nocopias

jueves, 8 de septiembre de 2016

REPORTE ENERGÉTICO DE SEPTIEMBRE: ¡MES DE RENOVACIÓN!




REPORTE ENERGÉTICO DE SEPTIEMBRE: 

¡MES DE RENOVACIÓN!

Ya he hablado sobre los eclipses, solo mencionaré que estas Lunas eclipsadas en el eje Virgo, indican realzar todo lo que ha llegado a su fin en nuestras vidas, para poder dar un paso adelante hacia lo auténticamente nuevo en nuestro destino.

Los eclipses son aceleradores karmicos, que modulan nuestro ritmo evolutivo. Esta primera quincena de septiembre, tendrá muchos descubrimientos. La energía de los eclipses con Mercurio retrógrado revelara lo que esta oculto y ahora debemos ver. 

El clima emocional y energético de la primer quincena puede sentirse denso o algo caótico, pero centrándose en realizar el trabajo interior y personal que a cada uno le corresponde, es como se irán abriendo sorprendentemente las puertas de aquello que estaba bloqueado.

Y además este mágico mes tiene tres lunas, comienza con la Luna nueva eclipse de Virgo, que culmina en la Luna llena eclipse en el eje Virgo-Piscis el 16 de septiembre, y finaliza con una muy estimulante Luna nueva en Libra en conjunción Júpiter!

El mes comienza con Venus el planeta del amor, en el signo de Libra, trabajando profundamente entre dos eclipses para armonizar el área de la pareja, orientando hacia las correctas relaciones , para que todo funcione bien y de forma ética, en la pareja, el matrimonio y las sociedades, y poniendo de manifiesto la necesidad de justicia y equilibrio, cuando algo de esto falla.

Mercurio retrogrado hasta el 22 de Septiembre y recorriendo aun su sombra hasta el 6 de Octubre en Virgo , dará la oportunidad de investigar y descubrir detalles que se pasaron por alto. Permitirá retomar conversaciones para renegociar detalles , para cuando Mercurio reingrese directo a Libra, llegar a cuerdos, tanto románticos como de negocios.

El transito de Mercurio permitirá conectarse con ideas inspiradoras que ampliaran la visión de conciencia, y que podrán ponerse en practica mas adelante.

Es importante en el periodo de Mercurio retrogrado en Virgo, no participar de chismes y criticas, o hablar de mas descubriendo algún secreto. Porque tendrán que rectificarse mas adelante.

El 7 de septiembre El Sol trígono Plutón y Venus en sextil a Saturno-Marte , emprenderemos con voluntad y buena disposición cualquier tarea, que necesite reconstrucción y responsabilidad.

Estos aspectos le dan la oportunidad de negociar con realismo, y analizar profundamente una situación, con el fin de obtener mayor estabilidad en las relaciones de cualquier índole, así como también en las finanzas y temas laborales.

Júpiter estuvo en Libra en septiembre de 2004 hasta octubre de 2005, cada doce años el gigante gaseoso retorna a un signo. El 9 de septiembre de 2016 Júpiter ingresa a Libra y permanecerá en el signo de la paz , la justicia y la colaboración hasta el 10 de Octubre de 2017.


Júpiter en el venusino Libra y corriéndose de la oposición a Neptuno, actuará como un increíble cambio en el clima energético.

Júpiter en Libra permite que nos conectemos con el otro, abriendo el paso al compromiso, fomentando el equilibrio de las correctas relaciones, acordando y concordando , en la pareja, las sociedades, los negocios y en las relaciones en general.

Júpiter en el signo de Venus es como un hada, que con su varita mágica, ilumina el amor , el equilibrio y la justicia entre las partes que se relacionan.


Es una musa inspiradora para los artistas , que pueden expresar la armonía de las formas, los colores y los sonidos , que le dan cuerpo a la belleza.

Júpiter en libra mundano, comienza el ciclo en conjunción a Mercurio retrogrado, y oposición a Quirón, permitiendo examinar las grandes finanzas, que por la cuadratura en Tcuadrada mutable han visto la disolución de estructuras que se creían estables, bancos, el mundo financiero, el petróleo , las relaciones de negocios, se revisaran para equilibrar la salud del sistema, llegando a acuerdos y fusiones, entre grandes corporaciones.

El 10 de Septiembre se perfecciona la cuadratura entre Saturno y Neptuno, se descargan los efectos del eclipse, con este aspecto que es la ultima de tres cuadraturas entre estas conciencias, cuestionamos nuestros ideales y nuestros sueños, y debemos llegar a una resolución del dilema.

Con Saturno en cuadratura a Neptuno y al Nodo Norte, y siendo regente de Plutón que esta en capricornio y en trígono al Nodo Norte, se insinúa un dejar atrás temas del pasado, para poder regenerar planes y proyectos , con una visión renovada, creativa y abriendo un luminoso camino al futuro.

En Argentina la tcuadrada y la cuadratura mutable, que se presenta desde fines de 2015, es entre otras cosas, el mal manejo (por parte del nuevo gobierno) del cuadro tarifario de los servicios ( Mercurio en Virgo), el llamado “tarifazo”del gas , agua y Luz ( Neptuno en Piscis) que hace sufrir los bolsillos del pueblo ( Quirón en Piscis), y a la industria y producción ( Luna, Marte, Saturno), creando crisis y desanimo social ( la Tcuadrada mutable). Esperemos estos aspectos indiquen una solución .


El 11 de septiembre , Venus en cuadratura a Plutón , es un transito intenso, que presenta algún desafío en las relaciones e interacciones, que pueden ser rodeadas de ciertas luchas de poder, celos, posesividad. Es momento de ahondar en las motivaciones internas y profundas, se pueden descubrir muchos elementos que transformen la relación, con vías a una solución .

Venus en cuadratura plutón, pide a gritos que reclames tu poder sobre el amor:

El cielo nos dice :

“ reclamo mi poder sobre el amor la pasión y el compromiso, limpio y termino con relaciones, contratos o pactos pasados o presentes que me encadenen y me impidan vivir el amor que merezco , demando en este instante sagrado de conciencia mi potestad sobre el amor en mi vida.”

También en lo material y financiero este transito permitirá descubrir la verdad oculta tras el caos, y comenzar a visualizar por donde sanear el problema.

El 12 de Septiembre Sol, Mercurio retrogrado, cuadratura Marte . Puede haber noticias irritantes, y exceso de tensión nerviosa. Este aspecto da una inclinación a hablar sin pensar , a la mala fe y a las disputas , el precipitarse en las palabras o acciones ,la discusión, y la impaciencia caracterizan este tránsito. 

Puede haber diferencia de intereses , o tratar de aplicar soluciones que ya no son adecuadas. Calma , no se precipite, respire y cuente hasta diez,…ha! y conduzca con prudencia!

El 16 de Septiembre Luna Llena , con eclipse Lunar.

El eclipse del 1 de Septiembre, en el signo de la Virgen, mostró todo el dolor que el trabajo de dejar todo aquello que esta anclado en el pasado causo.

Vivenciamos una renovación, actualización y purificación de frecuencias, que permitirán responder evolutivamente a los nuevos códigos de Luz.

Fue como los dolores de parto del vientre del tiempo, que genera algo nuevo que esta por nacer y se abre camino, en nuestras vidas.


En el eclipse del 16 de Septiembre se rompen las aguas , Piscis es un signo de finales, las nuevas frecuencias comienzan a tomar su lugar.

El 17 de Septiembre Marte en trígono a Urano, es una energía excitante y divertida, para atreverse a nuevas actividades, nuevas experiencias, se inician nuevos proyectos y se liberan restricciones.

El clima astral de esta segunda quincena es burbujeante y liberador . Venus en oposición a Urano, pide independencia o mayor libertad en las relaciones. No sofoque a su pareja o puede haber cambios y sorpresas.

El consejo es disfrutar saliéndose de la rutina y haciendo algo completamente distinto de lo habitual, poner un toque divertido y excitante en toda relación.

En temas económicos puede haber pérdidas o ganancias repentinas.

El 18 un cálido sextil de Marte a Venus, abre la oportunidad para el deseo y para la acción. Son días gratificantes, con mucho intercambio social.

El 20-21 mercurio forma un trígono con Plutón, y el 22 comienza directo. Ahora el camino se ve despejado, podemos mirar el entorno, hacia atrás o hacia a delante , y ver donde lleva el camino emprendido. 

Los eclipses nos han traído nueva información, una nueva frecuencia se ha comenzado a modular, ahora podemos descubrir cosas asombrosas que nos mostraran la verdad sobre temas del pasado para poder dar vuelta la hoja y soltar todo lo toxico que han generado.

Septiembre es un mes equinoccial, podremos celebrar al Sol y agradecer a la Tierra sus bendiciones . El equinoccio en si es un evento cósmico que involucra al Sol y al punto 0° de Libra , lo personal y la conciencia del otro.

Es un mes para equilibrar nuestra luz y nuestras sombras, liberarse del pasado y reclamar que el amor se manifieste en nuestras vidas, y sobre toda la Tierra.

El 23 Venus Ingresa al pasional signo de Escorpio, ahora en el amor es todo o nada. En el dinero y las finanzas se medirán los riesgos, pero se avanzara con confianza.

El 26 de septiembre, ¡Albricias! Sol conjunción Júpiter y Plutón comienza directo.

Comienza un periodo de muchos meses en que tendremos el poder de hacer cambios profundos y necesarios, de aquello que no nos hace felices.

El 30 la bella Luna Nueva de Libra, rodeada de vibraciones de amor y armonía y en conjunción a Júpiter, es un momento mágico, especial para sembrar intenciones de amor, salud y prosperidad. Pero sobre todo para acrecentar nuestra espiritualidad y acercarnos a planos superiores.

¡Que Tengas Un Feliz Y Mágico Septiembre !

Bendiciones!
Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
® Clarita 2016. https://queenannyslace.wordpress.com/




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?



¿QUÉ ES UN PORTAL DIMENSIONAL?


Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz e información”, permiten lograr las conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana.
Nuestro nivel de conciencia, el “darse cuenta” se incrementa día a día. ¿Cuántos niveles de conciencia hay? Tantos como tu mente pueda explorar.
Las dimensiones son “estados de la conciencia”, más que lugares por habitar. Se diferencian por el estado vibratorio de la energía.
La 3° dimensión, donde se desarrolla la vida concreta y material es visible al ojo humano. Más allá de la 4° dimensión comienzan las realidades intangibles para la mente humana racional generalmente no logra alcanzar.
Se necesita una mente intuitiva y una visión transpersonal para experimentar la realidad multidimensional. Hay que atravesar el confort de la vida actual, desconectarse del afuera y de falsas informaciones para ir hacia adentro en meditación. Sólo así se puede acceder a la red electromagnética del planeta que nos conecta con las múltiples realidades que están dentro de nosotros.
Los Portales Dimensionales son cilindros de “luz e información”, permiten lograr las conexiones multidimensionales necesarias para la evolución de la vida humana. Habilitan el ingreso de la Nueva Energía con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.
Un portal dimensional se abre en un determinado momento cósmico donde confluyen diferentes líneas de tiempo y energías de diferentes frecuencias. Generan un campo electromagnético que permite el ingreso de esa frecuencia más elevada hacia la Tierra.
Desde hace casi 30 años se están abriendo muchos portales dimensionales para el ascenso de la humanidad y se seguirán abriendo en las próximas décadas.
Uno de estos Portales fue el 11:11, que comenzó en 1992 y finalizó en 2012. Desde entonces fluyeron muchas nuevas frecuencias de luz e información hacia la Tierra y los seres comenzaron a despertar. También hubo otros eventos cósmicos donde se activaron otros portales.
Un portal dimensional abre la comunicación entre nuestro yo humano y nuestro yo infinito. Así podemos experimentar la reintegración de nuestro ser y la plena comunicación con Seres de Luz de dimensiones superiores. El acceso está disponible para toda alma que anhele la conexión y haga el trabajo necesario de alineación de su cuerpo de luz con las nuevas frecuencias dimensional.
Una vez que un portal se abre, las frecuencias de luz que descienden a la Tierra quedan para siempre impregnadas en el campo electromagnético del planeta y van cambiando lentamente la conciencia colectiva de la humanidad hacia su evolución y posterior ascensión.
Todas las técnicas terapéuticas que florecieron en las últimas décadas sobre decodificación de memoria celular, activación del ADN, códigos y símbolos de sanación, terapias de sonidos, calibración del campo electromagnético, tienen su origen en las energías que descendieron a través de estos portales.
Estos portales dimensionales activan los códigos de nuestra memoria galáctica que está guardada en un átomo de luz dentro de nuestro centro corazón, el Corazón Diamante. Es por ello que la mayoría de las técnicas también se orientan a la activación del centro corazón y de la glándula pineal.
Otro de los grandes cambios que está experimentando la humanidad gracias a esto portales es poder ascender del mundo de la dualidad hacia la conciencia de unidad.
Es decir, Integrar todo lo creado, todas las realidades, todas las expresiones de nuestro mundo, como parte de la misma creación.
“Cada Portal es una zona de transición o puente entre 2 espirales de evolución muy diferentes: la dualidad y la unicidad. Cuando estas espirales se superponen y coinciden se produce el nuevo impulso evolutivo y de transformación de la raza” (Solara).
En esos momentos se incrementa intensamente la energía galáctica en el planeta, muchos grupos espirituales se reúnen en diferentes partes del planeta para recibir, anclar y expandir la nueva conciencia. Luego, estos efectos se terminan de instalar en un período de 3 a 5 años.
Aún continúan las luchas en el mundo de la dualidad que finaliza, donde hay bien y mal y el nuevo mundo de unidad sostenido por las mentes precursoras. Los nuevos estados de iluminación interior son los que anclan en cada corazón la integración de toda la vida.
Hoy trasmito esta información porque he comprobado en mi propia experiencia interior y de otras personas que los cambios que se producen en la conciencia de la gente después de cada activación son notables y sin precedentes.
“No estamos solos, hay realidades superiores que nos permiten comprender para qué nacimos, qué hacemos aquí y la gran pregunta que resuena en toda alma que despierta: ¿cuál es mi misión en este mundo en caos?”
En estas almas anhelantes de información comienza a emerger un recuerdo borroso, a veces fantasioso y utópico: “existe otra vida, otra forma de evolucionar, yo tengo recuerdos de otros estados y de otros lugares… más armónicos y conscientes”…
Las semillas estelares comenzaron a despertar, fueron regadas con las nuevas frecuencias de luz que llegaban. Lentamente más y más información aparece con la verdad de nuestro origen. La tarea de despertar es apoyada desde la “Conciencia Galáctica”.
Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Sheldan Nidle A-G-P – … “Programas De Prosperidad”.30-08-2016



Sheldan Nidle A-G-P 

“Programas De Prosperidad”.30-08-2016

Los programas de prosperidad han estado muy vinculados a lo que ahora se llama la nueva república NESARA.

8 Batz, 15 Uo, 13 Caban

¡Selamat Jalwa! Este mundo está ya bajo estrés. Sigue habiendo conflictos finales por todos los sitios.
La Luz ha conseguido tomar ventaja en todos estos acontecimientos concluyentes.
Los oscuros pueden ver claramente que sus últimas luchas solo van a terminar en derrota.
Esos últimos argumentos, que incluyen el nuevo sistema monetario y el acompañante nuevo sistema financiero, han sido decididos desde hace tiempo.
Incluso ha comenzado la introducción de los cambios de moneda.
Se espera que muchos de vosotros recibáis pronto información vital que va a permitiros coger vuestras antiguas monedas y cambiarlas por enormes cantidades.
Esto es solo parte de una forma de iniciar los tan esperados cambios de moneda que prometimos al principio hace unos años.
Los principales obstáculos vinieron de un régimen Americano de facto, que temía grandemente los resultados de un cambio de moneda tan grande hecho por los que nunca antes se les había dado una serie tan extensa de tremendas oportunidades.
Pero esto es solo un principio causado por los diversos retrasos que obstaculizaron el envío de los así llamados “programas de prosperidad”.
Este hecho ha alterado ligeramente la secuencia original.
Los programas de prosperidad han estado muy vinculados a lo que ahora se llama la nueva república NESARA.
Es esta entidad la que asusta enormemente a los oscuros.
Trae al poder una entidad legal cargada con la devolución de este gobierno a la autoridad constitucional de EEUU y termina con todas las prácticas ilegales que devaluaron seriamente su moneda y redujeron los derechos de la gente
Ese nuevo gobierno temporal (de 4 meses de duración) va a corregir todo eso y le va a dar a América una ley común, libertad y una inmensa prosperidad.
Es ese nuevo gobierno el que va a alentar la paz, la cooperación y la armonía entre las naciones.
También va a hacer las primeras aperturas globales que van a llevar rápidamente a la plena revelación de nuestra benévola existencia.
Eso va a permitirnos dirigirnos públicamente a vosotros acerca del primer contacto y sobre cómo, juntos, podemos llevaros a todos a la plena consciencia.
Ese proceso va a incluir nuestro programa de mentores y el uso de una Cámara de Luz de Cristal viviente.
¡Todo eso va a incluir una serie de conferencias clave de vuestros Maestros Ascendidos!
Ese proceso de cambio prescrito contiene un crecimiento de la consciencia (consciencia espiritual) que el Cielo ya os está “irradiando” cada día.
Tenéis que daros cuenta de que lo que está pasando actualmente es parte de un enorme cambio de realidad totalmente coreografiado por el Cielo.
Actualmente residís en un mundo dividido dimensionalmente.
La parte interna, conocida por nosotros como Agartha, es un reino de la Tierra interna lleno de Seres plenamente conscientes que viven en un reino en la 5ª dimensión.
La otra parte es vuestra realidad de la superficie.
Este es un reino tridimensional que fue el resultado de los viles experimentos de los Atlantes que os han mantenido en una realidad de consciencia limitada.
Sois el resultado de un experimento que ha estado efectivo durante aproximadamente los últimos 13 milenios.
Ese fenómeno extraordinario está condenado a terminar en los próximos pocos años, y nosotros estamos aquí por ser los instrumentos elegidos para asegurar su éxito.
El Cielo tiene la sincera intención de devolveros a la plena consciencia y de unificar la esencia dimensional de este mundo.
Esa actividad va a permitiros volver de buena gana a vuestras anteriores realidades.
El tiempo actual marca el fin de esta era y el amanecer de una nueva creada por vuestra transformación en Seres plenamente conscientes.
Este proceso tiene un fluido calendario establecido por el Cielo.
De nuevo tenemos que recordaros que estáis finalizando esta realidad cambiándola por otra marcada por lo que la mayoría de vosotros llamaríais milagros.
Vosotros y nosotros estamos alterando la auténtica naturaleza de esta realidad.
Vais a aprender cómo crear naves que puedan atravesar el espacio fácil y rápidamente, viajando así de uno mundo a otro.
Esos viajes van a llevaros solo unos minutos y a disipar profundamente las nociones que durante tanto tiempo habéis albergado.
Utilizad esos tiempos para re-aprender vuestra auténtica historia y vuestros orígenes interestelares.
Esas realidades van a ser vuestras cuando os hagáis más conscientes.
La clave para esto es la forma en que os permitáis avanzar.
Todo va sobre el Espíritu y no sobre lo que llamáis energías materiales. ¡Hay aún más por llegar!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Soy un viajero cansado que durante los diversos siglos y milenios que ha caminado ha visto tanto la Luz como la oscuridad de numerosas Almas.
Atravesé esta tierra para reunir sabiduría y para abrazar la Luz. El Cielo me ha dado una gran misión.
Esa misión es la de enseñarle y mostrarle la Luz a la humanidad, y revelar las incontables traiciones de los oscuros.
Esos viajes me permiten ver a muchos valiosos hombres y mujeres y, en un especial golpe de Luz, devolverles fácilmente las maravillas que son realmente.
En este momento sois los auténticamente valiosos que necesitan una divina conversión.
El Cielo ha diseñado un plan que tanto yo como otros seguimos ya maravillosamente.
Estáis en el camino hacia un glorioso destino. Ese camino está aún pisoteado por mucha de la persuasión de los oscuros, que pretenden profundamente apartaros del camino.
Sed cautos con esto y sabed sin ninguna duda que la Luz está aquí para asegurar que ese camino lleve con certeza a un sagrado fin.
Sed fuertes e ignorad las búsquedas de los desafortunados.
Los que buscan preservar aquí este infierno están, de hecho, al borde de una amplia extinción.
Esa serie de alteraciones va a poneros cara a cara con una serie de sombrías realidades. Sois el hijo despreciado del Creador.
A través de una prolongada serie de amnesias habéis perdido vuestro camino.
Nosotros estamos aquí para restaurar el camino que los oscuros os forzaron a abandonar hace tanto tiempo.
De vuelta en este camino vais a descubrir la ternura y la santidad humanas que los oscuros solaparon con división, disensión y engaño.
De esta forma, la Luz va a posibilitaros conocer muchas cosas desconocidas sobre vosotros mismos. Sois un Ser lleno de la bondad del Creador.
Es nuestra tarea la de limpiar esto de los siglos de suciedad que ahora os rodea.
¡Así que sed cautos y capaces de escuchar cuidadosamente lo que vamos a deciros!
La Luz os ha protegido durante mucho tiempo, evitando que los oscuros extinguieran las esencias especiales que sois auténticamente.
Nuestra misión es la de tomar este santo recipiente y llenarlo de lo que se supone que debería llevar. Este proceso procede como se tenía la intención.
Profundamente dentro, esta seria y larga secuencia de conversaciones vitales os frustra un poco.
Naturalmente, era de esperar. Os habéis convertido en seres que, como los oscuros, están llenos de innecesarias ansiedades.
¡Esta es una de las cosas que pronto va a ser eliminada de vuestro Alma incrustado de Luz!
Vais a conocer la paciencia divina y a descubrir verdades que os dejasteis atrás cuando caísteis de la sagrada gracia de la consciencia divina sin restricciones.
Esta sagrada herramienta se os va a presentar de nuevo.
Sed sabios y capaces de aceptar lo que el Cielo os da tan graciosamente. ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Hoy hemos continuado nuestro informe semanal sobre lo que está sucediendo alrededor de este globo.
Está naciendo una nueva realidad que va estar marcada por una creciente prosperidad y un nuevo gobierno.
¡Ya está apareciendo mucho bien por todos los sitios para que todos lo vean!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!
¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/