nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2016

Vamos a hablar de los cambios que van a suceder en esta década. INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS* EMARTUS



Vamos a hablar de los cambios que van a suceder en esta década. INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS* EMARTUS

 

En esta edición:

TEMA: EL CUERPO 
FÍSICO

EXPONENTE: EMARTUS

LOS SALUDO A CADA UNO, como una TOTALIDAD y como parte de la TOTALIDAD.

Yo reconozco la DIVINIDAD dentro de cada uno de ustedes al expresarse esa chispa divina en MÍ.

Tomo esta oportunidad al estar ante ustedes para bendecir vuestra belleza.

Las energías emanadas de ustedes son de AMOR de gran inteligencia y hermandad verdaderamente, es una combinación ganadora.

Estoy aquí para hablarles de sus propios cambios físicos al reconocer los cambios que el hombre terrestre está experimentando y que es similar a los cambios experimentados por la MADRE TIERRA. Vamos a hablar de los cambios que van a suceder en esta década.

En verdad, la forma que es el TEMPLO DEL HOMBRE, atravesará grandes cambios.

Las mujeres siguen preocupándose por su cintura y cada una desea ser la eterna señorita en la cumbre de su florecimiento; ¡Esta posibilidad de ajuste viene más rápido de lo que ustedes piensen, queridas damas!

Sus formas se están alterando en preparación para el cierre de ciclo. Aunque sus básculas puedan indicar extra-peso, NO desperdicien sus energías en esto, sino más bien en alimentarse con productos integrales.

Encontraran también que vuestra medicina tradicional ya no les servirá, entonces, ustedes que han estudiado las hierbas curanderas naturales, así como las plantas medicinales encontraran más personas que vengan a ti por consejo.

Las vacunas que producen el Organismo Viviente dentro del cuerpo, serán las culpables de traer la re-inflamación de las condiciones. 

Estos compuestos químicos que han sido fabricados en laboratorios para obtener un control de varias condiciones empezaran a probar su ineficacia.

Para cuando empiece la lluvia de meteoros, o cuando las partículas de polvo empiecen a aplacarse en vuestro planeta y que te des cuenta de esta infiltración en vuestros sistemas de aires, la mayoría de los trabajadores de la luz habrán cambiado de la medicina tradicional a la medicina homeópata y natural.

A los pequeños, los niños, hay que observarlos muy de cerca. Que estén bien alimentados, vestidos. Estos seres nuevos particularmente aquellos que han estado entrando desde 1980, NO reaccionan de una manera tradicional a la medicina tradicional; es más, tienen problemas con esta medicina.

En cuanto a la Dieta, procura comer alimentos naturales integrales. Su cuerpo ya no aguanta las comidas ricas de antes. Es más, a la mayoría de ustedes, esas comidas de antes les dará asco. Sencillez, mis amados, sencillez.

La CONDICIÓN que ustedes conocen como SIDA, seguirá arrasando por todo el planeta, purificando aquellos que desean irse, que han terminado su parte como aquellos que vinieron por una lección breve de impacto.

Verdaderamente sus líderes MÉDICOS y CIENTÍFICOS no entienden la causa raíz de las enfermedades. Ellos solamente se fijan en la forma física, SIN reconocer que se trata de una necesidad de equilibrio dentro de todas las formas, que es la conciencia del hombre.

Otra CONDICIÓN empezará a desarrollarse en los países en VÍA DE DESARROLLO y tendrán una similitud a la CONDICIÓN conocida como TUBERCULOSIS. Sin embargo, no tendrá la misma reacción al tratamiento que en el caso de la tuberculosis otra vez, esto es una herramienta de purificación.

Ustedes mis amados hermanos y hermanas del planeta tierra, han creado estas herramientas de purificación (de limpieza). Entonces déjenme sugerirles que no tuerzan sus manos ni dirijan sus ojos a la FUENTE CREADORA preguntando: ¿PORQUE?..... Cuando la respuesta se encuentra dentro de ustedes que son la conciencia colectiva del planeta. Al elevar su propia conciencia individualmente y en una junta de pequeños grupos, se darán cuenta que el número de incomodidades y desequilibrios que sienten se irán.

Reconozcan que estarán tratando dentro de esta década venidera, con la conciencia colectiva del hombre terrestre desde la última limpieza, su NO aceptación al CAMBIO, su necesidad de controlar y manipular en lugar de fluir con la Ley Cósmica y propósito Cósmico. Esto va a culminar con la llegada de los METEOROS.

En resumen les diría que reconozcan que al tener una condición física crónica, ésta florecerá y que no la traten con un bombardeo de productos químicos, sino con un trabajo natural, buscando la verdadera causa de la condición.

Nútrete con alimentos naturales, descansa, haz ejercicios sencillos, ten actividades que te den placer y que suelten el estrés que la mayoría de ustedes experimentan en el planeta, tomen líquidos y AMEN LO QUE USTEDES HAN LLEGADO A SER, y también lo que TU HERMANO HA LLEGADO A SER.

BENDICIONES A CADA UNO.......

CAMINEN EN LA LUZ QUE SON....

GRACIAS


EMARTUS



Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 


http://zablonerguth.blogspot.com.es/2016/09/mensajes-de-la-confederacion-de-la-luz_25.htm






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 

6 comentarios:

Uttara DD dijo...

Da para pensarlo!

Uttara DD dijo...

Da para pensarlo!

CORAL dijo...

Y cuando llegarian los meteoros?

Unknown dijo...

MIREN YO ESTUVE A PUNTO DE INSERTARME EN UN CURSILLO DEL LIBRO DEL CONOCIMIENTO,SEGUN DICEN DE TURQUIA, ME HE CONECTADO CON GENTE MUY AMABLE, QUE SEGUN YO PENSABA ME HABIA SALIDO DE DUDS AL RESPECTO DEL TEMA EXTRATERRESTRE,PERO RESULTO QUE.. me he enterado que esto esnuna manipulacion , o sea, no es cierto y tiene la apariencia de algo sectario, por lo tanto ....YO CREO EN TODO LO QUE SEA DE OTROS PLANETAS,PORQUE SI DIOS CREO ESTE PLANETA BIEN PUDO HABER CREADO OTROS ,SINO CREO QUE NO VAN A ESTAR SOLAMENTE POR OCUPAR ESPACIO EN EL UNIVERSO, TODO TIENE UNA EXPLICACION....Y ME ESTOY ATEMORIZANDO ALGO PORQUE APARECEN MUCHOS PERSONAJES DE OTRAS ESTRELLAS, EJ..PLEYADES, SIRIO ANDROMEDA.ECT,ME PUEDEN EXPLICAR EN QUE HAY QUE CREER,SIEMPRE TUVE Y TENGO MUCHISIMA FE , EN DIOS EN JESUS, EN LA VIRGEN EN LOS SANTOS, ES MAS HAGO PROMESAS REZO MUCHO,,,QUE HAGO POR FAVOR ESTOY EN CRISIS CON MI ENTENDIMIENTO , PERO NO VOY A DEJAR DE PRACTICAR MI RELIGION DESDE YA...PORQUE NO SE PONEN DE ACUERDO TODOS Y APARECE UNO DICIENDO LA VERDAD..MUCHAS GRACIAS .C¿cristinacanaveri@gmail.com

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Justamente eso es lo que buscan, cuando se insertan canalizaciones que no son reales.

De las cuales ya he podido darme cuenta de varias....

No hay METEORITOS!!! han quitado a los obscuro, los annunakis se fueron hace 20 años o mas... de los arcontes (saurios) solo quedaban hasta el 23 de este mes dos o tres rezagados en la Antartida, que a estas alturas ya se han desintegrado por el aumento de la vibración planetaria, y ellos solo son de bajísimas vibraciones y ya estaban imposibilitados desde hace siglos de poder salir a la superficie del planeta, viviendo y controlando desde cuevas....

El Armagedon de la sique, verdadero armagedon que todos esperan sea en Iarel, ha terminado el 23 de septiembre 2016, y fue nunciado por el Arcangel Miguel.

Uriel, trajo el ensaje de la dispensa del meteoro de fatima que debe llegar el año 2017, y que veremos en el cielo en diciembre de este año, y que ya no no impactará porque se nos ha dado la dispensa.

La edad de oro ya esta para ser empezada desde diciembre de este 2016, y aun quedan los sirvientes de los obscuros, humanos que quieren sentarse en las sillas que dejaron los obscuros y mandar tratando de ensuciar con estos anuncios, donde usan un argumento de amor, pero meten una puñalada en la esperanza anunciando lluvias de meteoros, enfermedades que han sido creadas por los laboratorios de humanos como si fueran medios de "purificacion"...MENTIRAS!!!! solo tratan de romper la fe, la esperanza!!!
La luz ha triunfado, y debes ser y estar bien, en tu religión y en tu fe, y estar en paz, tratando de hacer el bien, librarte de los pesos de las culpas y de las amarguras... se feliz, vive feliz, no dañes a nadie, no te atormentes con la comida, sigue tu vida sana y normal, y esa situación te hará crecer y evolucionar espiritualmente.
No decaigas en tu fe, aférrate al PADRE, a DIOS, a los maestro ascendidos que sean de tu confianza y como sea que le llames o los conozcas, Jesus, Maria, Uriel, Rafael, Miguel, Saint Germain, etc etc

Los METEOROS ASESINOS nunca llegarán para destruir nada, solo serán los de siempre, los que ves en la televisión o las noticias que nunca matan a nadie, y son meros espectáculos de luces en el cielo.. de esos llegan cientos, miles,todos los meses y la inmensa mayoría ni son noticias siquiera....

No TEMAS!!! Eso es lo que los regocija a los humanos obscuros, y que es la esperanza de quedarsE en el poder que dejaron los obscuros, pero eso NO SUCEDERÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVE Y SE FELIZ Y CONFÍA EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HABLA CON EL, QUE TE ESCUCHA SIEMPRE AUNQUE VOS NO LO OIGAS, O NO TE DES LA OPORTUNIDAD DE OÍRLO POR EL RUIDO DE ESTE MUNDO ENLOQUECIDO Y VORAZ...

Cuéntale tus cosas, haz como lo hice algunas veces, cuentale chistes, bromas, cuentos, pídele consejos, hazlo hablar!!!!!!! Hazlo reír de tus bromas y ocurrencias!!!! El las necesita, las quiere oír de vos, quiere verte contenta, no dubitativa y temerosa... es Tu padre y creador, TE AMA Y NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Vamos a darle una sonrisa?

Jorge Eduardo Nieto dijo...

JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=TK6XIG0S7Mc

Publicar un comentario