nocopias

jueves, 22 de septiembre de 2016

LOS MESES CONCLUYENTES, a medida que somos llevados a través de octubre, noviembre y diciembre, Maureen Moss-21-09-2016





LOS MESES CONCLUYENTES


Queridísimos Corazones: Como siempre, espero que estén bien.

El ritmo se está intensificando al tiempo que otro mes se queda atrás de nosotros y nuestros previos yos se desvanecen cada vez más a lo perteneciente a otro tiempo.

Inclusive los recuerdos parecen estar suspendidos en otra línea de tiempo a medida que nos introducimos en la presencia del ahora con mucha mayor facilidad.

Así de retadora como ha sido la vida (si no, al borde del precipicio) para la mayoría de nosotros, es aparente que esa gracia está muy cerca de nosotros ahora.

Tal vez hayan notado que han silenciado sus pensamientos e incrementado la presencia de la pura conciencia viniendo a través de ustedes. . . o que las distorsiones del mundo exterior tienen un menor impacto personalmente, y que la compasión llega más fácilmente a medida que se desvanece el juzgar.

Quizá han notado que sus tendencias normales e intereses típicos se van, a favor de una curiosidad emergiendo de algo nuevo. . . o que su atención y fascinación se ha vuelto hacia la emergencia de su Nuevo Yo, alejándose del lamentarse de lo que fue.

La resonancia emocional está siendo usurpada por la resonancia y respuesta vibracional y del ser/celular.

La psicología esparcida del sistema humano se está derrumbando, mientras que las cualidades absolutas de nuestro Único Yo Verdadero emergen.

Está cerca el fin a medida que la humanidad es catapultada fuera del cautiverio. . . despertando a una velocidad vertiginosa ahora para ser continuada hasta el fin del 2016, cuando la matriz de la 3D . . . cuando el patrón del ciclo de 26,000 años termina.

El fin comenzó en 1987, acercándose a su conclusión en el 2012, y completará su curso innegable en el 2016, el año de la completación.

El 2017 empezará a contar una historia totalmente diferente globalmente, acompañada por el reescribir personal y colectivo de la propia historia de Amor de la humanidad.

La Nueva Realidad

Para quienes están alineados con la Nueva Realidad. . . decimos adiós a la matriz sostenida en lugar por las conflictivas energías de la Oscuridad y la Luz. . . cada una creativa, seductora e impactante en su naturaleza. Quedará una sola naturaleza.

También nos despedimos de la falsa naturaleza de una humanidad que compuso su identidad con lo que reunió de lo exterior a ella y luego. . . lo apoyó falsamente. . . edificando su vida en ella.

Una y otra vez nos engañamos por lo que no éramos. Una y otra vez cedimos nuestro poder.

Una y otra vez luchamos inocentemente contra nosotros mismos. Ya no más.

Ahora nos despedimos de la naturaleza y conciencia que se hizo amiga de la ilusión y vivió el reverso de la verdad por eones de tiempo. Ahora decimos hola al Amor.

No nos lo hicieron. . . estamos logrando por medio de nuestros propios esfuerzos conscientes lo que alguna vez sostuvo el potencial.

Ahora, a lo largo de la ráfaga de los tiempos finales y a través de la actividad de la conciencia y el Amor, debemos estabilizar nuestros esfuerzos e integrar nuestra conciencia.

A Lo Largo De Este Año

Al tiempo que somos llevados a través de octubre, noviembre y diciembre, es imperativo que nos lleguemos a conocer como nos estamos volviendo.

Comanden su enfoque, su presencia, su Paciencia consigo mismos, su Amabilidad consigo mismos, y el Centrarse en sí mismos en cada momento.

Es crucial concentrar su Presencia en el estabilizar su campo el suficiente tiempo para permitir a su Verdadero Yo asentarse.

En el 2010, cuando se me dio la bajada de energía para enseñar el Nacimiento del Corazón y la Mente de Dios. . . por nueve meses. . . me horroricé.

No podía imaginarme enseñando una clase por tanto tiempo. “¿Por qué nueve meses?”, pregunté.

Porque se debe crear un campo estabilizado el suficiente tiempo para que suceda un cambio real, fue la respuesta.

Durante este periodo de escalación, cuando surgen sentimientos de ansiedad, sepan que están experimentando realidades hiper-dimensionales cursando por sus cuerpos en un intento por despejarlos de las huellas y traumas de ésta y otras vidas previas, eliminando viejos programas de sistemas operacionales, recodificando el ADN durmiente, y aliniándolos con su nueva Realidad.

Confíen en que están siendo llevados a la armonía bajo el impulso del Único sistema de operación.

Asimismo, su Yo Superior estará transmitiéndoles consistentemente vastas cantidades de conciencia elevada en un intento de conducirlos adelante con una renovada visión y corazón por su vida. Presten una estrecha atención.

Su relación con su Yo Superior será sumamente importante en los meses venideros.

Él está investido únicamente en ayudarlos a insertarse en su potencial más elevado y llevarlos a las puertas de su identidad. Él está 100% del tiempo a su favor.

En el invierno de estos tiempos finales tenemos que despedirnos por fin de nuestros previos yos, quizá llorando unas lágrimas, algunos residuos celulares y viejas codificaciones del previo patrón humano que purgar, y conexiones y recibimientos y preparaciones para ustedes, el Nuevo Humano a abrazar. . . y un totalmente nuevo mundo a descubrir sobre su Yo Verdadero.

Tenemos una nueva oportunidad de involucrarnos con la Vida. . . lado a lado, con el apoyo multidimensional que va mucho más allá de nuestro previo conocimiento de nuestras Guías.
Tenemos la oportunidad de sentirnos libres, no atrapados por nuestros cuerpos, y tenemos la oportunidad de saber sin ninguna duda que somos mucho más que seres humanos.
Su colaboración y determinación de ser soberanos y libres en calidad del Nuevo Humano / Ser Estelar que ustedes son es honrar la promesa que ustedes se hicieron a sí mismos hace mucho tiempo.

Maureen Moss, © 2016. maureenmoss.com
Traductor : Gloria Mühlebach





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                 

                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario