nocopias

domingo, 31 de octubre de 2021

ADAMA ~ LA DIVINIDAD DEL AMOR Canalizado por Christine Meleriessee Hayden

 

Traducido por Google

ADAMA 


¡Alunnah, Alunnah, Alunnah!

Bendiciones para cada uno de ustedes; Soy Lord Adama, Sumo Sacerdote de Telos, hablándoles desde el Centro de Mando de Telos, conectado con cada uno de ustedes en este momento.

Respiremos profundamente todos juntos.

Mientras respiramos dentro de nuestros Centros del Corazón para conectarnos con la Esencia del Corazón Único, aproveche este momento para permitir que cada uno de nuestros corazones se mezcle entre sí al entrar en un estado de recepción de Amor Divino.

Es muy importante que cada uno de ustedes se dé cuenta dentro de sí mismo de que puede pensar mentalmente en el Amor Divino, pero hasta que lo tome completamente dentro de usted a través de las etapas de sentimiento de su cuerpo emocional, entonces realmente no aceptará esta Divinidad del Amor. 

Entonces, lo que sucede durante este proceso es que puede pasar por un momento en el que se siente frustrado, ansioso o siente miedo en determinadas situaciones. Es muy hermoso darse cuenta de que en un instante puedes permitirte entrar en tu respiración y aceptar esta Divinidad del Amor en la Esencia de tu Corazón, ya que es parte de ti. Es un componente integral de la esencia de tu alma, es de dónde vienes.

Aunque lo que sucede a través de este proceso de estar en el plano terrestre durante vidas y vidas u otras existencias planetarias, lo olvidan.

Queremos recordarte que no olvides; que el Velo del Olvido ha sido levantado de la humanidad por la Jerarquía Espiritual. Es importante que cada uno de ustedes se dé cuenta por sí mismo de que tiene el poder de realizar los cambios necesarios en su conciencia y en sus niveles de sentimientos. Tiene que venir ante todo de la pureza de su corazón para sentir esta esencia.

Mientras tomamos este aliento juntos, quiero que visualicen que cada uno de nosotros en Telos les está dando el Corazón Único mientras ustedes, a su vez, nos lo devuelven. Sabemos que nos das amor; Es importante darse cuenta de que no está solo, que no está aislado, y debe tener fe en su conciencia física de que puede salir de la confusión, aunque sea solo por un momento, para sentir esa compasión por usted mismo para permitir que crezca dentro de ti, para que se convierta en una parte más importante de tu conciencia. Cuanto más a menudo pueda hacerlo, más se convertirá en un hábito. Ni siquiera lo pensarás dos veces, porque te permitirás integrarte más plenamente en la Divinidad del Amor dentro de Ti.

Es la piedra angular de la esencia de tu alma, es la piedra angular de lo que traes a la Tierra, es la piedra angular de lo que recibes de la Tierra.

Es importante no permitir que estos otros elementos se interpongan en el camino de la sociedad tridimensional de lo que está en los medios, lo que otras personas dicen, lo que usted puede pensar.

Si respiras profundamente en la fuente de quién eres, ¿qué te sucede?

Empieza a relajarse; comienzas a encarnarlo. Te estás volviendo más de lo que deseas ser de lo que nunca has sido. Todo esto es muy importante; es realmente tu guía lo que es absolutamente necesario para que puedas encarnarlo en el proceso de todo lo que te conviertes. Paso a paso, si te permites traer la Divinidad del Amor, te darás cuenta de que representa la Compasión, la Mansedumbre y la Vulnerabilidad Emocional que fluyen a través de ti como un hermoso río. Representa el Flujo y el Reflujo de la esencia pura del Amor.

A medida que se lo extendemos en estos momentos, quiero que aproveche este momento ahora y se lo extienda a sí mismo. Extiéndalo a las partes de usted que están sufriendo; extiéndalo a los problemas físicos, emocionales y mentales, y deje que este amor sea más profundo que nunca. Mientras respiramos juntos, quiero que sientan el latido del corazón de nuestra Unidad entrando en el Único Sagrado Corazón.

El Sagrado Corazón Único no solo somos nosotros en Telos, es representante de la Divina Madre Dios Padre de la Fuente Cósmica de Luz, es representante del Comando del Todo Unificado del nivel 144a dimensión, y de todas esas dimensiones intermedias que forman parte de esa energía del Todo Unificado; es parte de los Grandes Soles Centrales (Solar, Galáctico, Universal, Multiuniversal, Cósmico) que actualmente transmiten su luz a la tierra para que tú, como humano, puedas aceptar plenamente estas energías en tu conciencia. Este proceso tiene un solo propósito: dejar que crezca más y más profundamente, más profundo de lo que jamás has tenido dentro de ti mismo, hasta que tu Ser Etérico sea Amor Divino y permita que todo tu sistema corporal actúe en consecuencia. Porque su Ser Etérico es el estado de la memoria; es tu computadora de todo lo que te ha pasado, bueno, malo e indiferente.

Lo que queremos hacer es cambiar toda esa indiferencia en elementos positivos, afirmaciones, actualizaciones y todo lo demás para que se disipe en todo, porque tu propósito ya no es sentir la profundidad de las energías inferiores dentro de ti, sino crecer más profundamente  en la capacidad de lo que sea que experimente en todos los sentidos.

 

Tomemos juntos una última respiración mientras nos conectamos completamente con la Divinidad del Amor.

Es bastante extraordinario lo que puede suceder en este proceso. Si puedes imaginar este amor viniendo hacia ti mientras lo respiras en tu corazón de cada uno de nosotros, abriendo tu cuerpo emocional como nunca antes; te permitirá convertirte en el alma evolutiva en la que deseas convertirte. No diré que los recuerdos no volverán; que no tendrás que pasar por el dolor porque lo harás.

En cualquier proceso de transformación, la forma original debe disiparse y trasladarse fuera de su estado actual. Entonces, si esta transferencia representa compasión, en lugar de agresión, esa energía tiene que ir a alguna parte. Como parte de este proceso, su psique, sus Tres Mentes, su conciencia pasará por un proceso en el que tendrá que afligirse y dejar que ya no forme parte de lo que es.

LA BELLEZA DE TODO ESTO Y LO QUE REPRESENTA ES QUE TRAERÁ LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR. ESTE ES DONDE OCURRE EL VERDADERO DON DEL AMOR DIVINO.

Soy Lord Adama, Sumo Sacerdote de Telos, hablando en nombre del Consejo de la Luz de Agartha.

¡Alunnah, Alunnah, Alunnah!

 

 CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario