nocopias

miércoles, 21 de septiembre de 2016

BREVE REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL.... DESCONECCIÓN... INTEGRACIÓN... CAMBIOS RADICALES... FIN DE UN SISTEMA PARA COMIENZO DE UNO NUEVO. Por Norma Rayma 20-09-2016




BREVE REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL.... DESCONECCIÓN... INTEGRACIÓN... CAMBIOS RADICALES... FIN DE UN SISTEMA PARA COMIENZO DE UNO NUEVO.



Todavía no estoy con las energías para hacer reportes...pues sigo tratando de integrar los cambios y adaptarme a esta nueva vida después de la partida de mi amado ovejero "Tomy".
Pero es necesario hacer una breve reseña de estos tiempos que estamos transitando... y yo lo estoy experimentando a pleno como muchos de ustedes... Cambios... y más cambios... partidas de seres conocidos y queridos... partidas de mascotas muy amadas... perdidas de trabajos o cambios de los mismos... mudanzas... viajes y cambios de residencias.... en fin ... un sin fin de experiencias... que nos marcan muy claramente que hay un ANTES Y UN DESPUÉS... como resultado de todo lo que vivimos.
Esto trae aparejado grandes tristezas... y angustias... debido a ese síntoma de partidas... de despedidas... de cambios radicales... que nos indican que debemos frenar... y RE-ADAPTARNOS... a los nuevos panoramas que estamos viviendo.... ya nada es igual... nuestra vida y nuestro mundo está cambiando a pasos agigantados y acelerados... y esto seguirá así de vertiginoso...
Octubre traerá muchos cambios generales y radicales... a los que habrá que adaptarse.... todo como resultado de estos grandes ingresos de energías que aportan movimientos para cambios necesarios y hasta drásticos.
Como consecuencia de todo pueden sentir que están como desconectados... sin voluntad... o ganas de proyectar... como viviendo en otra línea de tiempo y espacio... como que ya nada es igual.... Y esto es real... los cambios son abruptos y eso es lo que marcan.... fines de ciclos... de formas y costumbres de vida... un nuevo panorama ... distinto.... y esto es exactamente otra línea de tiempo y espacio en la que vivimos.
Por esto es necesario que se den el tiempo necesario para la adaptación a lo nuevo... la depuración que está habiendo... y la integración de las fuertes energías que estamos recibiendo.
Síntomas de depuraciones en general se están presentando... nuestros cuerpos están cambiando y sanando... limpiezas digestivas... respiratorias... re-estructuraciones en todos los sistemas de nuestros cuerpos.... produciendo dolores y molestias... en el sistema óseo.. muscular... digestivo... respiratorio... circulatorio... Grandes subidas de energías que traen aparejados fuertes calores y fríos.... Dolores de cabeza... congestiones en vista ... garganta y oídos... zumbidos que son producto de la integración de los nuevos códigos de luz... junto a sudoraciones e inestabilidades... vértigos.... palpitaciones.
Todo esto trae un gran sentimiento de cansancio... agobio... y confusión... siendo normal sentirse de esta forma debido a los grandes ingresos de energías que estamos recibiendo... a los profundos cambios y nuevas adaptaciones... los cuerpos están sometidos a mucho estrés por la grandes integraciones y re-cambios que están realizando... descansar cuando puedan... beber mucha agua...y ayudar para que todo sea lo más armónico posible... es lo necesario.
Esto marca un nuevo panorama... al cual debemos integrar y adaptarnos... por este motivo es que se pueden sentir como DESCONECTADOS... sin contacto sí mismos y/o con sus guías... hasta sin la voluntad de hacerlo... Esto es NORMAL... como consecuencia de la nueva adaptación al tiempo y espacio que estamos transitando... tómenlo con naturalidad... y conciencia... es muy importante no aferrarse al pasado... ni al futuro... es fundamental vivir en el ahora... esto ayudara muchísimo puesto que es el nuevo tiempo que estamos integrando... y nos ayudará a adaptarnos mejor e integrar las energías y cambios de una forma más llevadera y armónica.
Los tiempos en nuestro mundo cambiaran radicalmente... ya lo estamos viviendo y sintiendo... y esto será cada vez más acelerado... y hasta vertiginoso.... cambios y más cambios... Es importante no aferrarse a todo lo que hemos recibido como información e historia.... lo nuevo traerá la verdad... y es necesario comprender que esta verdad ha sido ocultada para beneficio de los poderes de control que han habido.... por este motivo... la luz que es información y verdad.... avanzará dando a conocer la realidad de nuestra historia y de todo lo que se ha ocultado.... cambiando drásticamente lo que teníamos como conocido y hasta aceptado como real.... OJO con esto ... porque puede haber muchas sorpresas en las personas que se han aferrado a la historia e informes que han recibido... y no aceptaran lo nuevo... o no les gustará.... para esto es necesario calmar los egos... que lucharan por sostener lo viejo.... como sistema de seguridad... comprender que esto es una ilusión... y que la seguridad... el amor... la paz... la libertad... esta DENTRO DE CADA UNO... es lo esencial para sostener.... y que el cambio y responsabilidad es con uno mismo... se debe respetar las elecciones... creencias y sentimientos de los demás... no todos somos iguales.... Debemos comprender que las líneas de tiempo tampoco son iguales en todos... y una verdad para algunos quizás no lo sea para otros... Reflexión sobre esto... respeto y aceptación.
ES UN ANTES Y UN DESPUÉS... DONDE LAS PALABRAS CLAVES SON: UNIDAD.... COLABORACIÓN... PAZ... AMOR... CONFIANZA.... Y LIBERTAD!!!
Namasté queridas almas
Norma Rayma  
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/?fref=ts




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

1 comentario: