nocopias

domingo, 5 de marzo de 2017

Cuando saldra nesara?,porque NO SE HA CONCRETADO BIEN EL EVENTO? te pregunto ,TU QUE PONES DE TU PARTE ANTES DE EXIGIR?

Resultado de la imagen de facing reality


Cuando saldra nesara?,porque NO SE HA CONCRETADO BIEN EL EVENTO? te pregunto ,TU QUE PONES DE TU PARTE ANTES DE EXIGIR?


Mis pensamientos sobre el calendario del evento - OP-Ed de Truthearth.Org.....


De vez en cuando me preguntan cuándo pienso que el evento va a suceder. Y puedo decirte ahora que esta no va a ser la respuesta que estás esperando. Jajaja

Parte de tratar con la verdad es tener que enfrentarnos a nosotros mismos y realmente mirar los aspectos no tan agradables de nuestro comportamiento e impacto en los demás. Me gustaría recordarles a todos que el nombre de este blog es "verdad-tierra" y no "decir-lo-que-quieres-oír-tierra". Cobra nos ha dicho varias veces que la población de superficie es uno de los principales retrasos en el momento del evento debido a la incoherencia y la falta de fiabilidad de las personas clave e incluso nosotros mismos y nuestra comunidad.
Ojalá fuera diferente, ojalá todos estuvieran en la misma página sin haber estado tan controlados por la mente. Escuchamos que es el caso de otros planetas liberados de la Cábala. Ahora no estoy juzgando a nadie porque todavía me estoy en desprogramación. Definitivamente tengo trabajo que hacer, trabajo que no voy a entrar. Pero tengo problemas. Aunque realmente estoy tratando de hacer mi parte en todo esto. ¿Pero cada uno de nosotros puede decir que realmente estamos haciendo nuestra parte?


Se nos da sugerencias sobre cómo mejorarnos y que el mensaje principal de seres como los avianos azules es que ahora es el momento más crítico para trabajar en nosotros mismos y convertirnos en más servicio a los demás y 'dentro'. Tenemos el conocimiento, tenemos la capacidad y sabemos que estamos siendo controlados por la mente, pero ¿por qué es tan difícil enfrentarnos a nosotros mismos y pensar que todo cambio debe provenir de fuentes externas? ¡Somos la fuente! ¡Las Semillas Estelares esperan que otras Semillas Estéticas vayan a salvar el día!

David Icke habla de ello en casi todas sus conferencias y shows, estamos en un holograma y somos los programadores. Nos cambiamos, y cambiamos el holograma. Desde que comencé este jugo rápido noto que la gente es mucho mejor. El mundo que experimento de primera mano es una gran diferencia que lo que usted encontrará en la sección de comentarios de Cobra u otros blogs.

Pero lo cambié. Con mis propios pensamientos y libre albedrío. Mi universo es diferente ahora porque hice que sucediera. Con una cierta ayuda de mis guías y auto más alto también, pero ésa es la cosa, tenemos que hacer el trabajo pesado aquí .



Mi punto de vista es que porque la gente (me refiero a la humanidad e incluso a los que están en esta comunidad despertada) no están dispuestos a ir dentro o incluso a querer descubrir lo que significa, señala el hecho de que tendremos que esperar hasta que la Luz Las fuerzas crean un ambiente lo suficientemente seguro como para que el evento ocurra de modo que el mal caos no interfiera con la operación.

Así que si tenemos que esperar de todos modos podríamos intentar y trabajar en nosotros mismos y ayudar a los demás cuando podamos mientras estamos aquí. Todavía podemos prepararnos para el Evento de las muchas maneras descritas, pero como las Fuerzas de la Luz tienen que esencialmente rodear a la humanidad debido al daño hecho por el control de la mente y el uso obviamente efectivo de la Cabal de dividir y conquistar en nuestra comunidad, Permitir que se involucren en, que también podría tratar con la mano que hemos sido tratados en estas circunstancias de apatía masiva y tratar de mejorar nosotros mismos y nuestras condiciones de vida lo mejor que podemos.

Estoy seguro de que voy a tener mucha holgura para estas declaraciones, pero una cosa que he aprendido es que todo el mundo es un reflejo de todos los demás porque todos somos Uno. Y hay quienes reflejarán tu realidad de vuelta a ti para ayudarte a mostrarte lo que necesitas ver o realizar. Así que espero que sea el caso porque necesitamos todas las manos en cubierta ahora mismo. La Cábala está perdiendo, pero como Cobra dijo que esta guerra no ha terminado todavía, ya que la Cábala está luchando por su propia existencia.

Espero que estas palabras inspiren a aquellos que lean a querer hacer más y actuar y trabajar también en sí mismos, ya que esto está cambiando nuestra realidad de una manera drástica. Soy una sola persona y he creado cientos y cientos de piezas de Orgonita que he enviado a todo el mundo. He creado este blog, 2 canales de YouTube, un grupo MeetUp y otras cosas que ayudan a la situación que no voy a entrar por varias razones de seguridad.

Esto no es un mensaje de sentarse y relajarse, es una perspectiva realista de lo que estamos tratando y cómo podemos hacer frente a estas circunstancias actuales. Entonces, ¿cuándo pienso que el evento va a suceder? Creo que sucederá cuando la humanidad empiece a cohabitar y cuando todo el mundo sea llevado a la misma página, lo cual podría ser pronto. Todo depende de USTED .
Articulo compartido para su REFLEXION por el grupo de nesara news.....

fuente original : Https://truthearth.org





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Zira dijo...

Muy interesante, gracias por toda la información que nos das. Tengo Una pregunta, porque hablas de la orgonita que influencia tiene esta piedra y Como puedo conseguir una orgonita tuya? o puedo hacerme con ella en cualquier sitio donde la vendan?? Muchas gracias, y ojalá yo pudiera colaborar de alguna manera, en este momento tengo mi salud regular y otras cosas.... Pero si el cambio empieza en nosotros deseo q el mio comience pronto. Gracias por tus respuestas.

Zira dijo...

Muy interesante, gracias por toda la información que nos das. Tengo Una pregunta, porque hablas de la orgonita que influencia tiene esta piedra y Como puedo conseguir una orgonita tuya? o puedo hacerme con ella en cualquier sitio donde la vendan?? Muchas gracias, y ojalá yo pudiera colaborar de alguna manera, en este momento tengo mi salud regular y otras cosas.... Pero si el cambio empieza en nosotros deseo q el mio comience pronto. Gracias por tus respuestas.

Publicar un comentario