nocopias

viernes, 30 de septiembre de 2016

REINICIO DE UN CICLO... CON LA PRIMERA OLA DE ASCENCIÓN. 30-09-2016





REINICIO DE UN CICLO... CON LA PRIMERA OLA DE ASCENCIÓN.


Queridos Hermanos de Luz... en pocas horas se producirá el reinicio de un ciclo que nos muestra a la primera Ola de Ascensión en su plenitud...se sentirán cansados y somnolientos...como consecuencia descansen. 

Ustedes de la primera Ola ya han pasado por todos los estadíos del sistema y se encuentran libres para permitirles a los cuerpos inferiores el descanso que pide. 

Esta primera Ola solo la están absorbiendo una porción mínima de la humanidad...los que viven despiertos que son aquellos con una alta sensibilidad para captar lo sutil y lumínico (por ahora). 

Las vibraciones de la 5D están con nosotros rodeándonos y cubriendo a Tera con un manto de Luz muy particular...La Paz es el estado que llega...se manifiesta dentro de cada uno de nosotros y comenzamos a convivir con la NEUTRALIDAD.

La segunda Ola abarcará a una porción más importante de la humanidad y muchos despertarán en ella, inclusive los que creían que estaban despiertos...

Para saber lo que es el despertar, que no es tener la mera información de Ovnis, ni de razas oscuras ni de manipulación del sistema, ya que muchos utilizan esa info para aumentar el resentimiento...eso no es estar despierto, porque no comprenden el propósito detrás de esas experiencias. 

Es por esto que la tercera Ola será más movida aún.

Abran el corazón y confíen que detrás de cada situación agradable o no, existe un propósito gestado desde la Fuente Una, permitiendo que todas las experiencias vividas tenían un común denominador... avanzar, amar en medio del conflicto y por consecuencia...evolucionar con los cuerpos inferiores.

En Amor y Fe
Mónica Puenzo

https://www.facebook.com/Conducta-Humana-del-Ser-Divino-100483103345321/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

Armonía dijo...

Gracias, cuando será la segunda y tercera hola?

Unknown dijo...

Necesito avanzar y sentir el amor en mi corazón. ¿Cómo lo logro?

Publicar un comentario