nocopias

viernes, 22 de octubre de 2021

19-10-2021: VIVENCIA Y VIAJE AL INTERIOR DE LA TIERRA HUECA. PETICIÓN DE ACCIONES PARA DETENER LA HIPNOTIZACIÓN DE LA POBLACIÓN TERRESTRE Y QUE LA MATRIZ DE CONTROL, MUERA.

 

19-10-2021: VIVENCIA Y VIAJE AL INTERIOR DE LA TIERRA HUECA.

PETICIÓN DE ACCIONES PARA DETENER LA HIPNOTIZACIÓN DE LA POBLACIÓN TERRESTRE Y QUE LA MATRIZ DE CONTROL, MUERA.

Ayer, en sesión de canalización guiada, Lady Macarena, Mayaral Artelik (Matisse), el Comandante Zaphiel Elohim y yo, decidimos entrar a alguna ciudad o lugar dentro de la Tierra por el Portal de la "Moleta de Alfara" (Ports de Tortosa-Beceit) con el fin de intentar hablar y aclarar temas con los Intraterrenos. Esta moleta o cuadratura rocosa es un portal-apeadero interdimensional que permite ir al "espacio exterior" o a la "tierra interna". Me enseñaron, al traspasar la roca, que dentro hay como un ovoide enorme de luz, que gira, y que teletransporta a esos lugares. Fuimos hacía allí y nos metimos dentro, viendo como si bajáramos por un tobogán con pendiente pero que se iba poniendo de forma llana medida que llegábamos en algún sitio, para dar el sentido de permanecer de pie.

 

Llegamos a un lugar de verdes prados y grandes valles con una arboleda parecida a los abetos. Las vestimentas que llevaban mis compañeros eran como de "indios", como un tejido de protección, como una esponja... Allí, se nos aparecieron dos seres de unos 4m aprox. en formato humano pero con cabeza de elefante, con una nariz con lo que parecía ser una trompa pero no larga ni con orejas grandes como conocemos a esos mamíferos. Su mirada era de amor y ternura. Nos transmitían, amor y que estuviésemos tranquilos y no nos asustáramos por su apariencia.

 

Nos cogieron de la mano a los cuatro y al dar el primer paso con ellos es como si entráramos a un portal, desapareciendo de allí, y encontrándonos enseguida en un lugar donde nos mostraron sus ciudades (para entender), que eran como "donuts" de cristal, uno debajo de otro, anclados a un tubo vertical larguísimo como si fuera el paso que conectaba a cada uno de ellos. Nos dijeron que lo que veíamos desde donde estábamos no era igual que si estuviésemos dentro de uno de esos "donuts" ya que desde dentro se contemplaba como si fuera una ciudad parecida a las nuestras, con el entorno natural, cielo, etc... Después de eso nos pasaron a una gran reunión, tipo Consejo, Concilio, donde habían muchos seres, razas, donde se estaba llevando a cabo charlas de lo que está pasando en nuestro mundo y en el Plan Divino, de hecho, parece como si nos estuvieran esperando.

 

Había Urmahs, seres de Alfa-Beta-Centauri, Gnomos, otros seres de otros planetas... Estuvimos conversando con 3 de ellos, o lo que eran como los regidores, sus nombres eran Tuarantek, Buarantek y Aminatek, eran dos hermanos y una hermana. En el techo del salón del concilio estaban unos Ancianos observando lo que se daba en esa macro-reunión.

 

Nos hicieron saber que necesitaban conocer de primera mano y en estos momentos, cómo y de qué manera podían ayudarnos sin alertar demasiado... Nosotros explicamos un poco la situación como está y les pedimos, que, SI PODÍAN HACER ALGO, que hiciera ver a las personas que todavía "no ven", "no entienden"... que ya aquí REAL-MENTE pasa algo... y les pedimos que si podrían "ACELERAR EL PROCESO DE DESACTIVACIÓN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA, PARA SIEMPRE JAMÁS", ya que es el medio por el cual los mantienen sin dirección ni posibilidad de decidir por sí mismos. Dijeron que sí, que eso y cualquier cosa más, qué podían hacer "TODO" (WOW!!!!!). Observé que pasaron como un pergamino (tipo protocolo) a los de Alfa-Beta-Centauri, que simplemente observaban, para que lo hicieran llegar a las Altas Esferas que el proceso debía de acelerarse. Los Urmah testearon que dicho protocolo no pudiera ser interceptado, en ningún punto, por los "oscuros", ya que como guerreros conocen perfectamente dónde podrían haber "trampas" (tenemos que pensar que lo que parece escrito en un pergamino, se ve a nivel cuatridimensional para ellos).

 

Nos comentaron que esa acción estaba prevista para mediados/finales de noviembre pero que podría anticiparse en 3 semanas aprox. En plena decisión, por el Concilio, los Urmah, los Ancianos...

 

, vimos aparecer al CRISTO confirmando la activación del Plan, con unas palabras como "El Padre ha dado Luz Verde, éste es el momento que también esperabais". Ví como en la cabeza de los muchos que éramos allí se encendía como una luz chispeante en el chakra corona, como si esas palabras activaran algo en nuestro interior.

 

Al segundo, vimos cómo las personas, seres, se esfumaban ante nuestros ojos (como portales), así sin más, a sus lugares (estrellas, planetas) ha llevar esa información para proceder a su activación según se determinó.

 

Nos despedimos diciéndonos que éramos bienvenidos y que ellos eran en nosotros, sintiendo como si nos regresaran al ovoide energético para sentirnos anclados en nuestros cuerpos y estar en casa.

 

Al ser conscientes, ya en casa, sentimos que los Ancianos de allí, los que determinaban en última instancia, éramos nosotros mismos, es decir, somos los que fuimos a activar cosas y al mismo tiempo nos confirmamos de nuestras propias acciones determinadas.

 

Con Amor, ON TEI!!

 

Seguiremos...

 

Tzolkin Sirio y por Zaphiel Elohim 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario