nocopias

lunes, 2 de enero de 2017

Conecta con tus ojos*Toma unos minutos y párate frente a un espejo con buena luz, y si es natural, mejor.



Conecta con tus ojos


Estaba buscando unas imágenes para ilustrar un artículo y entre ellas apareció un ojo. Fue mirar la foto y recibir este mensaje:
Querida, cuando decimos que ustedes son el universo, es porque lo son, lo contienen! Toma unos minutos y párate frente a un espejo con buena luz, y si es natural, mejor. Concentra ahora tu atención y mira uno de tus ojos. Acércate al espejo si lo necesitas, puedes mirarlo a través de tus lentes si los usas. Verás tu pupila y tu iris. Presta atención al color, a los dibujos que ves sobre la superficie. A quienes tienen ojos oscuros se les dificultará más ver en detalle esto que decimos, pueden tomar una foto y ampliarla, como las imágenes macro que presentas para ilustrar este mensaje.

Cuántas veces han oído o dicho “los ojos son la ventana del alma” o palabras por el estilo? piensan que esto es solo una frase? pues, no. A menudo todo lo que dicen, como estas frases que se transmiten de generación en generación tiene un sentido más allá de lo evidente. El alma es la parte espiritual que conecta con la Presencia Divina, con la magia del Universo Creador. Los ojos representan en ustedes soles: pueden ver los rayitos de diferentes colores partiendo del centro e irradiando en todas direcciones? 

Pues bien, sus ojos los ayudan a conectar desde su interior, sus sentipensamientos hacia el afuera. Por eso se entiende que los buenos médicos iriólogos tengan una perspectiva tan exacta de las dolencias del individuo, sabiendo leer en sus ojos, porque están pudiendo acceder directamente al archivo de salud de la persona.

Cuando utilizan lentes de contacto de color, cambian la vibración de sus soles propios. Para su alma es como si la metieran dentro de un vehículo con vidrios polarizados, de alguna manera la comunicación se torna menos fluida, pues los demás no puede recibir la vibración pura de sus ojos, que en este ejemplo sería como no poder ver hacia adentro del vehículo. Esto no incluye juicio de valor alguno, cada uno es libre de usar lo que quiera, pero es bueno que sepan cuáles son los efectos en un nivel metafísico.

En las personas que tienen afecciones congénitas en los ojos, diferentes estadíos de ceguera, etc., sus almas escogieron experimentar una vida con limitación en la conexión o comunicación con el entorno, aun cuando se vean extrovertidas, pues estamos refiriéndonos a un nivel álmico. En aquellas que padecen problemas de visión que se van agravando o que surgen imprevistamente, por accidentes o como secuela de otars enfermedades, etc., esto suele indicar un corte o bloqueo en la comunicación de sus necesidades vitales. A todos ellos les recomendamos muy especialmente conectar con la energía del sol, sino a través de la vista, por medio de sentirlo en la piel, o invocándolo como la fuente de sabiduría milenaria y dadora de vida que es.

Trabajen con los códigos solares, tomando baños de sol breves cada día si fuera posible.

Código solar 7518 se dice setenta y cinco dieciocho

para trastornos de la visión de cualquier etiología y permanencia, disminuyendo los problemas generados por la falta de visión.
Son muy bendecidos, los vemos!

canalizado por Verónica Heiland





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Cada ves se revela más y más verdades para la evolucion de la RAZA HUMANA GRACIAS Horacio Isaac Andino Frater Rosacruz(AMORC)
horacioisaac6@gmail.com

Publicar un comentario