nocopias

viernes, 3 de marzo de 2017

Parte de la humanidad está ascendiendo a quinta dimensión






Parte de la humanidad está ascendiendo a quinta dimensión


Estamos pasando por un período turbulento en términos de vibración planetaria. Desde hace un año, esto se viene acentuando cada vez más intensamente. Hay personas que sienten la energía tanto a nivel positivo como a nivel negativo.
Las sensaciones que pueden sentir estas personas, pueden ser por ejemplo náuseas, malestar físico, y que toda la comida le siente mal, sentirse pesado y con mal cuerpo en general.
De hecho, nos estamos preparando para un inminente cambio de energía a nivel planetario, el cual está llegando poco a poco. Muchos lo irán sintiendo a lo largo de estos dos próximos años, así que si eres de los poquitos que sienten estas sensaciones, debes de considerarte privilegiado.
Lo digo porque tu sensibilidad está aumentando, y según la ciencia cuántica, las personas que están a este nivel, están trabajando a nivel inconsciente para entrar en el tercio de la humanidad que va a ascender a la quinta dimensión, es decir, que serás capaz de continuar tu vida presente y las vidas de futuras encarnaciones en el planeta tierra que está por venir.
La nueva tierra, en ella viviremos un período de una gran cantidad de luz, pues la vibración está cambiando, y esto para los que están puestos al día no es nada nuevo, se dice que en la nueva tierra la vida en este planeta ya no será un mundo lleno de pruebas y de expiación como en el que estamos ahora, y se convertirá en un mundo de regeneración.
No habrá más dolor ni sufrimiento, en un futuro próximo, todo será más liviano. El agua y la luz solar serán la base energética del nuevo ser humano.

Tendremos una sensación de aparente saciedad, que nos hará comer sólo lo necesario. El motivo del cambio vibracional, no es otro que hacer a la humanidad darse cuenta de que la vida es mucho más que el dolor y el sufrimiento. Todo está aún por llegar y lo mejor está por venir…
Fuente: despiertavivimosenunamentira.com







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


13 comentarios:

litiomonovalente blogspot dijo...

sabemos poco de lo que nos espera, tanto es asi que vivimos pensando en el fin del mundo, aburre estar pensando todo el tiempo en la muerte inmaginebse pensar todo el tiempo en el fin del mundo

Unknown dijo...

Cualquier buena gente desea y espera que las cosas mejoren para todos, plenamente conscientes que somos UNO, y que progresemos adecuadamente, a mayor gloria de nuestra especie. Ya nos sabemos todos los cuentos, el cielo, la 5ª dimensión... Pero hay que construirlo y no es gratis, pongámonos a ello, sin más!

Ross dijo...

Como saber la diferencia si en realidad es una elevacion de la vibracion para evolucionar o sencillamente ya estamos sintiendo mas los achaques de la vejentud!?. No soy pesimista,simplemente ser mas especifica en lo que uno percibe en su cuerpo. Hacer esa diferencia. Gracias.

Unknown dijo...

la evolucion de la conciencia humana esta en camino y si el cuerpo duele yo agradecida porque aun se que estoy viva el dia que no me duela mas es porque ya pase a otro estado jajajajajajajajaj y espero que sea para mejor!!!! asi como dice el dicho lo mejor siempre esta por venir !!!!!!!!!!

SUMAC COCA TRAVEL dijo...

muy interesante, estaremos preparados para eso?

Pablo dijo...

EL CAMBIO DE VIBRACIONES SEGURAMENTE TRAEN CRISIS DE ACOMODACION, EL CAMBIO SE VA DANDO HASTA SER UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN HASTA PODER PERCIBIR LOS FRACTALES DE LA NATURALEZA HUMANA Y EXTERNA. TODO EL UNIVERSO O MEJOR DICHO EL MULTIVERSO ES FRACTAL Y NOSOTROS SOMOS SERES FRACTALES EN CONEXIÓN CON TODOS. ESO SERÁ EL SALTO CUÁNTICO QUE MUCHOS PREDICEN

Pablo dijo...

EL CAMBIO DE VIBRACIONES SEGURAMENTE TRAEN CRISIS DE ACOMODACION, EL CAMBIO SE VA DANDO HASTA SER UN CAMBIO DE PERCEPCIÓN HASTA PODER PERCIBIR LOS FRACTALES DE LA NATURALEZA HUMANA Y EXTERNA. TODO EL UNIVERSO O MEJOR DICHO EL MULTIVERSO ES FRACTAL Y NOSOTROS SOMOS SERES FRACTALES EN CONEXIÓN CON TODOS. ESO SERÁ EL SALTO CUÁNTICO QUE MUCHOS PREDICEN

MENTAL.DOCU dijo...

Quienes están evolucionando, no siente malestar físico. Simplemente, es su entidad átmica la que está dando el salto produciendo en su cuerpo físico sensaciones maravillosas de placer y salud. Todo malestar se debe a que existe un rechazo involutivo en el ser que lo sufre. Si estás evolucionando a quinta dimensión, primero debiste pasar por el período embrionario de cuarta dimensión. Si te alimentas con carne, todavía te queda mucho por recorrer... Y así podría seguir, pero no deseo ponerme en el papel de ningún erudito. Hablo de mi experiencia personal de más de 50 años... Abrazo de Luz.

Grimbeorn dijo...

#GolpeDeEstadoPopularYa2017

Stella Ruiz dijo...

Interesante cuestionamiento. Hoy en día todos nos quejamos de diferentes dolores, así que si sería bueno saber si es por la elevación de vibración o por las enfermedades ya adquiridas desde nuestro mundo de oscuridad.

silvia rumi dijo...

ya sucedió...sacamos la oscuridad en octubre del 2015

Unknown dijo...

Como yo tengo 75 años y me siento a toda madre..., ergo ya me ch...?

Mayor Ejemplo a Seguir dijo...

Tiene razón...estoy ascendiendo

Publicar un comentario