nocopias

miércoles, 20 de octubre de 2021

DURANTE LA ASCENSIÓN, FAMILIA GALÁCTICA DE LA LUZ, GALACOM, MEJORA ENERGÉTICA DIVINA, La Ascensión se refiere a lo que la Fuente llama una ‘actualización energética Divina’ que en la Tierra está sucediendo en este momento.



FAMILIA GALÁCTICA DE LA LUZ

MEJORA ENERGÉTICA DIVINA

Queridos y Amados:

 

Finalmente, el día de la Edad de Oro está sobre ti, porque ya está ocurriendo en este Aquí y Ahora la ‘mejora energética Divina’.

La Ascensión se refiere a lo que la Fuente llama una ‘actualización energética Divina’ que en la Tierra está sucediendo en este momento.

La Ascensión es un proceso mediante el cual los humanos pueden sintonizarse más plenamente con la Fuente, e implica a un cambio en la Consciencia humana hacia una de mayor Amor, Paz, alegría, Gratitud, Unidad y Servicio.

La Ascensión se trata de dejar ir a la vieja personalidad, y de dar un paso hacia las nuevas identidades, pero:

¿Qué significa esto?

La Ascensión se trata sobre la evolución del Alma que siempre busca crecer y expandirse, ascender y evolucionar.

Evolucionan viviendo el propósito de sus vidas.

El propósito del Alma para esta encarnación en la Tierra es aprender, crecer y evolucionar.

El proceso de Ascensión les permite a los humanos experimentar y expresar con más plenitud, el propósito y el potencial del Alma individual.

El Alma es Eterna y siempre busca evolucionar y la Ascensión es una gran oportunidad para que exprese más completamente su propósito y a su Esencia Divina.

La Ascensión es la Evolución Divina del Alma, y el despertar espiritual es el comienzo de un nuevo viaje, es un momento de claridad o de percepción que, a menudo, se desencadena por una experiencia profunda donde el individuo adquiere una nueva imagen sobre la naturaleza de la realidad como un Ser Superior.

 

El despertar espiritual suele ir acompañado de un sentimiento de mayor conexión con el Universo.

Se siente un mayor sentimiento de Amor, Alegría, Paz y Unidad con el Universo, así como por una mayor sensibilidad espiritual.

nivel individual, este sentimiento de conexión suele ir acompañado de la convicción de que tienen una Misión que cumplir o de que han sido elegidos para una tarea importante.

El día finalmente está sobre ti.

La Edad de Oro está sobre ti.

La Edad de Oro está aquí.

Después de muchos años de práctica espiritual, posiblemente sientas que finalmente está ‘allí’.

Posiblemente veas la evidencia de tu avance espiritual, a través de una situación profunda, de interacciones más pacíficas con los demás, o de un sentimiento de mayor plenitud que irradias a través de tu cuerpo.

Más que un progreso constante en tu trabajo a través de los obstáculos, es la incorporación de más compasión y bondad en tu vida diaria.

Tus despertares espirituales pueden ser sutiles, pero aún así merecen tu reconocimiento.

Los signos del despertar espiritual están a tu alrededor.

Sabes que estás en el camino de la Ascensión cuando, en las pequeñas cosas, reconoces la presencia de la magia.

La magia está en las sonrisas de los extraños, en la alegría de un niño, en la nobleza de un líder, en la bondad de un amigo, en el Amor entre un hombre y una mujer, en la maravilla del amanecer, o en la majestad de un árbol.

También está en la belleza conmovedora de la música, en la alegría extática de la danza, en la suave caricia de una ola, en la serena majestad del océano, en la aguda gloria de un Arcoíris, en la pasión de un artista, en la simple belleza de una flor, en la silenciosa alegría de una puesta de sol, en la gracia de una bailarina, en la compasión de una madre, en la ternura de un amado, en la entrega de un padre, o en la inocencia de un niño.

 

La Ascensión es una experiencia transformadora de la vida, sin embargo, el grado de este despertar espiritual que experimentan todos, afecta la vida de una persona y las altera profundamente.

El despertar espiritual, al igual que la Sabiduría, es una experiencia individual subjetiva, entonces no todos experimentan los mismos signos, sin embargo, todas las personas que están experimentándolo, coinciden en ciertos síntomas comunes.

Los siguientes son signos de que están atravesando por un despertar espiritual y avance hacia la Iluminación:

Entiendes y crees en un Ser Superior.

Puedes ver el panorama completo.

Notas a tu intuición.

Te sientes conectado a algo superior a ti mismo.

Notas que tus sueños se vuelven más significativos.

Sientes la necesidad de dejar de preocuparte por lo que otras personas piensan en ti.

Sientes la necesidad de dejar de dejar de juzgar y criticar a los demás.

Te das cuenta de tus pensamientos negativos.

Aprendes a ser compasivo con los demás.

Te vuelves más desinteresado.

Desarrollas un mayor sentido de propósito.

Te aceptas a ti mismo y a los demás.

Te das cuenta de que estás más anclado o arraigado.

Aprendes a dejar atrás el pasado.

Te encuentras diciendo ‘sí’ a mucho más.

Te estás volviendo más tolerante y perdonador.

Te estás volviendo más paciente.

Te estás volviendo más consciente de ti mismo.

Te estás volviendo más valiente.

Te estás volviendo más equilibrado.

Te sientes más cómodo con el cambio.

Notas que prestas más atención a las pequeñas cosas.

Has empezado a vivir en el presente.

Estás aprendiendo a soltar tu ego.

Estás teniendo más visiones y experiencias místicas.

Estás experimentando estados elevados de Consciencia.

Puedes reconocer tu desarrollo espiritual, a través de una creciente sensación de Paz interior y de una mayor capacidad para relacionarte con Amor y compasión con los demás.

 

A´HO, te amamos mucho, estamos aquí contigo, Somos tu Familia de la Luz, a través de Aurora Ray.

 

ACTUALIZACIÓN DE GALACOM

CONFRONTACIÓN

 

 Saludos:

 

En la actualidad, el Comité Galáctico y la Jerarquía de LA Luz Superior, han aumentado el bombardeo a la Tierra de las ondas de Energías de altas frecuencias, e incluye a las poderosas vibraciones del Sol Espiritual del Centro Galáctico.

La intensidad de estas frecuencias está al máximo y sigue aumentando, para todos es muy difícil soportarlas, todos experimentan un gran malestar, pero por motivos muy convincentes no hay otra forma de sentirlas.

Las fuerzas oscuras que permanecen en la Tierra, se han rebelado porque se niegan a obedecer las decisiones de Galacom.

Algunos miembros de la jerarquía oscura superior están renunciando, porque están listos para pasar al lado de la Luz.

Los irreconciliables creen que en sus manos están todas las palancas, de todo el poder en la Tierra, creen que pueden aferrarse para continuar con su agenda oscura.

Ha entrado en una fase decisiva el enfrentamiento con la Alianza de Fuerzas de la Luz, de los Pleyadianos, Arcturianos, Siriusianos, Argorianos, Dragones Blancos, Orionianos Blancos y otros.

No habrá tregua, Galacom ha rechazado categóricamente a todas las ofertas y ultimátum de las fuerzas oscuras que, a cambio de un posible cese de hostilidades y un acuerdo, exigieron el control de la Tierra.

Pero para los cocreadores esto es inaceptable, por lo tanto, en este ahora se ha desencadenado un el feroz enfrentamiento que implica a una fase decisiva de lo más peligrosa y difícil para todas las Fuerzas de la Luz de la Tierra.

Las Energías de Luz de alta frecuencia que son enviadas por Galacom a la Tierra, están quemando toda la oscuridad y el mal, ya que no pueden existir en las vibraciones más elevadas.

Por todos los medios tratan de sobrevivir, intentan desesperadamente reducir estas vibraciones a través de la instigación del miedo.

En miedo en todas sus manifestaciones, no solo es el instrumento perfecto para bajar la Energía Vital.

En el Universo es una las Energías de baja frecuencia que bloquea a los flujos de la Fuente.

Debido a que los generadores psicotrónicos de los arcontes ya no pueden estar al frente de esta tarea, con urgencia se usan y activan a otros mecanismos para desencadenar enfrentamiento y conflictos en muchos niveles.

Todo esto tiene como meta a UN SOLO OBJETIVO, la de provocar a emanaciones masivas de miedo, pánico y fobias diversas, porque esta es la última oportunidad que les queda para prolongar, durante un tiempo, su existencia.

Tienen prisa, porque Galacom ya ha comenzado con la activación de la estructura celular de la Rejilla de Cristal 5D de la Tierra, del campo magnético del planeta y del Merkaba.

Estos fenómenos están interrelacionados y son interdependientes.

Gaia ha reformulado por completo en la vertical Absoluta, su Sistema Logos desde la 3D a la 13D.

La nueva configuración de las Matrices Casuales tomó la forma de un CRISTAL ABSOLUTO IDEAL, de un orbe o esfera.

Los principales eventos se desarrollaron en el momento del Equinoccio del 23 de setiembre de 2021, y en este momento, Gaia ha reemplazado la Matriz Causal de la Tierra 3D, por la Matriz de Cristal Perfecta, no hay más estructuras estelares, estas cosas son del pasado para ustedes.

Inmediatamente después, Gaia ha comenzado la proyección de todos los cuerpos planetarios 13D, en la Matriz Causal del Logos de la Tierra de los niveles inferiores.

Así es como se reformateó la Nueva Rejilla de Cristal de la Tierra, su campo magnético y Merkaba.

 

Ahora, las células de la Red Cristalina parecen superpuestas colmenas redondas, mientras son proyectadas sobre la superficie de la esfera de la forma de la Tierra.

Sin embargo, debido a razones naturales, en diferentes partes la forma y el tamaño de estos panales no son uniformes y no son iguales.

Tienen una forma perfecta en el Ecuador y hasta una latitud de 45° a ambos lados del mismo.

Además, a medida que los panales se estiran, han comenzado a aparecer pequeñas distorsiones que son provocadas por la forma esférica de la Tierra.

Según la Ley de la Geometría Sagrada, estos tramos alcanzan un máximo en los polos, pero esto NO TIENE INFLUENCIA EN ABSOLUTO.

La Nueva Rejilla de Cristal 5D ha sido colocada sobre la antigua 3D, está reemplazándola.

Se conserva la mayoría de sus puntos de nodo.

¿Qué les aporta la nueva estructura?

Les trae muchas cosas, tal como se ha señalado, les aumenta la asimilación de la Luz Solar y Galáctica que está llegando a la Tierra.

Incrementa grandemente las vibraciones de la Tierra y de toda la vida en Ella, y todos ustedes ya lo han sentido.

Acelera la limpieza completa del planeta, de las viejas Energías destructivas y de los programas de las fuerzas oscuras.

La Nueva Red de Cristal 5D pronto alcanzará su máxima capacidad, que luego será usada por los co-creadores y Galacom.

A través de ondas de Luz de martillo llevarán a cabo en la Tierra, a una completa y ardiente esterilización que implicará a la purga total de las viejas Energías de la última fuente de vida de la jerarquía oscura.

Al mismo tiempo, llegarán al planeta y a la humanidad, las nuevas y superiores corrientes cuánticas 5D.

Todos deben tener coraje y paciencia.

Tienen que convertirse en conductores de la Luz a la Tierra.

Tienen que ser Soles vivientes para la Galaxia y el Universo entero.

 

Galacom, a través de LEV.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario