nocopias

sábado, 11 de marzo de 2017

Maestro Afra entrega Código Sagrado Lumínico para recuperar la voluntad en el trabajo de Luz canalizado por Solange Marín 11SábadoMar 2017



Maestro Afra entrega Código Sagrado Lumínico para recuperar la voluntad en el trabajo de Luz canalizado por Solange Marín

Foto referencial
Amados hermanos bendiciones para sus seres divinos, que sea la encargada energía del Rayo Azul la que les entregue la fuerza para llevar a cabo su misión como corresponde.
Ciertamente la oscuridad está tratando de hacer su trabajo en los seres de luz, aquellos que están sintiendo el desgano en sus actividades espirituales recibirán la asistencia, si la solicitan, para recuperar el entusiasmo y que así la misión pueda continuar.
La oscuridad nunca duerme y por eso es tan importante que quienes trabajan esparciendo la Luz Universal tampoco desmayen en sus proyectos. Es difícil para ustedes mantenerse centrados pero es preciso que soliciten la ayuda de los seres divinos que están exactamente dedicados a protegerlos para que no se vean afectados por interferencias externas.
Cada vez que dejan de lado una actividad que los llena y que desean hacer por tonterías del 3D, hagan consciente lo que está ocurriendo y otorguen prioridad a lo que verdaderamente la tiene.
Amados, siempre los procesos del cambio cuestan, hay resistencias internas que son las más duras de sortear, pero si ya lo han logrado, entonces no permitan que lo externo ocupe sus espacios en actividades sin importancia para distraerlos de sus objetivos.
Enviamos este mensaje porque hemos notado que cada vez son más los seres divinos a quienes les ocurre esto, hoy entregamos un Código Sagrado de Luz, que como todos no es más que energía codificada para facilitarles a ustedes la visualización y el trabajo. Entonces este símbolo es tan sencillo, es un punto de Luz que crece y crece, expandiéndose dentro de ustedes, en lugares y situaciones donde deseen colocarlo. Trabajen amadísimos nuestros, abran sus corazones y recuerden quiénes son y a qué han venido a Tera.
Este símbolo lo visualizan como todos, significa la divinidad del UNO que habita dentro del Ser de Luz que con el UNO ya son.

Es el amor el que guía sus destinos no desmayen en el trabajo, demuéstrense a si mismos de qué están hechos. Si meditan visualicen solo el punto y ya verán como descubren visiones maravillosas a través de sus sentidos.
El eterno amor del Padre Madre Creador bendice sus vidas y guía sus caminos. En mi mayor amor les entrego las vibraciones superiores para su evolución.
Amado hermano Afra
¡Yo Soy!


Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante) 
Fecha: 11/3/2017 Lugar: Caracas, Venezuela. compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

que hermosa y bella gran verdad

Publicar un comentario