nocopias

miércoles, 20 de octubre de 2021

PADRE ABSOLUTO , VIDA EN LA NUEVA TIERRA –Durante la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, tanto los Santos, como los Arcángeles, han centrado su atención en aumentar las vibraciones de las personas separadas por la Consciencia colectiva humana, de hecho:




PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 153-154-155-156

 

 PARTE 153

SERAFÍN DE SAROV

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Hoy les contaré sobre uno de los Santos rusos más queridos y respetados: el Serafín de Sarov.

¿Por qué muchos de ustedes sienten su presencia y apoyo tan concretamente?

¿Por qué se ha vuelto tan cercano y querido para tanta gente?

En primer lugar, esto se debe a que la gente siente la grandeza de su Alma y a su sencillez, su accesibilidad y su Amor ilimitado por las personas, es un poco diferente a los demás Santos, sobre todo, en términos de Energía.

El punto es que el Serafín de Sarov es una Partícula del Alma de Yeshua, que encarnó en la Tierra en momentos que les fueron difíciles para Ella.

Su Servicio, al cual dedicó muchos años de su vida, ha sido la continuación de la actividad de Yeshua en la Tierra.

Aunque el nombre Serafín de Sarov ha sido una parte integral de la iglesia ortodoxa rusa que lo canonizó, incluso durante su vida, su Consciencia fue a mucho más allá de los límites de la religión ortodoxa.

Las cosas que predicó no eran más que las Enseñanzas de Yeshua en su forma pura, e incluso, los ejemplos que dio, han sido similares a los usados​​por Yeshua, con un tono pintoresco, animado y fácil de entender para la gente común.

 

Él mismo sabía quién era, pero entendía que ese ahora no era el momento adecuado para revelar a las personas el Conocimiento sobre la reencarnación, porque la declaración de esa Verdad no haría ningún bien a nadie.

Por eso, al hablar con la gente, encontró algún tipo de compromiso que le permitió comunicar la verdadera Enseñanza de Yeshua, dentro de los confines de la denominación ortodoxa convencional.

Sin embargo, notarán que las oraciones escritas por el Serafín de Sarov difieren de las oraciones canónicas de la iglesia.

Ellas imparten auténtica Sabiduría y profundidad, están basadas​​en las Leyes del Universo y no en los conceptos pervertidos por la religión oficial.

La gente sintió que era excepcional, la pureza inusual de su Alma no se vio atenuada por las manifestaciones de la influencia externa sobre Ella.

Después de vivir en el nivel terrenal, esta gran Alma continuó su Servicio como Serafín de Sarov, ya que la ayuda a la humanidad siempre ha sido su condición natural.

Por lo tanto, luego de encarnar una vez más en un cuerpo físico y de tener un gran impacto en la memoria humana, el Alma de Yeshua se acercó de nuevo a la humanidad a través de otra de sus Partículas.

Esta Partícula logró superar a todos los obstáculos en el camino del hombre del mundo tridimensional y pasar al verdadero Servicio espiritual para acercar a las personas al verdadero Creador.

En este ahora, más que nunca, el Alma del Serafín de Sarov está cerca de ti, porque después de superar a todas las barreras vibratorias, intenta ayudar a cada persona que se ha embarcado en el camino de la Ascensión, a alcanzar la meta y a superar la línea divisoria que los separa de la vida en la maravillosa Nueva Tierra de Quinta Dimensión.

Queridos míos, invóquenlo tan a menudo como les sea posible, percibirán su tierna, gentil y amorosa presencia por todos los medios.

Te tomará de la mano como un Padre amoroso que guía a su hijo, evitará que tropieces, te salvará de todas las dificultades del camino.

 

¡TE BENDIGO POR ELLO, Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

PARTE  154

SANTIDAD DE ESPÍRITU

 

 

En este momento, deseo hacer un resumen de mi serie de mensajes sobre los Santos.

Como probablemente has entendido, estas personas llamadas Santos son, de hecho, antiguas Almas de Luz cuyas encarnaciones en la Tierra han tenido un profundo impacto en la memoria humana.

Estas son las Almas que pudieron elegir por sí mismas su destino a futuro, para permanecer en el nivel sutil a fin de ganar experiencia en los mundos superiores, o para regresar a la Tierra a sumergirse en el mundo tridimensional y ayudar a la gente a aprender sus duras lecciones allí.

A veces, han decidido hacerlo a través de la elección de un destino trágico en la Tierra, en lugar de disfrutar de la vida en mundos de alta dimensión, donde reina la Energía del Amor Incondicional sin el dolor o la tristeza que son abundantes en los mundos de baja vibración.

Esta elección fue determinada por una gran compasión por la humanidad que se encuentra embarcada en la Conciencia de injusticia que reina en su planeta.

Por eso es que, una y otra vez, muchas de estas grandes Almas se fragmentaron en Partículas que han encarnado en diferentes partes de la Tierra.

Algunos de Ellas, una vez que han dejado el nivel físico, ascendieron a los mundos más elevados, se reunieron con sus Familias Estelares y permanecieron allí.

Mientras que otras eligieron continuar ayudando a las personas después de desencarnar, y a fin de seguir llegando a los humanos vivieron en los mundos donde pudieron soportar las vibraciones, tanto como les fue posible.

Esta es la elección que hicieron los Santos que he mencionado en mis mensajes anteriores.

 

En este ahora de la apoteosis o culminación de las fechorías de los oscuros, estas grandes Almas están haciendo todo lo posible para derrotar sus planes, están ayudando a revivir a tantas personas como les es posible.

Durante la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión, tanto los Santos, como los Arcángeles, han centrado su atención en aumentar las vibraciones de las personas separadas por la Consciencia colectiva humana, de hecho:

¿Cuál es su trabajo exactamente?

Como mencioné antes, observan y guían a cada persona que se ha embarcado en el camino de la Ascensión, están haciendo todo lo que está a su alcance para facilitarles el camino.

Por ejemplo, en la vida de esas personas crean las condiciones que les permiten ver y darse cuenta de los actuales acontecimientos, desde el punto de vista Divino.

Esto puede ser difícil de hacer porque las personas no viven aisladas y, por regla general, tienen a sus muchos amigos y parientes como consejeros, a quienes contactan regularmente a nivel físico, a diferencia de los Santos que existen en los mundos sutiles.

No todo el mundo puede oler y oír a los Santos, porque su entorno terrenal los influye de manera constante y, a veces, de forma bastante agresiva.

Así es como se desarrolla la lucha por la Consciencia de cada persona preparada para la Transición.

Cuanto más se acercan a la Transición, más severa es la lucha.

Mientras que para las Fuerzas de la Luz la lucha por sus Almas es especialmente importante en términos de Energía, las fuerzas oscuras se valen de todos los niveles de poder que disponen.

El resultado de esta lucha depende de cada uno de ustedes, de acuerdo al tipo de Energías que sus Almas podrán atraer durante este período crucial, determinarán a su destino posterior.

Mis queridos, me gustaría mucho que ustedes aprovecharan el apoyo que les es brindado desde el Cielo, por las grandes Almas que ustedes llaman Santos.

Únanse a Ellas en términos de Energía, así se liberen de la tercera dimensión.

 

PARTE 155

SAINT GERMAIN

 

 

En este momento, deseo enfocarme en otro grupo de las Fuerzas de la Luz, que en círculos esotéricos se llaman Maestros Ascendidos.

¿Por qué hay tal gradación en el nivel sutil y cuál es la diferencia entre los Maestros Ascendidos y, por ejemplo, los Santos y los Ángeles?

Como probablemente habrás adivinado, los Maestros Ascendidos también son Partículas fragmentadas de grandes Almas de una dimensión muy alta, que han venido a la Tierra con un solo propósito, el de ayudar a las personas de la tercera dimensión a recordar su origen Divino.

Muchos de ellos son muy conscientes del hecho de que una encarnación en un cuerpo físico de la Tierra es muy difícil.

Esta es la razón que hayan elegido para su Servicio a la humanidad, la reducción artificial de sus vibraciones, aun cuando se encuentran desencarnados, a fin de poder estar lo más cerca posible de la gente.

Uno de los ejemplos más llamativos de este tipo, es el de Saint Germain.

Su imagen ha permanecido en la memoria humana, como la de un individuo místico que posee no solo un Conocimiento profundo en todas las esferas de la vida, sino también, a sus capacidades súper energéticas.

Esto se debe a que Saint Germain fue una rara excepción, ya que ha sido alguien a quien se le he permitido encarnar con su memoria preservada, por lo tanto, ha conservado el acceso a la ‘base de datos’ del Universo, de la cual adquirió el Conocimiento que ha compartido generosamente con la gente.

 

También se le permitió dejar el nivel de la Tierra cuando Él mismo lo consideró necesario y ha querido.

Esto es lo que hizo cuando se dio cuenta de que la gente aún no estaba preparada para aceptar el Conocimiento profundo de la escala del Universo que era tan inusual para ellas.

Los pueblos de los países europeos en el siglo XVIII, a pesar del estrecho círculo de la sociedad educada, eran en su mayoría groseros e ignorantes.

Además, estaban bajo una fuerte influencia de la religión que era contraria a la visión del mundo del Conde Saint Germain.

E incluso, al principio se involucró con el movimiento francmasón, con la esperanza de encontrar compañeros y personas espiritualmente sublimes, pero no cumplió con sus expectativas porque entendió que la mayoría de los miembros de las logias francmasonas servían al diablo y no a Dios.

Sin embargo, la vida de Saint Germain en la Tierra no fue en vano para la gente, porque ellas mismas han llegado a creer que cada uno puede ser perfecto en todos los aspectos.

Para muchos se ha convertido, en el mejor sentido de la palabra, en un modelo de espiritualidad y erudición aristocrática, debido a su increíble acervo de Conocimientos místicos, de sanación y clarividencia.

Después de dejar el nivel físico, siguió siendo el protector invisible de las personas, las envolvió desde el Cielo con su ‘Llama Violeta’.

De hecho, es una Energía de vibración bastante alta que puede ingresar al espacio energético de los humanos, para sanar sus cuerpos y Almas, también para protegerlos de los Seres astrales.

En otras palabras, es una suave Protección Universal de los cuerpos sutiles de los humanos, lo cual Saint Germain ha desarrollado de acuerdo con su propia experiencia de vivir en la Tierra, mientras tenía en cuenta a la enorme gama de vibraciones de las personas.

Ha creado una especie de escudo de Energía equilibrada para los habitantes de la Tierra, y este eminente Alquimista todavía continúa trabajando por el bien de la humanidad, pero esta vez no lo hace como un terrestre, sino como un Maestro Ascendido.

 

 

PARTE 156

MAESTROS ASCENDIDOS

 

Continuaré hablando de los Maestros Ascendidos y de sus características distintivas.

¿Por qué se llaman Maestros?

De hecho, esta palabra refleja fielmente la esencia de su Servicio, puesto que un Maestro es alguien que es un experto en el campo de la actividad que trabaja creativamente con inspiración y devoción.

Pero los Maestros Ascendidos, a diferencia de los terrenales, permanecen invisibles para las personas, a menudo sus creaciones se pueden sentir y rara vez se pueden ver con la visión interior.

Por lo tanto, durante las meditaciones algunos de ustedes ven la Llama Violeta de Saint Germain y, a veces, la Energía de la Rosa Dorada de Kuthumi.

 

Muy a menudo en la Tierra, los Maestros Ascendidos han encarnado en condiciones casi ideales, es decir que nacieron en familias bastante acomodadas y que no tuvieron que trabajar día y noche para ganarse la vida.

También, en sus encarnaciones, han conservado la memoria de sus vidas anteriores, así como el Conocimiento de sus actuales Misiones, por lo que utilizaron la condición privilegiada de sus vidas para el bien de la humanidad.

Por mantener contacto con el Creador, sus Familias Estelares y las Jerarquías del Cielo, han hecho y hacen todo lo posible para mejorar la vida de las personas, primero purificando sus Consciencias de los programas tridimensionales y revelándoles las verdaderas Leyes del Universo.

Han creado escuelas espirituales, comunidades de la Hermandad Blanca y movimientos esotéricos donde han compartido con las personas los Conocimientos que poseían.

Sobre todo, han compartido sus Energías de alta vibración que, como un imán, atraían hacia Ellos a las Almas humanas puras y brillantes.

Entre los Maestros Ascendidos hay contemporáneos como Osho y Sai Baba que, habiendo atravesado el velo, continúan ayudándolos en el nivel sutil.

Sé que algunos de ustedes han podido constatar y comprobar por sí mismos, lo increíble que ha sido el perfil energético de las personas que han encarnado en la Tierra con la Misión del despertar espiritual de la humanidad.

De hecho, su Amor ha sido ilimitado, y su interpretación de las Leyes del Universo ha sido simple, comprensible y completa.

 

¿Cuál ha sido el ámbito de estas excepcionales personas?

En primer lugar, está su capacidad para presentar el Conocimiento Eterno, de una manera que el Alma pueda asimilarlo naturalmente.

Estos Grandes Gurús ayudan a las personas a recordar su Origen Divino y a ir más allá de los límites de la rutina y de los estereotipos de la vida del mundo tridimensional.

Abrieron nuevos horizontes para las personas, fijaron diferentes metas de vida, respecto a las impuestas por la sociedad moderna y por sus valores artificiales y de separación.

Los Maestros Ascendidos, han dejado un inmenso legado espiritual y en ese ahora, desde el nivel sutil, continúan ayudándolos a dar los pasos finales que los conducirán a la Ascensión.

Su Maestría ha sentado a las bases para el movimiento espiritual que todavía vive en este tiempo, además, sus discípulos continúan con su actividad en la Tierra.

Por supuesto, solo les he mencionado a algunos nombres que les resultan más familiares, pero, de hecho, hay muchas Grandes Almas que han encarnado en la Tierra durante el siglo pasado y que disponían del Conocimiento sobre la Transición de la Tierra a otra dimensión.

Compartieron este Conocimiento con las personas, las inspiraron a desarrollarse espiritualmente y a abrirse a las Ilimitadas Oportunidades Divinas.

Luego de haber completado su viaje terrenal, han continuado con su Servicio en el Cielo, se han unido al ejército de Maestros Ascendidos que, junto con otras Fuerzas de la Luz, están ayudando a la Tierra y a la humanidad en su Transición a la quinta dimensión.

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario