nocopias

martes, 4 de julio de 2017

EMBAJADOR DE LA TIERRA INTERNA TAMARINDA MAASSEN va hablar en público en Nueva York,





EMBAJADOR DE LA TIERRA INTERNA
TAMARINDA MAASSEN

Un Embajador de la Tierra interna, del Reino de Agarta, va hablar en público en Nueva York, en el Garden City, el 25, 26 y 27 de Agosto de 2017, Estados Unidos de América.

• Este será el primer paso de una iniciativa de divulgación pública de la Tierra Interna del Reino de Agarta, a la gente de la superficie.

• Invitamos a todos a asistir a este Simposio público, para aprender más acerca de esta antigua civilización y su mensaje oportuno para la Humanidad.

Hemos visto el desarrollo de la gente de la Tierra, durante millones de años y ahora es el momento de volver a conectarnos con nuestra familia extendida en todo el mundo.

• Te invitamos a venir y aprender acerca de su verdadera historia antigua que les ha sido ocultada a propósito, por la Cábala.

• A través de los años, nos hemos comunicado con la población humana para orientar a sus líderes.

• Además les hemos enviado mensajes a través de nuestros emisarios, quienes han publicado nuestras comunicaciones.

Hemos decidido en este punto del tiempo de la historia de la humanidad, entablar un diálogo directo, mutuo y diplomático con la población humana, sobre nuestra cultura, tecnología y conocimientos espirituales, para ayudarlos en los próximos cambios que experimentarán pronto.

• Además de nuestras presentaciones en el Simposio habrá una serie de preguntas y respuestas con el público.

• Todas las preguntas serán respondidas.

• Ahora es el momento de despertar, vamos a ayudar a aquellos que están dispuestos a pasar de esta Matriz de la ilusión, a una realidad de Verdad y Ascensión.

Nosotros los Agartianos, les enviamos nuestro saludo y una invitación personal para nuestro encuentro, donde nuestros mundos se unirán en Nueva York, Estados Unidos de América. 

• Estamos a la espera de nuestra reunión.

• Soy un Embajador de Agarta, Maestro de la Escuela de la Sabiduría Antigua – Salomonari.

Tamarinda Maassen.

Para mayor información, dejamos en la caja del vídeo un enlace con la dirección del sitio encargado del Simposio:




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

14 comentarios:

Unknown dijo...

Donde se realizara este evento tan importante

Andy dijo...

No puedo ir a New York,ojalá lo filmen y lo publiquen después.Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Es una gran noticia...muy imprtante para todos.... es una gran lastima que al igual que yo... no podremos viajar ... para estar presente, no hay posibilidad de hacer videos para los que no puedan estar presentes?

Unknown dijo...

Estoy escribiendo una novelita progresiva, que se llama "más allá de Xibalbá" y se desarrolla en la Tierra Hueca... es una ficción, pero quisiera que fuera realidad.

Alex dijo...

Ta facil. Que traigan pruebas o los cientificos diran que no es cierto.

Unknown dijo...

Pueden hacer un Webinar para estar presentes a través del Internet y escuchar esta importante comunicación.

Patas de cabra dijo...

Hojalá y hubieran escogido otro país para ser más creíbles.

Anónimo dijo...

¿¿y quien dice que no es un acto para crear desinformación???? Recuerdo que la CÁBALA aún no ha sido eliminada por completo, aún no se han producido los tan deseados ARRESTOS, aún está todo sembrado de bombas TOPLET, y grandes impostores y altos cargos reales aún siguen en su posición de poder.... Me parece muy arriesgado que un evento así se haga tan pronto en público... Mi mente se alegra, pero mi corazón duda...
prfavor antes de pisar, asegurénse que bajo sus pies no haya una trampa oculta....

Thomas Sanchez Mateos dijo...

Bien;" del dicho al hecho siempre hay trecho".En fin lo que realmente cuenta es la buena voluntad en la información vertida.Me quedo con el cambio, mucho mejor!!
Gratos saludos hermanos; tresinseparablesonsiete

captainhook dijo...

Si alguien esta interesado a visitar nuestro mundo, no tiene mas que traer un par de mudas limpias y el maximo de dinero en efectivo posible, por si tenemos que parar en una gasolinera interestelar o en un parador, para tomar unas tapas y unas birras y nada mas.
El viaje tardara dos dias y saldra de la plaza de cibeles, la reconocereis enseguida, escomo dos platos puestos uno encima del otro pero el de encima esta del reves, el billete de embarque salepor 10.000€ si es ida y vuelta el doble.
os esperamos terricolas, pero no se os olvide la pasta sino esto no arranca.
ala hasta dentro de unos dias. una cosa mas, prohibido camaras de fotos, videos, moviles y cualquier tipo de aparato que pueda filmar el truco del almendroco. eceeubcdrtsbhjvfbkhjgdzdsgbkjkkñçmnkltjrtxhclu .j ya esta este es el numero de vuelo.

gisela mirta loza dijo...

estoy interesada pero están lejos soy de buenos aires argentina más por los problemas que va a enfrentar el planeta tierra y los humanos y como detener la destrucción

kualkim melchizedeck dijo...

tenemos que estar felices llego la hora de regresar a casa sigamos trabajando para activar nuestro vehiculo divino el mercaba saludos

LuisF dijo...

Quisiera ver hablando a un real agarthiano.

Unknown dijo...

Quisiera conocer mas de esto. Lastima estar tan lejos en Colombia.

Publicar un comentario