nocopias

viernes, 23 de septiembre de 2016

Protección psíquica para empáticos

                                                           
Protección psíquica para empáticos



La empatía, entendida como una extrema sensibilidad y afectación por el estado emotivo del otro (empatía afectiva) es un don que podemos aprovechar para ayudar a los demás y a nosotros mismos, pero la carga emocional que conlleva hace que muchas veces el empático lo viva más como un problema que como algo positivo.

La energía de algunos cristales, junto con un sencillo ejercicio de visualización y enraizamiento (grounding) puede ayudar a mejorar considerablemente los inconvenientes de la empatía mientras aprendemos a controlarla, entenderla y vivir con ella aprovechando sus aspectos positivos.

Conectando con la tierra

 Resultado de imagen de Lágrima Apache
Lágrima Apache
Para un empático es importante sentirse enraizado, bien conectado a la tierra y su energía, pues esto le aportará la estabilidad necesaria para no “flotar” a la deriva en un mar de emociones. Aquí os dejo un sencillo ejercicio de grounding a través de la visualización que os puede ser útil cuando sintáis que la empatía se dispara y necesitéis “agarraros” a algo firme.

Para ayudar a enraizar la energía podemos utilizar cristales como Turmalina NegraHematites Lágrima Apache, una variante de Obsidiana de efecto algo más suave (que también se puede usar en este caso si se desea un efecto más fuerte y se sabe controlar su energía)

Un escudo protector

El segundo aspecto fundamental para un empático es saber protegerse, tanto del ataque psíquico como de ser drenado y perder gran parte de su energía. Para la protección es conveniente aprender a formar un escudo energético. Aquí tenéis un ejercicio de visualización para crearlo.



Existen cristales que ayudan a crear y mantener ese escudo. La Turmalina Negra es uno de los más efectivos, pues repele cualquier tipo de energía negativa, ya sea un ataque psíquico, malas voluntades, envidias, energías enfermas e incluso bruma electromagnética. 

La Lágrima Apache también ayuda contra la negatividad, así como la Obsidiana, que forma un potente escudo protector. El Rubí y la Amatista son asimismo cristales útiles para la protección de nuestra energía, y la Selenita puede usarse como ayuda extra al estar conectada con los reinos angélicos.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

Escudos Energéticos de Protección de los Seres de Luz

Resultado de imagen de Escudos Energéticos de Protección


Escudos Energéticos de Protección de los Seres de Luz

En estos tiempos de tanta vulnerabilidad energética a la que nos vemos expuestos cada día, bien sea por las condiciones particulares de cada país, desgracias, sucesos naturales, partida de almas en grupos e incluso en masas, el uso de artefactos electrónicos como computadores, celulares, etcétera; por las densas vibraciones que están en el egrégor planetario y paren de contar; es súper importante tener en cuenta que podemos protegernos nosotros mismos con el auxilio de los seres de Luz que nos asisten siempre.

Para ello les voy a dejar algunos escudos energéticos de protección que pueden activar cuando deseen, lo ideal es hacerlo en la mañana antes de salir de casa y al llegar antes de dormir, si sienten a lo largo del día una baja enegética, cansancio o viven una situación particularmente estresante que les haga sentir que pueden ser vulnerados repítanlos cuantas veces deseen. Como siempre lo importante es creer, estar conectados con la Fuente, comprender verdaderamente que estamos en tiempos de nanifestación instantánea y que no son necesarios rituales ni oraciones complicadas para pedir nada al Universo, simplemente desearlo y enviar la orden al Universo, es todo. ¡Abrazos de Luz!

¿Cómo hacerlo?

1- Utilicen respiración profunda para estabilizar el cuerpo y preparar la mente para recibir la energía.

2- Invocación de los Seres de Luz METATRON, MIGUEL y MELCHIZEDEK (Arcángeles, Ángeles, Guías, maestros, Protectores, Maestros Ascendidos).

3- Se pide al Padre Creador que les envíe su escudo personal diciendo:

Dios Todo Poderoso, Único y Eterno, te pido me envíes mi escudo de protección personal.

4- Respirar profundo para comenzar a recibir la energía que Dios enviará al alma. Esta luz es enviada especialmente para cada persona, por lo tanto tiene un color particular, transmitirá sensaciones distintas especiales para cada persona.

Escudo del Amado Arcángel Miguel

Invoquen la presencia del Arcángel Miguel y el poder de su Llama Azul Zafiro diciendo:

Arcángel Miguel Protector de mi luz envuélveme en un escudo de fuego azul de los pies a la cabeza, envuelve todos mis cuerpos para que ninguna energía densa, o mal calificada pueda permanecer adherida a mis campos de luz. Fortaléceme purifícame y protégeme. Kodoish, kodoish, kodoish Adonai Tsebayoth (9 veces)

Respiren profundo para que la llama Azul se incorpore, visualizándola de la forma más espontánea en que se presente. Pueden sentir calor y que la energía impregna todo tu cuerpo, brindando seguridad y calma.

Cuando sientas la energía mueve tus manos con movimientos circulares alrededor de tu cuerpo, sin tocar el cuerpo físico, sino tocando tu campo energético. De esta forma se anclará la energía en la tercera dimensión. Sentirás tus chackras palmares totalmente activados, con un gran calor en tus palmas.


Escudo de Energía Cristal

Pueden decir:

Dios Todopoderoso, pido recibir la Energía Cristal en forma de escudo, para que toda la energía densa, mal calificada, sea neutralizada, paralizada, y enviada al lugar que por afinidad le corresponde.

Esta energía puede visualizarse como un cristal etérico transparente que envuelve todo el cuerpo físico. Esta luz trabaja como aislante y paraliza las energías más densas impidiendo que éstas ingresen en los campos de luz personales.


Escudo de Energía Diamantina

Pueden decir:

Dios Todopoderoso y Eterno pido que la energía diamantina cubra mi cuerpo físico de los pies a la cabeza, y todos mis cuerpos de luz para que selle la Sagrada Protección de Dios

Esta energía es mucho más calurosa y espesa, es transparente y presenta partículas brillantes de distintos colores, si por ejemplo la energía diamantina es recibida con energía dorada, las partículas serán doradas, ya que esta energía es conductiva, amplía el efecto de otra energía, afirmándolas y sellándolas.

La temperatura del cuerpo puede aumentar mucho, ya que esta energía es muy calurosa y proporciona sensaciones distintas muy notables.

Todos estos escudos se piden juntos. Uno tras otro, ya que cumplen distintas funciones separados y en conjunto.

*Activación de los Sellos de Protección de los Cuerpos Sutiles*

Luego se piden que se activen los sellos de protección de los cuerpos más sutiles diciendo :

Pido la activación de mis sellos de protección más elevados para que protejan a todos mis cuerpos desde los más cercanos a la tercera dimensión hasta los que se encuentran en las altas Esferas Superiores.


Podrán observarse en ese momento de la meditación formas geométricas sagradas de luz que se presentan sobre la persona. Puede que estas formas estén en constante movimiento: giren o estallen en luz.

NO COMENTES NI DIBUJES FORMAS DE SELLOS DE PROTECCIÓN YA QUE ES PERSONAL INTIMO Y ASEGURA QUE ESTA PROTECCIÓN SEA EFICAZ.

Si estás meditando en grupo todos deben pedir la activación del Sello de Protección Grupal.

Lo importante de los escudos es la FE y la ACTITUD MENTAL ANTE ELLOS. Los escudos serán ineficaces cuando tengas miedo, inseguridad personal o cualquier otro ego que te descontrole así como dudas. Por eso es muy importante la fortaleza espiritual y la seguridad de que la Luz de Dios está dentro de tu espíritu. Recuerda que el mal no tiene poder si no se le otorga a través del miedo, de la ignorancia, de la duda…

QUIEN ESTÁ CON DIOS NO TIENE MIEDO
*Estos sellos son personales y se pueden conocer o no, únicamente debe pedirse la activación así los desconozcamos, sólo conectamos con nuestra frecuencia más elevada.
Con información de: arcangelesdeluz.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

Consejo de Sirio: El Universo del Cristal





Consejo de Sirio: El Universo del Cristal


Cuarzo cristal con incrustación de fluorita 
El mineral más abundante en el planeta es el dióxido de silicio o cristal de cuarzo. Esta composición química se encuentra en el ser humano, dentro de su estructura molecular. La activación de este compuesto, desde el punto de vista de la evolución humana y de la consciencia de la Humanidad, se hace ahora fundamental para un mejor desarrollo de las corrientes de vida, propias y del planeta.
Si se imagina al cuerpo humano como un área fluctuante de energía que rodea y permea sus límites físicos, este campo de energía revelará desequilibrios en su patrón de intercambio de los flujos naturales. Puede haber problema con los órganos internos, la vida emocional o los hábitos de pensamiento de una persona, todos los cuales afectan al modo que la energía fluye a través de ella.
Si se observa un cristal, con su estructura molecular fijada en un patrón geométrico estándar, se puede concluir que, cuanto más perfecto sea el cristal, más compacto será su poder curativo. No cae en los mecanismos de enfermedad en los que los humanos se ven afectados, porque sus átomos están alineados adecuadamente y no incorporan toxinas mentales ni emocionales a su estructura.
Por el contrario, cuando una persona entra en contacto físico con un cristal o incorpora el elixir de esa gema, su vibración aumenta hacia la del cristal, realineando la geometría interna de la persona. Al menos, le da el impulso para que ella se salga de esa complejidad de desarmonía. El trabajo consciente que se realice durante ese proceso devendrá en los consiguientes cambios de conciencia y patrones de vida deficientes, que generalmente llevan a los seres a la enfermedad, ya sea ésta física, emocional o hasta mecanismos desgastantes mentales, que inician los ciclos de dolencia.
Por provenir de un reino conectado totalmente con la armonía del Universo, pueden implantar en el ser humano la idea de lo divino y reconectarlo con la Fuente de Vida y Provisión Universal. La relación entre el Reino Humano y el Mineral es ancestral. Los cristales han guiado el desarrollo de los demás reinos en el planeta, a través de toda la información genética y de expansión de los planos geométricos de lo viviente.
Ellos son geométricos y por lo tanto, de resolución perfecta.
Esto es lo que han inculcado a los demás sistemas de vida, que tienen una apariencia externa más flexible. Esto se debe a que la estructura de los reinos vegetal, animal y humano, tienen mucho contenido de agua, elemento que en los cristales se halla incorporado a una estructura más sólida. El hombre siempre se ha sentido atraído hacia los cristales y en las civilizaciones antiguas no sólo se lo utilizó en sanación y ornamentación, sino también como moneda de cambio.
Estar conectado con la vibración del cristal, permite extraer toda la sabiduría de las edades que se halla impresa en su cuerpo. Las seis caras de una punta de cuarzo representan los seis primeros chakras en el cuerpo humano, y el extremo se asocia con el chakra coronario del hombre.
Desde esta analogía, se puede observar que las energías de cada chakra están totalmente expuestas en un cristal y asociadas a la conexión de toda la evolución de un mineral de cuarzo. Así como se ha dicho que los chakras en el ser humano, representan puertas dimensionales de la conciencia, también se puede trabajar con una pieza de cristal en el anclaje energético necesario para acceder a estas puertas dimensionales.
Consejo de Sirio
A través de Liliana Scaringi
Facebook: Semillas Estelares




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/