nocopias

martes, 7 de marzo de 2017

LA PUREZA REQUERIDA* Melquisedek




LA PUREZA REQUERIDA* Melquisedek


La Pureza requerida, para entrar al Cielo, es una facultad que se solidifica  a través de la labor interna.
Los preceptos que la componen, llevan consigo  la misión de Cristificar al ser en el pensamiento, la fuerza, la actitud, la obediencia, y la verticalidad, hechos esencia en un núcleo de partículas que componen la personalidad.
Para ser Santos o herederos de la promesa Divina se condensara vida tras vida  esa suma de preceptos que les darán al Ser la estatura y los talentos de su riqueza espiritual.

Con esa riqueza, el Ser migra de programa en programa, de un mundo a otro mundo, dejando su semilla evolutiva, la razón y el conocimiento adquirido en su devenir Cósmico.
Su meta, La Eternidad, los objetivos, el servicio y el amor en el más alto concepto espiritual.

En infinitas cadenas creativas, os encontrareis repetidas veces, nos confraternizamos, y a veces, nos reconocemos pero cada uno en el lugar de su espacio creador. Todo es fluido, todo energía, solo pensamiento divino.
Nada se parece cada vez. Solo el objetivo.
Amar y servir.
Por ese concepto me muevo entre ustedes y en otros cuerpos compartiendo otros sitios, otras escencias, otros programas. Aunque debe entenderse, todos los programas, son uno, como Uno es el Padre al Ser Uno con El, se está cumpliendo la Ley.

Que nada les aparte de ese principio Vital. Nada se puede interponer en el camino hacia la Luz, porque cargan la responsabilidad adquirida de guiar a sus semejantes hacia un mismo objetivo divino.
La Pureza, la conciencia y el Amor Cósmico.
Yo Soy en Mi y en ustedes con Amor.

Melquisedek

Canalizado por Herrera Carolina.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario