nocopias

viernes, 16 de septiembre de 2016

Cualidad necesaria para seguir evolucionando




Cualidad necesaria para seguir evolucionando

YO SOY Padma Sambhava, habiendo venido a ustedes a través de los mundos. 
El tema de nuestra charla de hoy será un tema eterno que será relevante mientras los mundos manifiestos existan. Este es un tema de Maestro a discípulo, de Gurú a chela. Tienen acceso a los más modernos medios de comunicación masiva, tienen a su disposición medios como el internet, han dominado la computadora.
Pero debo decirles que su civilización no ha avanzado una pulgada en las relaciones debidas mientras el mundo manifiesto exista. Al contrario, piensan que saben todo y que pueden tener acceso a cualquier información que existe en su mundo en abundancia. Están seguros de que toda la información puede ser comprada con dinero y ya sea que se encuentra en los estantes de las tiendas o puede ser recibida al asistir a un seminario. Son guiados a la ilusión y están equivocados, ya que la información que es realmente valiosa no se encuentra en los estantes de las tiendas.
No importa lo mucho que su civilización quiera acceder a esta información, no la puede obtener, porque en realidad todas las claves de cualquier información están escondidas dentro de ustedes. Y para obtener estas claves deben elevar su conciencia al nivel en el cual se les permite obtener estas claves.
El mecanismo para enseñar la Sabiduría Divina ha sido elaborado durante siglos. Y es en esta forma que el discípulo espera humildemente que llegue el momento en el que la puerta detrás de la que se esconde la Verdad se abra un poco. Los tiempos han cambiado. Pero han cambiado solo en el sentido de que cada vez menos personas son capaces de obtener las cualidades que llevan a la puerta tras de la cual está escondida la Verdad.
El resto busca la Verdad en un lugar en el que no está, sino en lugares donde los medios masivos de comunicación la señalan y donde las trompetas anuncian que –aquí está- la Verdad.
Silenciosamente, muy silenciosamente, viene la comprensión de la Verdad. Entre dos respiraciones y dos latidos del corazón. No, el ruido de la calle y el ruido de los medios de comunicación no son apropiados para empezar a buscar la Verdad. Hay demasiado alboroto en su civilización. Y cuando alguien proclama la próxima tontería presentándola como nueva información que acaba de llegar desde las esferas superiores, uno puede sonreír, pero también a uno puede darle tristeza. Porque hay demasiado alboroto y demasiado de todo, pero no hay Verdad. Los hilos enviados del Cielo como hebras de araña se esparcen en su mundo como señales que llevan a los retiros de la Verdad. Pero no se dan cuenta de las señales y no les ponen atención.
Deben empezar a hacer cosas muy simples para que su civilización obtenga al menos una idea aproximada de aquellos temas que están relacionados con el conocimiento secreto que todavía está siendo diseminado en la tierra por medio de la sucesión de discípulos. Ahora, ni siquiera en los tiempos más duros se ha roto el lazo entre los mundos. Aún en los tiempos más terribles siempre hubo gente encarnada que portaba la vibración de la Verdad al mundo.
Existen lugares especiales en la Tierra donde están presentes los portadores de este Conocimiento, esta Verdad. Se, estoy seguro de que llegará el tiempo cuando la gente se canse del alboroto, cuando la gente empiece a regresar a ese camino angosto que lleva a la Verdad.
Cuando estaba encarnado no empezaba una conversación con alguien que quería alcanzar el conocimiento hasta que demostraba su aspiración y humildad. A veces esperaba y observaba por diez años antes de empezar la charla más simple con estos individuos que querían convertirse en mis discípulos para obtener un pedazo de Verdad. ¿Quién de ustedes puede sentarse en la pose de meditación y esperar humildemente el momento en el que sus vibraciones permitan al Maestro hablarles? No, quieren pagar dinero y obtener todo el conocimiento por su dinero. Cálmense. La Verdad y el conocimiento no se compran con dinero. Ellos entran a su ser cuando su conciencia está lista para percibirlas. Esto ocurre inevitablemente. Una vez que la copa está lista – el Maestro llega. Esta es la Ley adecuada en su mundo físico. Y si se aproximan al Maestro antes de que estén realmente listos, no sentirán otra cosa que desilusión. Y lo que es más, acusarán al Maestro de todas aquellas imperfecciones que son inherentes en ustedes. Esto es porque un verdadero Maestro es un espejo en el que ustedes se reflejan.
Seguido ocurre que la gente considera que han cambiado tanto el tiempo y las circunstancias del mundo físico que son necesarias nuevas aproximaciones y nuevas enseñanzas y que las antiguas se han vuelto obsoletas y ya no son relevantes. Bien… probablemente así es para ustedes. Sin embargo, las leyes que han estado operando en el universo por billones de años todavía no han cambiado. Un día sus científicos encontrarán la confirmación de las leyes cósmicas en sus laboratorios. Pero esto no ocurrirá antes de que la conciencia de la humanidad esté lista para aceptar estos descubrimientos.
Pero hasta que ese momento llegue, la ciencia permanecerá separada de la Verdad, tal como su civilización entera está separada de ella. He venido a ustedes hoy para que puedan aclarar en su conciencia que hasta que trabajen en ustedes mismos las cualidades necesarias para la evolución futura, no avanzarán una pulgada del punto en el que la humanidad ha estado atorada por milenios.
Repetiré estas cualidades para un mejor entendimiento.
Necesitan humildad ante la Ley Superior, necesitan aspiración, obediencia, paciencia y tolerancia. Estas son las cualidades principales. También necesitan un vector correcto que les de la dirección correcta para su progreso en el Sendero. Pero el vector correcto se considera que es un deseo de ayudar a todas las creaturas vivientes que existen en el universo.
Les he dado una instrucción. 
Y necesitan tiempo para reflexionar ahora. 
YO SOY Padma Sambhava. OM.
Fuente: ashramvirtual.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


2 comentarios: