nocopias

viernes, 22 de octubre de 2021

✨COMANDO ASHTAR Estas son algunas de las atribuciones directas efectuadas por los 33 millones de seres que incorpora el Comando Ashtar.

 

COMANDO ASHTAR 


La Verdadera Función de Este Comando Es de Protección y Administración de los Otros Comandos Planetarios y Sistemáticos que Están en Misión de Rescate y de Estudio de sus Hijos Perdidos o en Misión en la Tierra. Mucho se ha escrito y descrito de un rescate en naves siderales de la humanidad, en que llegaría un momento en el cual las naves bajarían en masa a la Tierra y salvarían a la humanidad de un holocausto nuclear o del Apocalipsis, lo que no ha ocurrido hasta el momento presente debido a los grandes cambios que fueron hechos y autorizados por el Consejo Kármico y por el Amado Sananda, debido al amor que Él dedica a todos vosotros. Así la utilidad real de este Comando no es sólo la de eventualmente rescatar físicamente a las personas, sino ante todo, desarrollar un programa de rescate de alma, junto a los otros comandos que están sintonizados con sus antiguas almas que por diversos motivos se encuentran encarnadas en la Tierra.

El Amado Arcángel Miguel que es Logos Sideral de Alfa & Omega de Sirius para este cuadrante representa el dirigente Máximo de este comando, que por su parte tiene total interacción con los otros comandos similares como el Comando Temporal y el Comando Santa Esmeralda, y administra directamente todos los otros Comandos sistemáticos. La relación de Miguel con los otros Comandos equivalentes, es de equilibrio y complementación de funciones y atribuciones dentro de las respectivas responsabilidades. El Comando de la Flota Sideral de la Confederación está bajo la administración, en asociación, de Miguel y de mi esencia Shtareer, y las flotas de la Federación responden directamente a Miguel. El abastecimiento de la flota de la Confederación proviene de naves creadoras y portadoras de vida como la ESTRELLA DE LA VIDA, que posee cerca de 20.000 Km. de diámetro, casi del tamaño de Urano, que representa una de las ocho naves destinadas en este cuadrante, que están bajo mi tutela directa y la de Miguel. Estas naves no representan un poder bélico sino un poder de ayuda creacional y restablecedor de las energías centrífugas y centrípetas de la masa galáctica que pasa por un profundo cambio orbital y dimensional, como ya percibisteis con la llegada del Cinturón de Fotones y de la energía Mahatma. Por tratarse de un Comando regido por seres de la Confederación que están por encima de la realidad dimensional de 8D y por lo tanto fundidos con la Conciencia Crística Universal, fuera del proceso encarnacional como vosotros lo entendéis, este grupo actúa en otras octavas de luz por encima de la realidad existencial de vuestro universo local de libre albedrío y de dualidad formado por las 21 galaxias de vuestro cuadrante. Así, el Comando Ashtar es un importante punto de sustentación para el rescate de las almas que están perdidas en la Tierra y es por ese motivo que ayuda en la administración de los otros comandos sistemáticos, que están en la tierra en este momento ayudando en la sintonización de sus hijos perdidos y ayudándolos a pasar por los portales estelares para el rescate y regreso a sus verdaderos mundos, como es el caso del portal 11:11, 12:12 y 13:13. Cada cual conectado a un determinado grupo y sector de vuestro cuadrante sectorial de Satânia u Orionis. Este Comando no es bélico, su función es de protección y eliminación de la cuarentena de la Tierra y de observación y estudio de la humanidad y de los Maestros encarnados. Por este motivo sus atribuciones son más amplias de las que se conocen:

– Limpieza atmosférica planetaria.

– Alineación orbital del sistema.

– Corrección del campo magnético.

– Protección contra naves No Confederadas.

– Soporte a los Maestros de la Fraternidad Blanca y Azul.

– Asesoría a la Fraternidad Solar.

– Canalización con los humanos en el objetivo de ayudar.

– Preparación y control de los movimientos sísmicos.

– Actuación ante el Consejo Kármico Solar.

– Ayuda irrestricta a Sananda.

– Seguimiento de los grupos nefastos del Siniestro Gobierno Secreto.

– Limpieza del plan Astral por legiones de Ángeles.

– Suministro de Merkabas a los Maestros de la Fraternidad Blanca.

– Intercambio con los Intraterrenos.

– Sustentación junto con la Fraternidad Blanca de los Portales entre las Tierras paralelas alternativas.

– Actuación en la Embajada del Templo y Portal de los 22 Rayos.

– Supervisión del proyecto de Entrantes en la Tierra.

– Mediación entre los Draconianos y Zeta Reticulli.

– Reconexión Divina con sus partes encarnadas (Semillas).

– Despertar de los Miembros durmientes del Comando encarnados.

– Elevación vibracional del campo magnético sistemático.

– Rescate del Cristo junto a Sananda y a los Kumaras.

– Programas de despertar de Conciencia de los Niños Prodigio.

– Intercambio Cultural entre Semillas Estelares.

– Proyecto de Exilio vibracional de los humanos negativos.

– Dispersión de los 22 (144) Rayos del Sol Central Alfa & Omega.

– Recuperación de la Malla Temporal de la Tierra.

Estas son algunas de las atribuciones directas efectuadas por los 33 millones de seres que incorpora el Comando Ashtar. Recordando que las entidades denominadas Arcángeles y Elohims son miembros activos del Comando desde hace eones. La Fraternidad Blanca de la Tierra y Azul de Sirius, a su modo, están interconectadas en estos trabajos, formando una Gran Fraternidad Solar con los miembros de los otros planetas.

Estas son algunas de las atribuciones desarrolladas por los diversos equipos. Por este motivo existe una total colaboración entre los diferentes comandos estén o no relacionados jerárquicamente. En este grado de evolución y de conciencia, no existe la superioridad jerárquica, y sí la responsabilidad de cada individuo de hacer el bien y por amor lo que le corresponde. Así se verifica que en verdad el COMANDO ESTELAR representa mucho más que una fuerza bélica militar, como muchas personas creen. Se trata verdaderamente de un grupo de Seres Ascendidos que trabajan en la LEY UNIVERSAL Del AMOR y del EQUILIBRIO CÓSMICO que están ayudando en la reconexión de las almas perdidas por las elecciones equivocadas del pasado y por la Dualidad Que No Supieron Controlar y Superar Dentro de Sus Elecciones Personales.

QUÉDENSE EN la LUZ de LA FUENTE QUÉ TODO ES!!

Voronandeck Shtareer 

Rodrigo Romo 

#TodosSomosUno

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario