nocopias

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PRÓXIMO EQUINOCIO: Información sobre el Equinoccio (22 de Septiembre) Por Sonia Coll



Información sobre el Equinoccio (22 de Septiembre)

En el día del equinoccio (aequi-noctium: noche equilibrada”) tenemos las mismas horas de día que de noche. Es decir, un equilibrio de luz y oscuridad. El Ying y el Yang del calendario. Además astrológicamente el 22 de septiembre entramos en el signo de libra, el signo de la balanza que nos habla también del equilibrio.
Mañana entramos en el otoño para el hemisferio Norte y en Primavera para el hemisferio Sur. Tanto si tendemos a más horas de sol como a menos, es un día especial donde no hay lucha entre la luz y la oscuridad... dejémoslo con que hay un empate técnico".
Este año, debido a las energías que se han movido en el portal 9.9.9 y que van empujando dando otra vuelta de llave en los dos siguientes días 9 (18-9-2016 y 27-9-2016), es preciso que nos alineemos con Gaia: fluyendo con sus cambios estacionales más que nunca para mantener ese equilibrio interno en nosotros y así facilitar las entradas energéticas de códigos de luz que ingresan desde el cosmos. Si hacemos un buen mantenimiento de nuestro cableado no sufriremos cortocircuitos.
En el hemisferio norte el otoño nos recordará que empezamos a entrar en recogimiento y reflexión, dejando ir aquello que ya no es útil para nuestro crecimiento, como hacen los árboles liberando sus hojas. En el hemisferio sur la primavera recordará que es tiempo del florecimiento de lo que se gestó en invierno.
Así que, muchos ommmmmmmmmm, y escuchemos nuestro cuerpo. Si nos pide dormir más regalémonos esas horas de sueño y si nos pide comer distinto hagámosle caso también.
Recordemos:
La oscuridad por sí misma no existe, es solo ausencia de luz y el día y la noche son complementarios uno del otro, no luchan entre ellos.
Un abrazo en luz.
Sonia Coll
www.prithya.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, bendiciones a ti también

Publicar un comentario