nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2016

AHORA Todo Se Re-configura Y Re-alinea Continuamente De Acuerdo Con MIS Propios Códigos Y Secuencias Espirituales, Lisa Transcendence Brown-05-09-2016




AHORA Todo Se Re-configura Y Re-alinea Continuamente De Acuerdo Con MIS Propios Códigos Y Secuencias Espirituales, 


Llegando a ENTENDER que un propósito de TODO es el mostrarte cuáles aspectos tuyos son dominantes / prominentes y están creando la realidad física de tu mundo.

Todo te va a proporcionar una VISIÓN mejorada:
Dónde tu corazón está / no está plenamente abierto.
Dónde permites / no permites que tu mente maneje las cosas.
Dónde tienes un convencimiento ilimitado / o fijo.
Dónde confías / no confías todavía.
Dónde te abres / no te abres a compartir y apoyar.
Dónde te aventuras / no te aventuras o arriesgas.
Dónde continúas haciendo las mismas cosas (patrones / temas / programas)
Dónde sigues temiendo, sintiendo carencias o necesidad de alimentar estas cosas a otros.
Dónde cedes / no cedes tu poder.
Dónde te amas / no te amas plenamente todavía.
Dónde te respetas / no te respetas plenamente… por lo que haces y dices.
Dónde aprecias / no APRECIAS PLENAMENTE todavía a tu propio SER (tú).
Dónde comprometes / no comprometes a tu propio ser, (lo cual es una falta de amor por tu yo verdadero profundo dentro de tí)
En qué GASTAS tu tiempo y dinero (toda tu energía).
A qué prestas atención y en qué enfocas tu ENERGÍA.
Qué deseas (experimentando lo que NO deseas te lo muestra cuando no lo sabes todavía…).
Qué “piensas” acerca de tí mismo, lo cual no es verdad si no es PURO AMOR.
Qué SIENTES, Qué es verdad y qué no.
Qué PERMITES en tu propio campo de conciencia / realidad.
Qué CREAS con tus pensamientos, mentalidad, creencias.
Dónde DES-FACULTAS a otros ALIMENTANDO la carencia en ellos.
Por qué CREASTE la carencia en otros que NECESITAN que los SALVES.
Dónde apoyas lo Viejo a partir de un viejo programa al que TÚ te sigues aferrando.
Dónde operas con una mentalidad de temor, supervivencia, o seguridad.
Dónde eres capaz / no eres capaz de abrir tu propio corazón todavía.
Cómo tu corazón cerrado, tus creencias limitadas, tus temores percibidos… crean tus realidades a experimentar aquí.
De qué te convences a tí mismo a fin de QUE LO HAGAS SER VERDAD.
Cómo dictas todo desde tu interior.
Cómo escuchas / no escuchas todavía plenamente, honras plenamente, amas plenamente.
Cómo creíste en tí mismo para llegar adonde estás ahora.
Cómo puedes creer en tí mismo para conducirte a una realidad totalmente nueva… ahora…
Cómo todo lo que haces / piensas / sientes / crees EN ESTE MOMENTO CREA.
Las Realidades de la UNIDAD están totalmente basadas en el respeto sagrado interno, el honor, la compasión, el compartir, el apoyar lo nuevo, el contribuir, el estar abierto, la comunicación más elevada y la PUREZA DE TU PROPIO CORAZÓN Y SER.
UNA en la que estás VIVIENDO TUS SUEÑOS y DESEOS en todo lo que HACES.
UNA en la que te has comprometido CONTIGO MISMO y para lo que has venido aquí a SER y HACER. . .
UNA en la que abres tu propio corazón plenamente para recibir la abundancia en respuesta.
UNA en la que estás tan abierto que todo TE ES ENVIADO de acuerdo a las VIBRACIONES que estás emanando al exterior continuamente…
Cuando te vuelves inconsciente pierdes la habilidad para transmitir a voluntad, para moverte a perspectivas más elevadas, y para APLICAR / IMPLEMENTAR las herramientas de la MAESTRÍA de la conciencia más elevada que has RECORDADO…
La NUEVA TIERRA es la FASE DE APLICACIÓN de todo lo que sabes ahora… todo lo que tu corazón te muestra, todo lo que tus Yos Superiores (tú) te guían a HACER…. la SABIDURÍA (Epifanías, señales, mensajes de tu ser), todo eso que SABES EN TU INTERIOR… lo tienes que APLICAR e implementar en todo lo que ERES y HACES….EN TODO MOMENTO… completamente conectado, escuchando, sintiendo, siendo y haciendo…
LA NUEVA Tierra es la del SER y el HACER; quien está elevándose y asumiendo su rol aquí, en la NUEVA Tierra, eres tú cuando estás plenamente despierto y no te permites volverte inconsciente de nuevo…. Primero expandes tu conciencia para CAPTAR QUE LA NUEVA TIERRA está en tu interior, y a medida que lo HACES empiezas a experimentarla físicamente, a verla, a vivirla… hasta que Ella es el único “HOGAR” que tienes… mágico (milagros) todo a tu alrededor, pues ERES mágico de nuevo.
Tú PUEDES despejar emociones (energía) y fuertes pensamientos humanos (programas) CONSCIENTE e INTENCIONALMENTE. . . con cada parte de tu SER… pues debes ser más fuerte, COMO UN YO SUPERIOR, que tu programa humano. . . TÚ ROMPES LA PROGRAMACIÓN desde el interior. . . usando tu PODER interno. . . pues COMO AMOR. . . eres más fuerte. . . tienes el SABER de que se pueden reescribir los viejos programas, recodificar, reprogramar. . . y por consiguiente, afectas a tu mundo exterior.
Para los PROGRAMAS verdaderamente FUERTES debes sostener el SABER SUFICIENTE TIEMPO, SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE para permitir que la realidad física que has creado se derrumbe (giro de campo inverso), a fin de que todo pueda empezar a ir “en la otra dirección”. . . alineado con tu propio SER. . . para que tu campo pueda fusionarse, girando más rápido para crear una nueva realidad para tí. . .
AQUÍ tienes el PODER para HACER todo desde tu interior. Aquí nosotros no esperamos hasta que las cosas sucedan.
NOSOTROS HACEMOS QUE SUCEDAN, como Yos Superiores / como seres . . . tenemos las HABILIDADES porque SOMOS el Universo de nuevo.
No más separación, no más carencia, no más historias que crean realidades de viejas programaciones aquí, no más NECESIDAD de seguir experimentando CÍRCULOS inconscientes. . . simplemente entramos a una nueva línea de tiempo. . . un millón de ellas. . . PORQUE PODEMOS.
Las realidades son tus amores. . . TÚ las creaste. . . ellas se manifestaron de acuerdo con tus propias frecuencias. . . si deseas verdaderamente entender. . PRESTARÁS ATENCIÓN. . . a la vibración de todo. . . y elegirás, te moverás, decidirás y transformarás todo de regreso a la Luz. . .
La NUEVA Tierra es todo; ustedes, como Maestros Ascendidos, no tienen nadie a quién “preguntar” qué es lo “correcto” o “equivocado” o “qué hacer.” TÚ HACES todo desde tu interior.
USAS lo externo para GUIARTE, y otros seres se vuelven guías también.
Ellos te muestran cosas acerca de tí, te proporcionan la dirección, comparten una sabiduría de una conciencia más elevada que activa más la tuya, o que dispara viejos programas a los que te sigues aferrando para que te puedas purificar y limpiar intencionalmente, que es sólo parte del proceso; eso no dicta tu mundo más.
Tú honras todo lo que liberas y le das la atención que necesita de acuerdo con la CANTIDAD DE ENERGÍA sostenida, al tiempo que permaneces consciente de que esto es lo que estás haciendo.
Afuera hay un programa que ves / observas para notar cuál TE TRAE tus deseos y sueños y OPORTUNIDADES para despejar cualquier programación remanente en tu cuerpo físico.
Ves los marcadores dimensionales, descodificas la programación, calculas las proporciones, ecuaciones y resultados. . . todo simultáneamente pues los cristales en tu cuerpo procesan todo para tí. . . información, cambio de frecuencias / transmisiones, la adaptación a cada movimiento, la recalibración de tu propia Estructura Cristalina de tu Cuerpo Lumínico, cada célula está involucrada en ello.
Todo tu cuerpo se vuelve una computadora procesadora donde tu corazón late por todo tu ser, tu existencia es como un SUPER HUMANO, una SUPER COMPUTADORA SUPER CONSCIENTE. . . todo emanando desde tu corazón. . . tu mente apoya tu corazón y ambos trabajan conjuntamente, en unísono aquí. . . cada uno de tus momentos está conectado COMO un Campo Unificado y un Trabajo de Rejilla que está conectada por medio de ENERGÍA. . . tu cuerpo, la Tierra, el Universo, la naturaleza, otros, cada mota. . . todo está conectado y sintonizado. . . con cada respiro.
Cuando nos “desconectamos”, ése es un tiempo de una mejora / una actualización, y nosotros lo honramos, aunque no nos desconectamos, sólo disminuimos nuestros procesos energéticos desviando todo hacia nuestros sistemas corporales de actualización hasta que el proceso esté completo.
Luego tenemos más habilidades para hacer más, ser más, compartir más, experimentar más. . . sueños, maravillas, genialidades mágicas. . .
Nosotros somos la NUEVA Tierra, como SERes Lumínicos. . . andando en lo físico de nuevo. . . Los SERES DE PURA LUZ son la NUEVA Tierra. . . anclando, fusionando, integrando, sosteniendo. . . el trabajo de rejillas y programando el holograma en lugar. . . con sus cuerpos físicos. . . que es el motivo por el cual muchos están pasando por tiempos intensos con estas actualizaciones. . . todo en tu cuerpo. . .todo. . . y el DORMIR te permite integrar tu conciencia más elevada dentro de tí, te permite despejar líneas de tiempo, activar nuevas y fusionar dimensiones múltiples en este espacio físico aquí.
Tus acciones dictaminan tu estado despierto y cómo experimentas todo. . . la falta de acción también es una acción y crea realidades. . . hay una diferencia entre el no actuar y el elegir conscientemente qué hacer o no hacer. Inclusive SIENDO es una acción, una muy importante, un espacio que también debemos DOMINAR / sobre el que tenemos que tener MAESTRÍA.
Luego combinamos el HACER y el SER como un estado y DOMINAMOS continuamente el mantenerlos equilibrados, dando nacimiento a nuestras creaciones y haciéndolas fructificar de acuerdo con nuestra propia guía interior en lo referente a CÓMO vamos a cumplir con nuestros propósitos / misiones / roles más elevados aquí. . .
Todo te mostrará muchas cosas, si estás verdaderamente abierto para ver. . . Estas REVELACIONES son una parte de tu pasaje, una parte de tu construcción de tu propio PUENTE ARCO IRIS para cruzar al otro lado y moverte alrededor con gran facilidad. . .
Como Puerta ESTELAR HUMana tienes la capacidad para moverte entre dimensiones de ida y de regreso, reconociendo todo a medida que se presenta, entendiendo el propósito, entendiendo el punto, entendiendo el CÓMO y el POR QUÉ suceden las cosas. . . pues ellas son RESPUESTAS a tu vibración actual / energía / creencias sostenidas y también la activación de los códigos y secuencias para que tus siguientes realidades lleguen (se materialicen) para tí.
Tu CONCIENCIA EXPANDIDA te permite anclarlas y sostenerlas dentro de tí. Tú activas continuamente nuevas mediante tus deseos y pensamientos, por CUÁN ABIERTO ERES y CUÁNTO DESEAS verdaderamente que tus realidades más elevadas se vuelvan visibles.
DEBES DESEARLO de TODO CORAZÓN y con todo tu SER. . . pues así es como PERSONIFICAS a tu SER, todos los regalos, las mejoras, la infinita abundancia de todas las cosas de nuevo.
Las REALIDADES físicas te muestran qué DESEAS y qué no. Si no estás seguro, entonces una realidad física te lo mostrará. . . éste es sólo un modo como lo VEMOS. . .
Cada uno debe elegir, cada uno debe comprometerse, cada uno debe decidir. . .o la realidad física lo hará POR tí. . . Cada momento como éste. . . y eventualmente, una vez has elegido lo suficiente conforme a tu propio ser, entonces estás viviendo y existiendo en alineamiento TODO EL TIEMPO. . . es FÁCIL. . . Nosotros somos quienes nos lo dificultamos no eligiendo primero a nuestro Ser, lo cual es parte del PROCESO de salir de la existencia inconsciente para REGRESAR a la plena conciencia de nuevo, más allá de la matriz de lo viejo. Esos tiempos (vibraciones) han llegado a un fin (se han colapsado).
Ahora todos los que desean permanecer en un cuerpo físico tendrán que hacer esto. . . pues ése es el único motivo de estar aquí. LA PERSONIFICACIÓN DEL SER.
LA NUEVA TIERRA / LAS NUEVAS CIVILIZACIONES GALÁCTICAS se están formando continuamente aquí.
Ya han sido construidas y ya existen. Cada uno vibra en esas realidades físicamente. . . a medida que cada quien elige dejar las viejas realidades / trasciende todo desde el interior.
No deseamos recrear más esas realidades inconscientes para nosotros mismos.
El trabajo de rejillas se ha colapsado, por lo tanto esas realidades físicas NO SE PUEDEN materializar plenamente más.
Sólo irán hasta cierto punto antes de colapsar también.
Se colapsan porque fueron creadas a partir de un programa inconsciente.
Sólo las realidades transmitidas a partir de la PUREZA del SER podrán materializarse plenamente y mantenerse estables ahora.
Las realidades de corta duración son ahora de la Vieja Tierra.
Los programas inconscientes se están desmaterializando continuamente.
Mientras más separados interiormente, más fuerte es la realidad pues los aspectos humanos NECESITAN que su realidad física les MUESTRE a qué no estaban dispuestos antes a abrir su corazón / su ser.
Cuando el corazón está totalmente abierto, la mente lo está también, la energía se relaja, y aquello que a uno le importa cambia; tus prioridades cambian también, cambia lo que es importante, cómo tratas a los demás, a qué te comprometes / es digno o valioso, lo que valoras, lo que te importa de verdad. . . y no va a ser lo que tú “pensabas”. . . Pues los deseos de tu Ser y tus deseos humanos. . . son diferentes hasta que hayas fusionado todos tus aspectos y esencias como UNO de nuevo.
Entonces son los mismos pues no los mantienes separados más. . . EVOLUCIONAS como el Humano PURO DE LA NUEVA TIERRA, todo tu cuerpo pasa por una viogorosa transformación / reconfiguración y tu realidad física también.
Ahora tu cuerpo físico y tus realidades físicas se realinean y reconfiguran continuamente de acuerdo con tus propios códigos y secuencias de tu Ser, no al revés. ♥
Prepárense, queridos, tenemos más que hacer.
¡El saltar ENORMES Líneas de Tiempo es un modo de Existencia Cuántica aquí! ¡Looooooooooooooos quiero! Que tengan un día muy mágico. ♥

Lisa Transcendence Brown ☼
www.AwakeningToRemembering.comhttp://www.awakeningtoremembering.com/daily-writings/all-continually-re-configures-re-aligns-in-accordance-to-my-souls-code-sequences-now
Traductor : Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada