nocopias

martes, 14 de marzo de 2017

“La Clave Para Cambiar Cualquier Cosa”Un Mensaje Canalizado por Taryn Crimi


“La Clave Para Cambiar Cualquier Cosa”
Nos gustaría enfocarnos hoy en el tópico del cambio.  Hay tantos de ustedes que desean un cambio: un cambio en las situaciones financieras, un cambio en las relaciones, un cambio de salud, y sin embargo observamos que muchos siguen recreando las mismas experiencias una y otra vez.  Sí, el escenario pudiera ser diferente, ha pasado otro año, tal vez sean diferentes las personas involucradas, pero en general no ha habido muchos cambios para muchos.  Sobre esto nos gustaría comentar más expansivamente para que puedan entender por qué sucede esto tan a menudo. 

Cuando entiendan cómo sucede la manifestación física de cualquier cosa entenderán cómo crear cualquier cosa que deseen.  Todos ustedes han oído que si desean un cambio entonces deben cambiar sus hábitos.  Pero no estamos hablando de sus acciones a lo largo de su día; ah, sí, eso vendrá, pero de lo que estamos hablando es de cambiar sus pensamientos, sus pensamientos habituales.
Con demasiada frecuencia los vemos muy cerca de dar el salto vibracional necesario para permitir que el cambio que buscan entre a su realidad física sólo para recaer en sus hábitos de pensar, sus dudas y temores, y desperdician el cambio que buscan hacer.
Pensamos que gran parte de las experiencias que ustedes crean se asemeja a un “patrón repetitivo.” ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué elegiría cualquiera de ustedes crear para sí mismos experiencias indeseables? Bueno, ciertamente entendemos que no lo están haciendo intencionalmente; es sólo que muchos no son conscientes de qué lo está causando.  Así que permítannos compartir con ustedes nuestra perspectiva, con la esperanza de ayudarlos a liberarse de las experiencias indeseables que aparentan desplegarse continuamente de uno u otro modo.
Miren, todo existe ya, cada pensamiento que ustedes tienen, cada sueño, cada deseo que buscan, todo absolutamente existe ya.  No queremos decir esto metafóricamente, sino muy literalmente.  Todo está aquí, junto a ustedes.  Así  que, ¿por qué no son capaces de experimentarlo? La respuesta es, debido a la vibración.  Cuando entiendan que todo está compuesto de energía, y por consiguiente todo vibra a una tasa o frecuencia particular, entonces entenderán también que lo único que los separa  de cualquier cosa que no pueden percibir es su tasa de vibración en relación con todo lo que buscan.  
Lo que es similar se atrae mutuamente, ustedes pueden experimentar sólo aquello con lo que resuenan.  Pero la clave radica en que lo que mantiene a muchos en un callejón sin salida de las mismas viejas creaciones es su enfoque persistente y continuo en los eventos y circunstancias frente a ustedes.  Todo lo que eso conseguirá es recrear las mismas experiencias una y otra vez, como muchos bien saben. 
Así que para manifestar experiencias diferentes en su realidad deben cambiar su tasa de vibración.  Sálganse del mismo viejo canal y elijan una nueva estación con la que sintonizarse. 
Nosotros observamos que muchos desean ver el “canal 10″pero están sintonizados con un enfoque constante y firme con el canal 5. Ustedes entienden que hay otros canales en su televisión, aunque no los estén viendo.  También entienden que si quieren ver otra cosa tienen que cambiar de canal. Así es en su vida. Deben  estar dispuestos a cambiar sus pensamientos habituales porque aquello en lo que piensan es lo que van a manifestar.  Punto. 
Todo en su realidad es el resultado de sus pensamientos, pero ellos no son lo que determina qué van a crear en el futuro.  Sólo representan lo que ustedes HAN traído hasta ahora, así que desviando su enfoque de las áreas que no funcionan en su vida a una multitud de cosas que sí funcionan cambian en esencia el sintonizador.  ¡Cambian el canal!  Deben sostener su enfoque y atención en la visión de sus sueños y con mayor frecuencia, en vez de prestar atención a lo que está frente a ustedes.  Aquello a lo que prestan más atención mayoritariamente se volverá su realidad física.  
Esperamos que este mensaje los haya ayudado de alguna manera. 
Con amor y luz, somos sus Guías Angélicas
¿Tienen preguntas para los Ángeles? 
Book your session today! 
Derecho de Autor © 2012-2017 de Taryn Crimi. Todos los Derechos Reservados. Se permite copiar, compartir y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad, sin alterarse, se distribuya gratuitamente, y se incluya esta notificación de derecho de autor y enlacewww.Angelic-Guides.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

SUSANA dijo...

por que me es difícil mi marido enfermo mi papa muy anciano yo sola para todo la limpieza los mandados dos casas es mucho , ayúdame dándome la fuerza que necesito para seguir adelante !! gracias .

Unknown dijo...

Hola amados angeles trabajo mucho con mis pensamientos ...pero vuelven de nuevo y me desequilibran mi cuerpo....ayundenme porfa...

Unknown dijo...

mi nombre es elizabeth trabajo me esfuerzo pero no logro prosperar

Publicar un comentario