nocopias

lunes, 6 de abril de 2020

Padre Absoluto-PERMANECER HUMANO 1 de abril de 2020


Isis Alada: PRONÓSTICO ENERGÉTICO de MAYO del 2019


PERMANECER HUMANO
   Padre Absoluto


¡Saludos, mis queridos hijos!
Para terminar con la discusión de que la situación actual en la Tierra es única, me gustaría resaltar una peculiaridad más.
La selección natural de acuerdo con las vibraciones de las que ya se ha hablado tanto se está mostrando a nivel físico de manera muy clara y aparente.
Observar el comportamiento de las personas que lo rodean es muy fácil de identificar quién es quién.
Bajo cualquier circunstancia, una persona con un Alma Divina pura mantiene su autoestima típica de ellos por naturaleza.
Es imposible llevarlos a un rebaño, intimidarlos o forzarlos a hacer cosas que no satisfacen sus propias necesidades y deseos.
Incluso en las situaciones más complicadas, siguen siendo HUMANOS preservando el poder del Espíritu, el sentido del humor y la actitud consciente hacia los eventos actuales.
Por lo tanto, ahora el gobierno oculto está haciendo todo lo posible para descomponer solo a los HUMANOS, ya que todos los demás habitantes del planeta, al estar al mismo nivel de vibraciones que ellos, ya están desglosados ​​y totalmente sometidos a su voluntad.
El ejemplo de la "desobediencia" puede ser hecho para otros solo por humanos que presenten naturalmente la Libertad de Voluntad y la sensación de estar Unidos con todos los seres vivos de la Tierra.
¿Qué deberías hacer en esta situación, querida?
A lo largo y a lo ancho SIGUE HUMANO y continúa con calma con tu trabajo ligero tanto en el nivel sutil de la Tierra como en el nivel físico.
Hablamos mucho sobre prácticas y meditaciones y veo los maravillosos resultados que traen.
Entonces, ¿cómo debe comportarse a nivel físico para disminuir la tensión en la sociedad y ayudar a otros a vivir este difícil período de cambios en sus vidas?
Todo lo que puede hacer es mostrar con su propio ejemplo que, bajo cualquier circunstancia, es posible encontrar algo positivo y disfrutar de los placeres simples de la vida.
Puede ser comunicación con la naturaleza o personas cercanas en un ambiente tranquilo y relajado.
También puede leer libros favoritos para los que no tuvo tiempo en el remolino de la vida que solía tener.
También está reconsiderando su vida y ahora puede verlo desde un ángulo bastante diferente.
El punto principal es tratar de salvar a las personas a su alrededor del miedo y el pánico, de la discusión interminable de eventos negativos y de leer las noticias.
Debes tratar de explicarles de una manera amable y comprensible que de esta manera no se ayudan a sí mismos, sino que simplemente regresan a la pared privándose de las ventajas que ofrece la situación actual.
De hecho, tiene una frase sabia: “Si no puede cambiar la situación, cambie su actitud hacia ella”.
Pero se puede continuar: "Y luego la situación cambiará en el menor tiempo".
Esta es la forma en que funciona la Ley de Atracción: el tipo de energía con la que impregnas tu vida determina cuál será tu vida.
Bueno, ahora es el momento de imbuir la vida a pesar de todo lo absurdo de los eventos actuales en la Tierra con Amor y Luz.
¡No hay vuelta atrás, querida!
Tu planeta se está moviendo hacia otro espacio de energía y debes hacer lo mejor para moverte allí con él.
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 27 de marzo de 2020.




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario