nocopias

domingo, 2 de julio de 2017

Alerta Planetario Flash de Noticias Junio 23, 2017 por Mahala



Alerta Planetario
Flash de Noticias 


Acabamos de tener el solsticio de verano hace un par de días y el sol ahora se está moviendo a través del signo de Cáncer. Este signo gobierna el hogar, la familia, la comida y las emociones. Por lo general a las personas nacidas en Cáncer les gusta comer y parte de la razón es porque las hace sentir bien. La comida puede ser muy reconfortante en ciertos momentos. 

Marte también está pasando por el signo de Cáncer y en la luna nueva del 23 de junio Marte estaba exactamente en la cima del Sol de nacimiento de los Estados Unidos, que está a 13 grados de Cáncer. También hizo un aspecto de cuadratura con el planeta Júpiter a 13 grados de Libra. Esta energía definitivamente afectará Washington DC y el área circundante y esta energía continuará hasta la luna llena de julio.

La energía de la cuadratura de Marte con Júpiter afecta las finanzas, los negocios y los asuntos legales. Esta energía hace que la gente se involucre en batallas legales y la cautela debe ser utilizada en el trato con países extranjeros. Júpiter gobierna el signo de Sagitario y ese signo gobierna países extranjeros, jueces y asuntos legales. 

Marte también entrará en conjunción con Mercurio el 29 de junio de 2017 y luego se opondrá a Plutón. Este es un aspecto muy fuerte y significa que existe la posibilidad de que ocurra una tormenta grande en la costa Este, que incluye los estados sureños del SE. Lo más probable es que China también tendrá tormentas alrededor de ese período de tiempo.

La energía de Marte/Plutón/Mercurio también podría funcionar en el nivel de alegatos, argumentos, accidentes o violencia. En este momento la Ley de Cuidado de la Salud está por votarse la próxima semana en los Estados Unidos. De hecho, creo que será el 29 de junio. Mercurio dará su poder a Marte que se opondrá entonces al Lord oscuro Plutón. Este es un proyecto de ley muy controvertido. 

En vez de robar a los ricos para pagar a los pobres, este proyecto de ley robará a los pobres para pagar a los ricos. Esa es una de las razones por las que este proyecto de ley es tan controvertido. Habrá un gran recorte de impuestos para los ricos y la pérdida de atención médica para 24 millones de personas pobres y discapacitadas porque la Ayuda Médica básicamente será eliminada.

El significado de 13 grados de Cáncer donde Marte está ubicado en esta luna nueva es “El poder de la voluntad en los acontecimientos que se están formando”. El significado básico de este grado es que la individualidad sólo puede expresarse a través de una voluntad fuerte que se requiere para hacer frente a los problemas en juego. Hemos sido una nación muy fuerte y atravesaremos por este desafío a medida que nos transformamos en una nueva sociedad.

El significado de 13 grados Libra, donde Júpiter se encuentra ahora, significa que este es un buen momento para celebrar ceremonias sagradas y otros eventos que afectan a toda la sociedad. Esto podría estar refiriéndose a las muchas personas que están manifestándose en contra de la firma de la Ley de Atención Médica.

En un nivel positivo podría referirse a la energía de alta frecuencia que hemos estado experimentando durante este período de tiempo. Es un buen momento para enfocarse en elevar su propia frecuencia para que no tengan que experimentar el efecto negativo de esta energía. Es tiempo de transformación hacia una frecuencia más elevada para aquellos que están listos.

Marte estará exactamente en oposición a Plutón, el transformador, el 2 de julio de 2017. Plutón está en 18 grados Capricornio. Este grado significa que la protección se otorga a individuos y grupos por poderosas instituciones encargadas de mantener el orden. Este grado refleja condiciones provenientes del pasado saliendo a la superficie para transformarse en algo nuevo. El poder es necesario para mantener el orden social.

El nacimiento de esta gran nación llamada Los Estados Unidos de América fue el 4 de julio de 1776. Washington D.C. se alinea con el gran sol llamado Sirio. Los seres provenientes de esta Estrella han estado vigilando por nosotros durante mucho tiempo, y ayudaron a formar nuestro gobierno. La carta natal de los Estados Unidos estaba exactamente en alineación con esa estrella cuando fuimos creados. Estábamos destinados a Ser libres y una gran luz para el resto del mundo. 

Entonces los que querían controlar el mundo llegaron al poder detrás de bambalinas y esas confrontaciones de poder son lo que estamos observando ahora mismo. Tenemos que pasar por este proceso de aprendizaje sobre todo el control y la corrupción que han llegado a primer plano recientemente y hemos tenido que enfrentar y liberar nuestra propia oscuridad. Puede llevar un poco más de tiempo en pasar por este proceso antes de que podamos ser libres.

Estados Unidos no es el único país que ahora enfrenta desafíos. Hay muchos países en el caos. Nosotros, como un mundo unido, hemos creado este caos para que todos lo atraviesen. Después de terminar de ver este caos y llegar a una comprensión de que no tenemos que experimentar esta negatividad por más tiempo entonces, vendrá el gran despertar. 

No se desanimen porque de este caos vendrá una nueva creación o una división de las líneas de tiempo de la Densidad 3/4 a la Densidad 5/6 y finalmente viviremos en una Tierra de frecuencia más elevada donde exista el amor y la paz.

El camino hacia el nuevo mundo es a través de su corazón. Su sagrado corazón es tu centro magnético. Es la fuente de la inteligencia superior y su fuerza vital. Su corazón contiene un imán grande y poderoso. Ustedes son amor y una vez que aprendan a conectarse a su corazón amoroso serán capaces de crear cualquier cosa que elijan tener. 

El imán de nuestro corazón es el que nos atrae las cosas y a través de este centro corazón podemos manifestar amor y esa es la fuerza más grande que hay en este Universo. Es por eso que Jesús dijo que miren hacia adentro porque es allí donde encontrarán a Dios. Aprendan a pensar con su corazón.

¡Que así sea!

Mi amor para todos ustedes! 

Mahala Gayle 

Copyright © 2017 Mahalas Astrology, All rights reserved.www.Mahalasastrology.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Hasta cuando,seres de luz ayunden,saquenos de esta maldita prisión

Publicar un comentario