nocopias

sábado, 1 de julio de 2017

INTEL "Bienvenido" - GCR / RV Op-Ed - 1 de julio 2017




"Bienvenido" - GCR / RV Op-Ed - 1 de julio 2017
Las fuerzas invisibles de las fuerzas especiales con ropa de paisano ahora están en las calles, las carreteras, los puentes, las rampas y las autopistas sin peaje, así como la cola de redentores del ZIM hacia y desde los sitios de desembolso.

Sin embargo, el Pentágono dice: "¿Qué es GCR / RV?"
Sólo en América del Norte, 25.000 centros de puntos de intercambio con cientos de miles de personal de rescate entrenados que están ahora canturreando.
Sin embargo, todos los bancos dicen, "¿Qué es GCR / RV?"
En el marco del Acuerdo de París de 2015 sobre cambio climático, se ha acordado un patrón oro invisible, que incluye 197 países que colocaron libremente la moneda y la economía futura de su país en el nuevo sistema financiero chino.
Sin embargo, cada político dice: "¿Qué es GCR / RV?"
Ejércitos invisibles de los gerentes de la abundancia, los abogados de la confianza y del estado, los psicólogos repentinos de la abundancia, los encargados de la oficina de la familia y los planificadores de impuestos de la banca privada están aguardando citas secundarias del post-RV para asistir a una afluencia sin precedente de la riqueza en la experiencia humana.
Sin embargo, todas las familias soberanas dicen: "¿Qué es GCR / RV?"
No se equivoquen en este viaje épico en el que todos participamos podría haber comenzado como una búsqueda física para lograr la independencia financiera ... pero termina hoy como una prueba espiritual de fe para seguir lo que nuestros corazones sienten frente a lo que nuestros ojos ven.
Y cualquiera que sea el nivel de preparación que usted puso antes de la liberación de RV esta noche se manifestará exactamente como su recompensa. De eso estoy seguro, así que no hay necesidad de hacer hincapié. Sólo déjalo venir.
Aquellos que optaron por no creer no se prepararon, por lo tanto su cosecha será menor, si es que no es nada en absoluto. Que así sea.
Tengo muchas ganas de escuchar a un ser humano real decir la palabra "Bienvenido", todo ello en un centro de intercambio ZIM fuertemente resguardado.
Porque eso significará que como colectivo tuvimos éxito en nuestra evaluación de la oportunidad financiera del hombre y la prueba espiritual del Señor.
Siempre recordaré cuán estrecha era esta puerta para vivir el Cielo en la Tierra. Pues cuando el Banco de Cristo vuelve a abrirse, sólo los más justos y ferozmente leales a la Voluntad de Dios serán redimidos como soberanos.
Así que disfrute de sus bendiciones este verano Zimland, porque vienen la caída, nuestras cargas para desembolsar tales regalos astronómicos se montarán - y nunca terminará en nuestra vida, así como generaciones de nuestra familia.
Os dejo con el siguiente pasaje de la Biblia que me mantuvo en camino a lo largo de esta odisea de 12 años a través de mi propio invisible GCR / RV / Riqueza Soberana / Banca Privada :
Filipenses 4: 6-8 No se inquieten por nada, pero en toda situación, oración y ruego, con acción de gracias, presenten sus peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
Por último, hermanos y hermanas, todo lo que es verdadero, lo que es noble, todo lo que es justo, todo lo puro, todo lo bello, todo lo que es admirable, si algo es excelente o loable, piensa en tales cosas.
Dios está con nosotros.

INTEL
http://inteldinarchronicles.blogspot.com.es/2017/07/welcome-gcrrv-op-ed-saturday-july-1-2017.html

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Que asi sea!!! Gracias

Publicar un comentario