nocopias

lunes, 6 de abril de 2020

DESPIERTA "NEO" LO QUE LOS PODEROSOS NO QUIEREN QUE SEPAS


Isis Alada: Lleva a la humanidad al siguiente nivel del Despertar ...


DESPIERTA "NEO"

Antes de continuar leyendo, tengo que advertirte que lo que vas a leer a continuación puede hacer tambalear el mundo tal y como lo conoces. Así que tú eliges. Seguir leyendo (tomar la pastilla roja 🔴) o dejar de leer (tomar la pastilla azul🔵).

Si dejas de leer fin de la historia, cerrarás el post y seguirás viviendo tu vida normal como si nada hubiera pasado. Si continuas leyendo te quedarás en el país de las maravillas y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera del conejo. Pero ojo!, lo único que te ofrezco aquí es la verdad, nada más.

En la película The Matrix, interpretada por Keanu Reaves (Neo) y Laurence Fishburne (Morfeo), se plantea un futuro apocalíptico en el que casi todos los seres humanos han sido esclavizados por las máquinas y las inteligencias artificiales los tienen conectados a una realidad virtual para obtener su energía y así alimentar la Matrix. Aunque ésto es una película, no dista mucho de la realidad.

«¿Qué es lo real? ¿De qué modo definirías lo real?... Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real, podrían ser señales eléctricas interpretadas en tu cerebro».

(The Matrix)

Si aún continúas leyendo ésto, quiere decir que has tomado la pastilla roja y has decidido adentrarte en la madriguera del conejo. Bienvenido a la verdad. Seguro que en estos momentos de crisis mundial muchos de vosotros estaréis, al igual que el protagonista de The Matrix, Neo, atormentados y con la sensación de estar soñando. Muchos os preguntaréis si lo que estáis viviendo es real o es solo un 'mal sueño' que pasará en cualquier momento. Pero los días pasan, y te vuelves a despertar, y vuelves a ver las mismas noticias apocalípticas de siempre: pandemia, coronavirus, cuarentena, estado de alarma, muertes, infecciones, crisis sanitaria, económica... ¿No tienes la sensación de que se nos está ocultando algo?

Nos han contado muchas mentiras a lo largo de la historia. Mentiras oficiales como la de que Cristóbal Colón fue el "primero" en llegar a América. Eso es una mentira colosal. Se sabe, y hay investigaciones que lo prueban, que los Templarios y los Vikingos estuvieron en América antes que Cristóbal Colón. Y puede que incluso antes que ellos, hubiera habido otros exploradores y aventureros. También nos han engañado con la 'milonga' de que el petróleo es de origen animal y se está agotando. Pero eso es mentira, el petróleo es de origen mineral y sus depósitos se renuevan constantemente. Pero con esto no quiero demostrar que Cristóbal Colón no fue el primero en descubrir América o que el petróleo es prácticamente inagotable, lo que quiero demostrarte es como los libros de historia han manipulado y manipulan la Historia para crear una falsa realidad: la Matrix.

Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más rueda, más grande se vuelve.

(Martín Lutero)

Pero seguro que te estarás preguntando, ¿qué es la Matrix? La Matrix es la "realidad" artificial que han puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad, Neo. Esa "realidad" es transmitida a través de los medios oficiales de información que hacen que pienses y reacciones en función a esa realidad creada por ellos. ¿Y cuál es el generador de esa Matrix? La Matrix se genera a través de la información que nos transmiten a través de los medios de comunicación oficiales y que llega hasta tí a través de la Tv, tableta, smarphone, periódicos... Es la forma que tienen los programadores (las élites) para generar el mundo y la percepción de la realidad que quieren que tengamos.

El mundo es controlado por las élites a través de los medios de información, o más bien habría que llamarlos de desinformación, ya que no nos comunican la verdad, y cuando lo hacen, es una verdad manipulada, a medias, o mezclada con mentiras, o directamente es mentira. No es la primera vez que nos engañan, recuerda, ya lo hicieron con Cristóbal Colón, con el 11-S, con la guerra de Irak y las Torres Gemelas, con el 11-M… Los medios están comprados y dirigidos por las élites y grandes corporaciones mundiales, sólo hace falta que eches un vistazo a los diferentes canales de televisión y periódicos para ver que en todos ponen las mismas noticias. ¡No hay pluralidad informativa! Todas las noticias vienen de la misma fuente. Y esa fuente distribuye las mismas noticias a todos y les dice lo que tienen o no tienen que poner. Es un atentado contra el derecho a la libre información y la libertad de expresión.

Actualmente, los medios de información oficiales están censurando todo lo que se salga de ésta información oficial impuesta, tachando de "fake new" todo aquello que no se corresponde con su versión oficial. Los medios de comunicación se han convertido en armas de destrucción masiva de inteligencias y cerebros. Hasta tal punto ha llegado su lavado de cerebro, que nos tienen confinados en nuestros hogares y nos hacen salir al balcón a aplaudir a una hora determinada con la verdadera intención de que asimilemos (subliminalmente), que las restricciones que nos están imponiendo es algo bueno y positivo para todos. Pero la realidad es que eres su prisionero, Neo. Te tienen confinado en tu casa y en tu mente a través de la pantalla del móvil y la TV-virus y no ves lo que está ocurriendo con claridad por culpa de éste programa de miedo que te han instalado. Están implantando el Nuevo Orden Mundial, Neo.

LO QUE LOS PODEROSOS NO QUIEREN QUE SEPAS

El llamado "proceso de globalización" iniciado a comienzos del siglo XX en todo el Planeta, sería una de las múltiples facetas del establecimiento progresivo de este Nuevo Orden Mundial. Y para lograr ese Nuevo Orden, las élites buscan mantener a la población ignorante de su conspiración con mentiras, desinformación y censura. No es la primera vez que lo hacen. Ya lo intentaron con el Sars, la gripe aviar, las vacas locas, el H1N1 y el ébola. Nos hicieron creer que la gripe aviar estaba matando a mucha gente y que era algo así como una 'peste negra' moderna, cuando de la gripe normal se mueren muchísimas más personas. Mediante campañas publicitarias y alarmismo social intentaron que nos vacunásemos, pero no lo lograron. Pero ahora, con ésta pandemia de miedo y el virus instalado en el mundo, van a implantarla seguro (la 'vacuna').

Lo que está pasando en el mundo no puede ser explicado sólo desde una óptica lineal. Es un ataque multinivel. Nos están atacando en diferentes niveles o planos: político, económico, geoestratégico, climático, social, mental e incluso energético con el 5G y el Haarp. El objetivo de las élites no es otro que el de destruir la economía global para reemplazar el dinero físico por dinero electrónico y así tener un mayor control de nuestro dinero y de nuestras vidas. Pero aún hay más. También quieren implantar la vacunación obligatoria para controlar nuestro organismo con "nanobots" o microrganismos, que hackearán nuestro ADN y crear seres humanos obsolescentes, es decir, con fecha de caducidad.

ACTUAL EJECUCIÓN DEL PLAN DE LA ÉLITE: NWO (New World Order).

1. Creamos un virus.

2. Lo propagamos donde nos interesa.

3. Promovemos el pánico y el caos.

4. Provocamos la Crisis Económica Mundial.

5. Hacemos limpieza (reducción) de población.

6. Controlamos totalmente la población.

7. Creamos la vacuna. (Ya la tienen lista antes que el virus).

8. Vendemos la vacuna a todo el mundo y nos enriquecemos aún más.

9. Las vacunas se pagarán con muchos millones del dinero público.

10. Implantamos la vacuna en la población mediante la Ley (obligatoria).

11. La vacuna, además, lleva un microchip (donde está programado el día de tu “fecha de caducidad”).

12. Aprovechamos el caos como negocio y cobertura perfecta para hacer nuestras fechorías en lo oculto.

13. Tenemos el terreno listo para finalmente instaurar el Nuevo Orden Mundial.

La vacuna es muy importante para los planes de la élite, porque necesitan controlar no sólo el dinero, los gobiernos, los medios de comunicación, los transgénicos y lo que comes, también necesitan hackear tu mente y controlar tus EMOCIONES.

Ésta es la realidad Neo. Pero aún hay algo más que debes saber. Lo que voy a contarte a continuación puedes tomártelo como algo de ciencia ficción o algo que quizás puede ocurrir o no, o simplemente rechazarlo, tú eliges si lo quieres creer o no. Las Élites del Mundo no trabajan solas, están siendo manipuladas por una raza extraterrestre de aspecto reptiliano conocida como Draconianos que quiere colonizarnos para aprovecharse de los recursos biológicos y naturales de nuestro Planeta.



234: ES D0LORES ATP: 8000 años de experimentos humanos, nuevos escudos en el planeta eliminados.   William Criado

CINTAL: Centro internacional de terapias alternativas. PACIENTE: Dolores veracrux MÉXICO. TERAPIA: Hipnosis clínica regresiva. SÍNTOMAS: Trabajos esotéricos, pesadillas, ataques en sueño. ENTIDADES: Goronet draconiano. IMPLANTES: Plaquetas con información conectan al cerebro, HUMANO LUZ: ALDORAN de la 10D.

Para ello, necesitan llegar a un
acuerdo Global con las Élites y Gobiernos del Mundo para someternos. Además, por si todo eso fuera poco, la NASA nos oculta información sobre la aproximación de un posible fenómeno cósmico, posiblemente un asteroide o meteorito de grandes dimensiones, que estaría a punto de llegar a la Tierra y que ocasionaría un cataclismo de proporciones colosales. Se cree que las élites aprovecharían ésta circunstancia para implementar la actual Pandemia del covid-19, crear caos en el mundo e implementar su Nuevo Orden Mundial con los supervivientes que quedaran después de la gran hecatombe. Como digo, nadie te obliga a creer en esto Neo, investiga por ti mismo y contrasta información para sacar tus propias conclusiones. Mi objetivo principal con éste escrito es mostrarte otra información alternativa a la oficial y ayudarte a salir de la Matrix que se aproxima y que quieren implantarnos a través del miedo global.

SALIENDO DE LA MATRIX

Para salir de la Matrix tienes que ir más allá del programa instalado en tu mente y comprender que tú no eres tu cuerpo, ni el empleado de banco que acude cada día a su oficina o la madre o padre de sus hijos. Para comprender cómo funciona la Matrix imagina que estás jugando a un juego de consola con un protagonista que el programa dice que eres tú. A ese muñequito de la pantalla le pasan cosas, pero el muñequito es irreal, quien es real es quien tiene el mando, la consola, es decir quien está tumbado en el sillón. Pero el tipo que tiene el 'joystick' se ha identificado tanto con el personaje de dentro del juego que se cree que es él. Para salir de la Matrix hay que buscar al observador, el jugador, y ser consciente de que tú no eres el muñequito de la consola. Descubrir tu verdadero yo es más fácil de lo que imaginas, Neo. No tienes que hacer nada especial, sólo hacerlo auténticamente. Apaga el programador (la televisión) y conecta tu corazón. Medita. Y accede a tu conciencia superior (el jugador), llámalo tu alma, tu espíritu o como quieras llamarlo, eso es lo real, lo demás es todo maya, ilusión, Matrix, y tiene fecha de caducidad.

Despierta Neo, tú tienes el Joystick, la consola, tú eres el programador y puedes hacer lo que quieras siempre que no caigas preso de identificarte con la representación del programa de la Matrix. Cuando descubras tu poder, te alinearás con la Divinidad y ya nada te será imposible. Tienes la fuerza Krística. Tienes la fuerza del Buda, de Krishnamurti, de Maharaj. Tu verdadero ser es la puerta de acceso para salir de la Matrix. Deja de consumir información basura y vuelve a la sencillez de lo simple, a tu esencia sagrada. Sal al campo y túmbate en una pradera, escucha el murmullo del agua, el canto de los pájaros, el sonido del viento al pasar entre las hojas, abre tus poros y los chakras de tu cuerpo, déjate impregnar por los elementos y aconsejar por la madre tierra. Busca el silencio, medita, haz ejercicio físico para limpiar el cuerpo, lee a los grandes sabios de la historia, escucha tu alma, siéntela, sumérgete en ella, invítala a entrar en tu vida, déjate impregnar por ella, deja que descienda sobre ti, deja que limpie tu aura, renueve tu energía y te inunde de amor.

Y conoceréis la VERDAD, y la verdad os hará LIBRES.
Salir de la Matrix es reconocer la verdad inmutable que eres realmente más allá de todo programa mental y condicionamiento del sistema. Es conectar con el verdadero artífice de toda esta realidad, con el verdadero programador que eres tú, Neo.

Piensa por ti mismo, no te creas todo lo que sale en televisión o internet, observa el mundo, busca información alternativa, investiga, no dejes que te engañen y te laven el cerebro. No te posiciones de un lado o del otro, mantente en tu centro y observa desde ahí. El caos exterior es una oportunidad única para estar centrados en nuestro interior, en lo verdaderamente importante. Si no puedes salir afuera, ve adentro.

Se acerca la batalla final Neo, o nos levantamos y salimos a luchar por un mundo mejor, más justo y amoroso, o las élites establecerán el plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único controlado por los sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial. De ti y de tu nivel de conciencia dependerá qué mundo quieres. ¡SOMOS LOS GUERREROS DE LA ESPERANZA! Un saludo desde la otra realidad.

Morfeo.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario