nocopias

martes, 7 de abril de 2020

El verdadero sueño de todos -Habrá un deseo de dar y recibir, no estático, sino real y vivo.


 Isis Alada: Nuevos números de Grigori Grabovoi para la sanación

El verdadero sueño de todos 

Dios dijo:
Existe una tierra de paz. Tienes una idea de ello incluso cuando la agitación se agita dentro de ti. Hay momentos en los que conoces la paz. Más y más de estos momentos, y el mundo inocente se conformará con esta paz. Por supuesto, esto es así. Suficiente gente con paz interior solo puede resultar en una tierra de paz.
Todos sienten lo que está sucediendo en el medio ambiente. Cuando hay una discusión, una casa absorbe los efectos. Cuando hay calma, una casa también absorbe la calma. Y la risa! Una casa solo puede hacer lo que puede hacer. Una casa no origina acción. Es un reactor. Qué papel importante juegas en el mundo.
Suficientes hijos míos en el mundo viven paz, y la paz será. La paz se apoderará del mundo. Esto no es una idea nueva.
Sabes que estás al borde de esto. También es posible, tal vez probable, que cuando salga este Heavenletter, la paz ya se habrá hecho cargo. En cualquier caso, la paz es inminente.
Tenga en cuenta que la paz no es aburrida. La paz no significa perfecta armonía. Habrá desacuerdos pero desacuerdos sin ira divisiva. Habrá más de llegar a una solución en lugar de luchar hasta el final sobre quién tiene la razón o quién tiene más poder. Habrá un deseo de dar y recibir, no estático, sino real y vivo. Un buen sentimiento puede venir del desacuerdo. Dos partes pueden ser felices en lugar de una u otra o ninguna de las dos.
Una persona que se sale con la suya puede tener un momento de triunfo, pero es un triunfo sin brillo. Alguien puede comer todos los dulces y no se siente tan bien después de un tiempo. Que alguien se salga con la suya no es todo lo que es tan bueno como parece.
Hay algo más grande en la vida, y lo vas a tener. La vida se volverá más como una de esas largas sierras donde hay un hombre en cada extremo, o más como un bote que rema más de una persona.
Todos terminan siendo el Víctor, amados. El triunfo se vuelve más como buena voluntad. Todos están felices de que un equipo lo haga bien. No habrá una gran inversión para vencer a otro equipo. Sí, la victoria será buena voluntad.
Ya está viendo más de esto, y verá más, y también dará más. Dos equipos juegan juntos. Cada equipo hace lo mejor. Un equipo ganador gana, sin embargo, cuando un equipo ganador gana con buenos sentimientos, ¿dónde está un perdedor? Cuando reina el buen sentimiento, ¿quién puede perder? ¿Cuál sería el punto de tal concepto? ¿Quién no ayudaría a otro y ayudaría con gusto?
¿Dónde podría encontrar desesperación un hogar? Cuando las cosas pequeñas no se convierten en cosas grandes, ¿cuál puede ser el problema? ¿Dónde se puede calificar la desesperación, la depresión y la negatividad cuando Oneness se vive y se conoce?
Todo en la Tierra se convertirá en un equipo con el verdadero espíritu de equipo. Uno para todos y todos para uno. Este no es un sueño ocioso. Este es el sueño más verdadero de todos. El mundo se está preparando para ello.
En el pasado se ha estado preparando para el fin del mundo.
Ahora se está preparando para el comienzo del mundo como el mundo fue diseñado para ser. ¿Para qué fue diseñado el mundo sino el Cielo en la Tierra? Prepararse. Habrá musica. Todo tipo de música. Arpa. Rap. Nada quedará fuera. Todo estará adentro y afuera también. Prepárate para ser un virtuoso de la vida.
Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/the-truest-dream-of-all.html 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario