cerebrales.

Pero al parecer hay personas que están más predispuestas a este tipo de información que el resto. Aquellos que llevan toda la vida estudiando los fenómenos psíquicos aseguran que la mayoría de nosotros, si no todos, somos psíquicos en un grado u otro. Son muchas las personas que experimentan ciertos acontecimientos en sus vidas que indican casos de telepatía (comunicación de pensamientos) o precognición (saber lo que va a ocurrir en un momento determinado). Tal vez sólo les ha ocurrido una o varias veces. Sin embargo, tal vez les sucede con bastante frecuencia. Si alguna vez has sospechado tener algún tipo de habilidad más allá de lo comprensible, a continuación, encontrarás algunos signos que puede que te revelen tus dones psíquicos.

LLAMADAS TELEFÓNICAS

Todos hemos experimentado este fenómeno, y cuando sucede de vez en cuando podemos atribuirlo a la coincidencia. O tal vez hay gente que llama con mayor frecuencia en momentos esperados. ¿Pero alguna vez has sido capaz de intuir una llamada telefónica de alguien totalmente inesperado, como una persona con la que no hablabas desde hace años? Y entonces suena el teléfono y es esa persona. Esto podría ser un indicio del fenómeno psíquico conocido como precognición, saber algo antes de que suceda. Y si este tipo de fenómeno te sucede regularmente, entonces podrías ser un verdadero psíquico.

SINTIENDO EL PELIGRO

A todos nos preocupa por la seguridad de nuestros seres queridos, especialmente cuando nos encontramos alejados por la distancia. Como es natural, los padres tienen una profunda preocupación por sus hijos cuando están en la escuela, junto con otros niños, o en un viaje. Pero la mayoría de personas intentan calmar esta preocupación o inquietud con la razón, pensando que nuestra familia no puede estar siempre bajo su supervisión.

CÓMO SABER SI ERES PSÍQUICO

Sin embargo, ha habido muchos casos en que un padre “sabe” que su hijo está herido o está en problemas. Esta no es una preocupación común. Es una sensación tan intensa y persistente que el padre se ve obligado a buscar al niño y, efectivamente, ha habido un accidente. Tal conexión psíquica se ha documentado entre padres e hijos, cónyuges y parejas, hermanos y hermanas, y por supuesto, en gemelos. Si alguna vez has tenido una experiencia como esta, entonces podrías ser un psíquico.

 LUGARES DESCONOCIDOS

Posiblemente has tenido la experiencia o has ido a la casa de alguna persona donde nunca estuviste antes, pero para ti es extrañamente familiar. Esto también puede suceder al comprar una casa. Sabes exactamente donde está cada habitación, cada armario, e incluso reconoces la decoración. Conoces pequeños detalles, como imperfecciones en las paredes. Sin embargo, nunca has estado allí antes.

Posiblemente se trate de un caso de Déjà vu, la extraña sensación de haber vivido algo antes. Pero generalmente el Déjà vu suele ser una sensación pasajera, de un breve periodo de tiempo. Rara vez se prolonga en el tiempo. Así que, si has experimentado esto antes, puedes ser psíquico.

SUEÑOS PROFÉTICOS

Todos tenemos una variedad de sueños sobre personas que conocemos, personajes famosos, e incluso de cosas que están sucediendo en el mundo. Así que es lógico pensar que sólo por casualidad podemos tener sueños sobre alguien o algo que después acaban cumpliéndose en la vida real. ¿Pero sueles tener sueños sobre ti mismo, tu familia y amigos, o incluso acontecimientos mundiales que acaban sucediendo?

Los sueños proféticos son muy diferentes a los normales. Son mucho más lúcidos, vivos, detallados y convincentes. Si es así, debes escribir estos sueños justo después de tenerlos, no debes olvidarte de ellos, ya que podrían ser una clara evidencia de nuestras capacidades psíquicas.

CONOCIENDO UN OBJETO (O PERSONA) CON SOLO TOCARLO

¿Alguna vez ha recogido un objeto que no te pertenece y has sido invadido con una extraña sensación de conocer ciertos detalles de ese objeto, como su historia o a quién pertenecía? Del mismo modo, ¿te ha pasado lo mismo con las personas?

Podría ser que fueras simplemente una persona muy perceptiva, con la capacidad de deducir la información sobre un objeto o una persona con sólo mirarlos o tocarlos. Pero si eres capaz de proporcionar muchos detalles precisos sin que haya otra manera posible de conocerlos, es posible que tengas una extraña capacidad conocida como psicometría.

VISIONES DEL FUTURO

¿Tienes la costumbre de explicar a tus amigos y familiares sobre experiencias específicas que van a tener? ¿A veces les has advertido de peligros o circunstancias que están por ocurrir? Muchos pueden pensar que es lógico que al conocer personalidades o hábitos de nuestros amigos y familiares podamos hacer conjeturas razonables, por lo que en ocasiones podemos predecir lo que les podría pasar.

Pero no estamos hablando de esto. Estamos hablando de fuertes sentimientos incontrolables, que parecen venir de la nada y que indican claramente que algo les está a punto de pasar. Es una extraña sensación que te obliga a advertirles. Y si esos acontecimientos ocurren, entonces claramente era un psíquico.

 Estos son solo algunos de los signos que podrían indicar que tienes capacidades psíquicas evolucionadas. Pero no son los únicos, como hemos comentado anteriormente.
Fuente:https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/09/28/eres-una-persona-psiquica/#more-4532
                                                                                                                                                                                



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario