nocopias

sábado, 17 de septiembre de 2016

SEPTIEMBRE... ECLIPSE LUNAR: LA SUPRACONCIENCIA DEL AMOR. 16-09-2016




SEPTIEMBRE... ECLIPSE LUNAR: LA SUPRACONCIENCIA DEL AMOR.



El 16 de septiembre de 2016, a las 19:05: 01 UT, habrá un eclipse lunar penumbral.

Este tipo de eclipse” ocurre cuando la Luna entra en la penumbra que produce la Tierra (al interponerse entre el Sol y la Luna).

El Eclipse de Luna será visible desde Europa , partes de Asia , Australia y el este de África . Es el número 9 en la serie Saros 147, y la duración de este eclipse será de 3 horas y 59 minutos. El siguiente mapa muestra la visibilidad del eclipse:


El primer eclipse de esta familia saros Lunar, ocurrió el 2 de Julio de 1890. Los últimos eclipses de esta familia, fueron en Agosto de 1980 y el 26 de septiembre de 1998.

Desde el 18 de Agosto de 2016, hemos entrado en una ventana geomagnética, que encuentra su pico culminante, en esta Luna Llena eclipse del 16 de Septiembre, y nos vimos inmersos en una serie de extraños patrones climáticos y geomagnéticos, con gran actividad sísmica. Estas precisamente son características, que han acompañado al ciclo Lunar saros 147 desde su comienzo.

En un eclipse de Luna, sé opaca o modula el pasado, anunciando que algo del pasado culmina. Un eclipse de Luna es una poderosa Luna llena, nuestros actos y decisiones están orientados a ir cerrando un ciclo. Hay algo que comenzará a menguar para dar lugar a un nuevo desarrollo.

Este eclipse cierra el período de eventos astronómicos 2016, funcionando, como un puente de Luz hacia la renovación y hacia una nueva forma de estar en el mundo.

En el apasionante viaje de nuestra alma, Septiembre 2016 escribe una pagina memorable, la cantidad de eventos energéticos y cósmicos que tienen lugar, preparan la entrada a una nueva espiral de ascensión donde lo nuevo, ciertamente ocurre y esta ahí, esperándonos.

Desde la antigüedad los astrólogos saben que de alguna manera la luz, contiene paquetes de información codificada. La irradiación de la Luz es un “continuum” , un eclipse constituye una alteración o pequeña rotura del “continuum” de la Luz.

Yo suelo decir , que en los eclipses la información se modula y recodifica. En un eclipse penumbral de Luna, o “apulso” , disminuye momentáneamente la Luz que la Luna refleja del Sol , esto constituye una breve pero asombrosa ventana de “oportunidad” en el “continuum”, espacio-tiempo.

Los eclipses lunares siempre son oportunidades para salir de nuestros ciclos actuales y pasar a otro nivel.

En el devenir de un eclipse de Luna, podemos ser mas concientes de nuestros ciclos y patrones emocionales, familiares y karmicos , así como de las motivaciones inconscientes , esto nos permitiría ver repentinamente algo con lo que siempre actuamos en automático o inconscientemente, y decidir tomar un curso de acción diferente .

Este actuar, es una “oportunidad”, que, desde la Luna en Piscis , se encauza hacia la liberación del pasado , mediante la experimentación y asimilación de experiencias que resuenan en el océano interno de las emociones , provocando cierta expansión de conciencia o experiencia espiritual necesaria , para la transmutación mediante la comprensión . Y preparando al alma con Fe y esperanza para un nuevo comienzo.

La Luna en Piscis y el Sol en Virgo, nos instan a limpiar y purificar los sufrimientos pasados, a soltarlos , a desapegarnos de todas las emociones que nos sumen en el dolor y la desesperanza . Vamos a ir dejando lugar a la Luz, y permitiendo, concientemente, que ilumine el nuevo camino que se presenta ante nosotros..

La Luna eclipsada en Piscis crea una atmósfera espiritual muy acentuada , Piscis es un signo de finales y de preparación para un nuevo comienzo , simboliza el proceso de purificación de las emociones y de las imágenes mentales que se cumularon durante todo un ciclo .

Es importante desde que nivel afrontamos estas energías. Los eclipses pueden ser momentos de cambio o momentos de crisis.

En el proceso de ascensión, si el individuo se siente enredado en el drama , el dolor y la crisis , es señal de que esta operando desde un nivel de energía mas bajo, que no permite ver el nuevo camino , o la ventana de “oportunidad”.

En cambio, si se siente como mirando desde fuera todo este proceso, que incluye el caos, el drama y la desorganización, o sea, se siente que todo esto esta ocurriendo, pero no que le ocurre a “él” , sino que todo es parte de un proceso. Esto es una señal importante, de que sé esta operando en un nivel energético de frecuencia ascensional.

Los seres despiertos pueden ver la realidad, alineada con su corazón , y usar su poder y voluntad para aceptarla o cambiarla. La gran mayoría de la humanidad , aún, sufre una desconexión , que los hace pasibles de ser manipulados por el afuera y por la marea de los sentimientos, que renueva constantemente el dolor de viejas heridas y genera un sentimiento de impotencia y desesperación .

El eclipse en Piscis- Virgo permite rasgar el velo holográfico , que mantiene a la humanidad en una baja frecuencia vibracional, liberando así , una gran cantidad de energía del despertar.

Esto dará la oportunidad de estabilizar la conciencia ascensional para quienes se mueven en ella , y de acceder desde niveles mas bajos de energía, a esta nueva forma vibracional de conciencia .

La Carta del Eclipse

Este grafico muestra cómo se desarrolla el “drama”, que en realidad es un salto cuantitativo de conciencia.



Por un lado están los aspectos tensos que rompen una situación del pasado que genero mucho dolor e incertidumbre. Se cierra el telón , se apaga la Luz y de pronto en otro escenario se abre el telón y encontramos la misma obra pero iluminada y con un decorado y guión totalmente nuevo!

La carta del eclipse muestra como las energías de cambio , irrumpen entusiastas , desde los signos de fuego Aries y Sagitario , en un trígono entre Urano y Marte, anunciando que las energías de renovación y despertar de conciencia encenderán el clima del eclipse , que no es mas que la culminación de esta ventana energética 2016.

Marte a los 23° de Sagitario desde el decanato regido por el Sol, ilumina las conciencias del colectivo de la humanidad , causando diversas reacciones de acuerdo al nivel vibracional desde donde se opere.

En apariencias es un eclipse enojado con reacciones violentas, que puede activar una fuerte necesidad de libertad, o fuertes fanatismos y fundamentalismos.

Marte es el planeta focal de una cuadratura en T mutable, que incluye a la Luna y Quirón en Piscis y al Sol y Mercurio retrogrado en Virgo. En lo personal será difícil manejar la energía, porque se tendera a la dispersión de energías dinámicas, causando problemas de organización y enfoque . Es posible mostrarse irritable impaciente o reaccionar mal ante cualquier provocación.

Se debe utilizar esta energía para liberar las decepciones y el dolor del pasado, y avanzar con coraje hacia una nueva visión.

Mercurio retrogrado, iluminado por el Sol, desafiado por Marte y Saturno , puede reaccionar precipitadamente, destapando algo que se esconde en el pasado, o en planes confeccionados en el pasado.

La cuadratura Neptuno Saturno que aun es exacta, actúa sobre Mercurio retrogrado, que es el regente del Sol en Virgo . Se reciben algunas noticias que decepcionan, pero se debe tener en cuenta , sí la información es fiable, porque hay lugar a mal entendidos.

En general si algo preocupa o aflige, es mejor enfrentarlo ahora y aceptar los errores. Es posible que alguna negociación, o algo no resulte como se lo esperaba, debido a fallas de interpretación.

Estos aspectos son difíciles para los negocios si no se mantiene una visión amplia y un realismo lógico.

Plutón en trígono a Mercurio retrogrado permitirá exponer con fuerza y claridad lo que molesta, destapando intenciones ocultas que están detrás de las apariencias , y examinando en profundidad todos los factores, para poder llegar a una resolución que incluya lo colectivo y que permita romper la desilusión y dolor del pasado.

Júpiter en Libra junto al Sol , es el regente de Marte en Sagitario, pues en realidad la figura de cuadratura en T, con Marte focal es un enérgica herramienta de conciencia, para llegar a soluciones y acuerdos mas equitativos y pacíficos.

Este eclipse cambiara los planes sobre muchos temas que han venido afligiendo,

Esto es posible, pero será porque las circunstancias mostraran que algo debe sanar y para ello será necesario la colaboración y la unidad.

Júpiter a 1° 34’ de Libra despierta la Maestría del Corazón , derramando un increíble pulso de conciencia sobre la humanidad.

Júpiter se encuentra sobre el Centro Súper Galáctico .

El Centro Súper galáctico es un agujero negro súper masivo, que se encuentra a los1° 46 24 de libra. Tiene la masa de 30 billones de soles, pero el 90% de su masa está todavía oculto a nuestra vista.

Este Centro actúa como una aspiradora cósmica sobre las galaxias en transformación y emite un increíble caudal de energía e información desde ondas energéticas de gran alcance, que aumentarán nuestra evolución individual y colectiva a medida que aprendemos a convivir los unos con los otros , en la dinámica de las relaciones interpersonales .

Estas influencias actúan iluminando conciencias, en un punto evolutivo que provoca cambios de largo alcance y despiertan en el ADN nuestra memoria estelar ancestral, recuerdos de nuestro pasado cósmico y conciencia de la Luz.

Podemos decir que Júpiter situado sobre el CSG es una puerta abierta al amor, que acerca la conciencia de unidad a las relaciones interpersonales, preparando a la humanidad para evolucionar hacia el Amor Universal y la autentica unicidad.

La alegoría del grado Sabiano de Júpiter a 1-2 grado Libra, dice:

“La Revelación de la unidad que orienta y trasciende la perfección de las formas.”

Neptuno en conjunción Nodo Sur y sextil a Plutón , en el campo energético de Piscis , recuerda que la unicidad es un río que fluye de lo individual a lo colectivo y viceversa.

En este eclipse ,iluminar ese pequeño espacio de nuestra sombra personal , también iluminará a la conciencia colectiva .

Venus el dispositor de Júpiter en Libra, en sextil Marte, oposición Urano y Cuadratura Plutón, es la oportunidad de transformar nuestra vibración de amor, señala el cambio de frecuencia y la nueva codificación.

Nuestras relaciones en amor, trabajo, negocios o amistad, frecuentemente están condicionadas por contratos de orden karmico, estos aspectos muestran la ruptura o finalización de estos contratos, y el comienzo de muchos nuevos elementos que nos permitirán relacionarnos de acuerdo a la nueva vibración.

Las energías de Septiembre son portadoras de grandes cambios, en nuestras conciencias y en asuntos que nos venían afligiendo.

Es un mes de cambio, destinado a abrir las puertas de una de las estaciones sagradas del año . Los siete planos de existencia se preparan a abrir el sagrado portal del Equinoccio.

Las Energía del Cristo Cósmico están tomando el cuerpo del Planeta, para luego cuando Sol ingrese a Libra , envolver a la tierra en un rayo de Luz dorada .

Hasta febrero 2017 , sentiremos como actúan las energías de septiembre en nuestras vidas . No son eventos desconectados, los eclipses, la cuadratura mutable Saturno- Neptuno, el ingreso de Júpiter en libra, de Marte en capricornio hacia fin de Mes , el portal del equinoccio Primavera-otoño, la conjunción Sol Júpiter el 26 de Septiembre y la magnifica Luna Nueva del 30 de este mes , actuaran todos juntos liberando el pasado y abriendo una magnifica ventana de oportunidad , hacia un futuro donde la nueva vibración de Amor, actuara en nuestra vidas.

OMMMM, OMMM. OMMM, conéctate con la Luz y libera.

Clarita
® Clarita 2016: https://queenannyslace.wordpress.com/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario