nocopias

sábado, 17 de septiembre de 2016

Kryon en Irlanda - Abadía de Muckross Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Muckross Abbey, Irlanda, Setiembre 5 a 11, 2016




Kryon en Irlanda - Abadía de Muckross










Abadía de Muckross

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Y cómo se expande la consciencia en tanto se está en estado humano?
Empecemos por el principio, para quienes no están aquí.  El grupo está respetuosamente sentado en una Abadía frente a lo que llaman un súper árbol.  Se lo llama así debido a la sabiduría en sus raíces y a la edad que se le reconoce.  Nadie sabe realmente la edad del árbol a cuyo alrededor nos sentamos, en medio de la Abadía. Se dice que tiene al menos 700 años - la verdad es que tiene más de mil.  Y un árbol es un símbolo y un maestro, y puede hoy ser un maestro, por un momento.
Y entonces le pido permiso a Gaia, desde las raíces, desde donde vino el árbol, para este breve mensaje y la enseñanza.  Y no solo el árbol reconoce nuestra presencia aquí, sino que nos recuerda cuán jóvenes somos.  Pero también ve algo más.  Nosotros miramos al árbol y vemos su edad, su sabiduría,  y lo respetamos, nos asombramos ante él, ¡lo sentimos!  Y decimos nosotros, incluyéndome a mí, como Kryon, consciente de la edad, comprendemos lo que está sucediendo aquí.  Pero el árbol los ve a ustedes; ayer dijimos esto.
Ahora bien, este es el tercer mensaje, es el mensaje catalizador, el Nº 3.  El catalizador es que la información saldrá hoy y significará cosas y creará energías diferentes para los distintos seres humanos. El árbol los ve a ustedes como eternos, porque ve la energía del ser humano, el alma individual; pero el árbol representa a Gaia, el planeta mismo, y el amor de Gaia por ustedes es que él esté aquí para enseñar. Quiero que piensen por un momento: ¿cuál es el proceso por el cual la naturaleza se acomodaría de tal modo que los seres humanos se reúnan y escuchen?   Escuchen al árbol. Puede que esto suene raro; quienes comprenden a la naturaleza saben que la naturaleza es ciertamente el gran maestro. Y otra vez hablamos de esto.
En un minuto les contaré lo que el árbol  quiere que sepan hoy, específicamente, sobre la consciencia expandida. Pero por solo un momento quiero que tomen conciencia de la comunicación en dos sentidos que hay aquí; el árbol los conoce, ve lo eterno de sus almas, cuántas vidas pasadas han tenido. Y el árbol sabe que la edad de ustedes lo empequeñece, y sin embargo el yo humano corpóreo sabe que el árbol es mucho más viejo.  Existe una relación simbiótica de edad y respeto; una comunicación en dos sentidos, no en uno solo.
Pero en esta vida y en esta edad, el árbol quiere que sepan cómo expandir la consciencia, y tiene un mensaje. Miren la metáfora de este árbol, hoy.  Si tiene toda esta sabiduría y conocimiento, ¿qué tal si tuviera los secretos de las edades?   ¿Qué tal si supiera más que lo que ustedes llegan a pensar que sabe?   ¿Qué tal si ha visto cosas, se han enterado de secretos que se susurraron a su alrededor?   ¿Qué tal si las raíces se extienden tan lejos que incluso van más allá de esta abadía, esta ciudad, este pueblo?   Entonces tendría un conocimiento más grande porque se extendería a todos los árboles.  Y sin embargo está allí quieto sin hacer nada.  Con esa clase de conocimiento, ¿no creen que estaría excitado, que agitaría sus ramas y diría: Vengan aquí, vengan, vengan, ¡tengo cosas para decir! ¡Por favor!” ?  Y ustedes sentirían su agitación y su movimiento y toda esa excitación, y sin embargo - no se mueve.  No hace nada más que estar allí en su majestad, y su silencio y su paciencia.
Esa es la lección para el día de hoy.  Este planeta puede parecer volátil. ¿Han notado incluso el clima de aquí?   No importa qué suceda, el sol sale, los pájaros cantan; la clave es la paciencia. El árbol se queda allí en su majestad, con toda su sabiduría, con tanto que decir, y lo que les dice es que si están en suficiente quietud, como él, lo oirán.  No solo lo oirán; estarán conscientes de él. No solo eso, sino que tendrán los mensajes de él, para llevarse, que dicen: no importa qué esté sucediendo en tu vida ahora mismo, que tú creas que es inaceptable o tal vez incluso terrible para ti porque estás tan ansioso, o porque hay cosas que suceden quizás en tu cuerpo o a tu alrededor, ¡que es como una tormenta!  Y el árbol les dice:  El sol saldrá eventualmente y los pájaros cantarán, y todas las cosas estarán en equilibrio. Igual que el árbol.
Esta es Gaia, la gran maestra de la humanidad.  Pero en este momento, la expansión de la consciencia tiene que ver más con el equilibrio y la paciencia y la comprensión.
El árbol no se agita con su excitación; no lo necesita.  Todo lo que tiene para decir a ustedes lo lleva en silencio y majestad, y les pide que imiten esto en su maestría.
Eso es suficiente por hoy.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario