nocopias

lunes, 26 de septiembre de 2016

Astrología: Mercurio en Virgo, análisis de la realidad



Astrología: Mercurio en Virgo, análisis de la realidad
Desde el pasado día 22 de septiembre, en que Mercurio recuperó su órbita directa, han pasado muchas cosas y los comentarios, y testimonios que muchos me han hecho llegar así lo prueban. Mercurio transita en estos momentos por Virgo, un signo que responde y congenia con la naturaleza de este planeta, y el fluido energético que generan es muy positivo, influenciando una parte importante de nuestra vida y haciendo que la misma tenga un buen funcionamiento.
Como decimos, desde que Mercurio recuperó su movimiento directo, muchos han percibido este cambio, sobre todo, en el ámbito de los negocios y en el tráfico mercantil, pues más de una persona me hace llegar informaciones coincidentes, de mercancías que estaban esperando y que llegaron con Mercurio directo, algunas incluso se habían extraviado y se encontraron igualmente con Mercurio directo, cobros que se demoraban y dinero que llegaba en la misma fecha y coincidente con el restablecimiento de la órbita de Mercurio, así como una larga lista de pequeños detalles, algunos sin importancia pero que revelan la existencia de un orden superior que confiere una concreta disposición a aquello que en apariencia no tiene sentido y que funciona de un modo arbitral y azaroso.
Desde personas que realizaron compra por Internet en distintos días, y los paquetes llegaron juntos y todos ellos después de que Mercurio invirtiera su movimiento a directo.
El actual tránsito de Mercurio por el signo de Virgo lo hace ir por buen camino, procurando que las cosas funcionen, de que el mundo permanezca conectado y perfilando la realidad de un modo más concreto y definido. Mercurio en Virgo muestra la cara más positiva del mundo real, de esa realidad que nos rodean, y lo hace sin estridencias ni exageraciones, haciendo ver las cosas tal y como son, un análisis lógico que todos podemos entender. 
Alfonso Hijano
cienciaastral.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario