nocopias

viernes, 22 de octubre de 2021

Oficina de Nick Fleming— POST NESARA, bajo la Ley de la Tierra, todas las muchas leyes ilegales emitidas bajo prácticas gubernamentales corruptas, son nulas y sin efecto Jueves 21 Octubre 2021 18:19 P.M. Hora RENO USA .

 

Oficina de Nick Fleming

— POST NESARA, bajo la Ley de la Tierra, todas las muchas leyes ilegales emitidas bajo prácticas gubernamentales corruptas, son nulas y sin efecto.

Aquí hay algunas cosas que cambiarán:

— El IRS ya no es el brazo de recaudación del Vaticano, es simplemente una entidad para recaudar un impuesto fijo de los nuevos artículos vendidos. Nada mas.

— Los bancos no se ocuparán de préstamos usureros. Los préstamos con intereses adjuntos se convertirán en ilegales, al igual que las leyes de la Sharia en los estados nacionales del Medio Oriente, la constitución original de los Estados Unidos hizo que la usura fuera ilegal. Compra lo que puede pagar o no lo compra. Si desea comprar algo y distribuir los pagos y el banco está de acuerdo, el préstamo se paga en cantidades iguales todos los meses durante un período de tiempo, que es un interés simple. Se reservará mucho dinero para esto, junto con el apoyo a las tarifas de los pequeños bancos, lo que ayudará a muchos a comprar cosas más bonitas.

— Los bonos que han sido emitidos por los gobiernos de la ciudad, el estado y el condado y que han estado en el mercado son usureros y, por lo tanto, no son legales. Estos bonos son emitidos por una (entidad autorizada), luego, durante varios años, los pagos de los contribuyentes pagan estos "préstamos". En verdad, los contribuyentes no tenemos idea de cómo funciona esta emisión de bonos. ¿De dónde viene la garantía original de estos bonos? ¿Cuáles son los términos de las notas del bono? ¿Cuál es el remedio predeterminado?

— Este juego de caparazón (emisión de bonos) ha crecido y se usa hasta tal punto que es imposible que la gente común lo sepa. Pagamos nuestros impuestos, pero no hay presupuesto. Todo queda en manos de los lazos. Pero la IA, el sistema cuántico lo sabrá.

— Si el QFS está rastreando dinero hasta 50 movimientos, estas preguntas ya han sido respondidas. Sea sincero o no, esto se dará a conocer después de NESARA. Hay un gran ejemplo del comentario frecuente: "No creerás las cosas impactantes que están a punto de ser reveladas". Si bien parece que el interés pagado (como se cita en el PR discutido, y la oferta de inversión), es obviamente conservador, es solo un espejismo.

— El papel original emitido para este bono, el garante, toma sus ganancias por adelantado en forma de descuento: ellos y otros cuatro o cinco amigos cercanos han tomado una buena parte de este bono, tal vez un 20 por ciento, tal vez más, y esta ganancia. se sacrifica en horas y días. Es un esquema Ponzi para estas entidades que no es explicado ni comprendido por los contribuyentes normales.

— Los lazos desaparecerán en su forma actual. No habrá necesidad de bonos. El dinero que se donará a nuestras ciudades, nuestros estados, nuestra nación, para los fines a los que se destinan estos bonos, cubrirá con creces esta necesidad.

— Los bonos que ya se emitieron se cancelarán, se pagaron hace mucho tiempo. No habrá más emisiones contra dólares de impuestos. No se permite más usura.

— Todas las leyes y acciones ilegales que beneficien a unos pocos, al tiempo que penalizan a los bienes muebles (Nosotros, la Gente), serán borradas de los libros.

— Para el comentario de Ricitos de Oro, "Cuidado con los bancos", ella está hablando del fin del reinado de los bancos, la Reserva Federal y los Bancos Centrales, a través de "Forward Rate", lo que significa que no pueden sostenerse bajo la carga de deuda que han forjado. .

— Ya estamos en el punto de la deuda no sostenida. De ahí el punto, cualquiera que tenga dinero en los bancos está asumiendo un riesgo en este momento. Los bancos están a punto de quebrar, a lo grande. La regla es que a los tenedores de bonos del gobierno se les paga primero. Los titulares de cuentas pueden esperar centavos de dólar, hasta un máximo de unos cientos de miles. E incluso eso se reparte.

— Saque su dinero del banco y en su caja de seguridad en forma de oro macizo o plata. Entonces estás absolutamente a salvo. Ese es mi consejo y el consejo de mucha gente (normal), no asesores financieros. Esta vez en la historia es fundamental. Esté listo para flotar. Para los tenedores de divisas, los activos que posee son como notas de bonos, provistas de países extranjeros.

— Es moneda de curso legal con garantía de pago de ese país. Cuando estos países se convierten a un sistema respaldado por activos, están obligados en virtud de un tratado internacional a cambiar su moneda existente por la actual, y ahí está nuestro beneficio. Tendremos la oportunidad de intercambiar este activo (nuevo - dorado) por nuestro activo sólido (nuevo - dorado), LIBRE DE IMPUESTOS.

— Todo esto se basa en la oportunidad que finalmente se nos presenta. Bajo el actual sistema financiero, específicamente para el dinar iraquí (según EO 13303), esto fue posible gracias a Bush padre y se acordó en virtud del Tratado Internacional. Ahí está el problema principal al que nos enfrentamos, "bajo el gobierno actual" estábamos atrapados en una gran red.

— Esta cuestión del IRS de exigir a los bancos que informen sobre todas las cuentas que gastan más de $ 600 al mes NO es kosher con NESARA. Incluso el aumento discutido (estúpido, en mi opinión) a $ 10,000 es una extralimitación increíble y no cumple con NESARA. El IRS no puede ser la entidad aquí. Han sido llevados al Tesoro de los Estados Unidos, genial. ¿Qué pasa con su estado de entidad privada? Debemos tener claridad aquí. El Tesoro de los Estados Unidos tiene que dar algunas explicaciones.

— Todo el gobierno debe dimitir mientras aclaramos quién es sucio y corrupto y quién merece el honor de "servir al pueblo". Esto incluye también a todas las entidades autorizadas por el gobierno de los EE. UU. Como subcontratistas. El reinado de esta camarilla de criminales debe terminar. NESARA limpia la pizarra.

¡Gracias Dios!

Hernán Robert Hbravo

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario