nocopias

miércoles, 20 de octubre de 2021

BABAJI, CONSEJO ARCTURIANO 9D, EL MORYA, SOLSTICIO DE DICIEMBRE, PROXIMIDAD DE LA LUZ DEL CIELO, ACCIÓN, REACCIÓN E IMPULSO DEL CAMINO DE REGRESO



BABAJI

SIGUE TU CAMINO

 

Amados Hombres:

 

Yo Soy Babaji, mi mensaje de este ahora es para que ‘sigas tu camino’, porque Dios se encargará de todo lo demás.

¡Te preocupas demasiado!

¡Te preocupas por otras personas!

Incluso tienes miedo del curso del mundo y de que el mundo, tal como es, no exista por mucho más tiempo.

La preocupación, el miedo y la ansiedad dominan tu vida diaria, pero tienes que salir de eso.

¡Tienes que cambiar eso!

 

4 MÁXIMAS DE ACCIÓN

En el camino espiritual, la siguiente es la actitud más natural, sin embargo, la gente olvida fácilmente las máximas de sus acciones:

 

1.    ¡Quédate completamente contigo mismo!

2.    ¡Haz lo que tengas que hacer y sigue tu camino!

3.    ¡No mires a tu alrededor, no reacciones ante el elogio o la culpa!

4.    ¡Se tú mismo, así Dios pueda comenzar SU Obra!

¡ESO ES TODO!

 

Cambia a toda tu atención para Ser cada vez más tú mismo, porque los tiempos de crisis te ofrecen la mejor oportunidad para ello.

Debido a que un momento de crisis no te permite deambular, tienes menos distracciones, te obliga a concentrarte en lo esencial.

En este ahora emigra a tu Ser interior, luego deja que suceda en el exterior lo que deba ocurrir.

Antes de que se alcance el punto crítico, las personas que vayan a despertar, serán conducidas allí, esto está sucediendo a medida que se acumulan nuevos dramas.

Al final todo estará bien, el sistema de injusticia y de opresión que prevalece en esta Tierra, debe ser visto y reconocido por un cierto número de personas.

Solo así es como serán derribados los pilares de la vieja Matriz, acabará con aquellos que querían abandonar a este mundo a la destrucción.

Al final, todo entrará en la armonía y el equilibrio del Orden Divino, pero hasta entonces, es importante que los despiertos se mantengan despiertos y sigan creciendo interiormente.

En su conjunto, los eventos externos agravan la situación del exterior, por lo tanto, en este ahora es muy importante que te mantengas equilibrado, conectado y orientado desde el interior.

Esto solo es posible si te involucras con Dios y confías en SU​​Guía.

A diario se te pide que vivas intuitivamente con Dios.

Sigue esta invitación con alegría, porque:

Una Nueva Tierra está naciendo, y tú serás la Luz para quienes buscan la Luz, también serás el ancla para aquellos que todavía se buscan a sí mismos.

¡Continúa el baile en el volcán!

 

La humanidad está jugando con fuerzas, que, una vez desatadas, no se pueden controlar.

El equilibrio original de la vida se construye en todos los niveles, la Tierra y las personas emergen desde su Centro Divino.

La humanidad será perturbada por los dañinos campos electromagnéticos, perderá a toda la orientación y ya no podrá distinguir entre lo BUENO y lo MALO, lo útil y lo perjudicial.

Será influenciada e impulsada por campos de Energía que abrumarán al organismo humano, comenzará una lucha devastadora por la supervivencia.

Pero, ¡no tengas miedo!

Este escenario solo puede hacerse realidad para aquellas personas que no se despierten hasta el final, que descarten a cualquier Iluminación como una conspiración y que no quieran renunciar a sus formas habituales de pensar.

Sólo se pierde aquel que se cierra por completo a la Luz Divina y a las oportunidades que ahora se abren para adquirir Conocimiento.

Esta es una Verdad inmutable, esa es la Ley de la Libertad y del Libre Albedrío, entonces, lo que quieras saber solo depende de ti mismo.

De esta manera, este ahora se trata de mirar hacia todo lo que está por venir.

¡No tengas miedo!

Si bien hay suficientes razones para desarrollar ansiedad, siempre asegúrate de limpiar tu Casa de la emergente angustia, para que puedas permanecer contigo mismo.

¡La meditación es tu ancla y el Yo Soy tu compañero!

En este ahora, las cosas están siguiendo su curso, y reinará el miedo antes de que la Luz se abra paso y el Amor pueda triunfar.

Pero si te quedas contigo mismo, estarás anclado en Dios, seguirás siendo la Luz del mundo en los días oscuros que están por venir.

 

Este será un tiempo corto e intenso, pero para algunas personas no desaparecerá, mientras que otras lo percibirán como un breve momento.

Cada persona experimentará los días oscuros de la humanidad de manera diferente, pero todos los que están conectados con Dios permanecerán ilesos, serán guiados por los Ángeles de la Luz, cruzarán el Puente hacia la Vida.

Niños o adultos, animales y plantas, Toda La Vida en la Tierra está sujeta a un minucioso examen mental.

¿Qué y quién está dispuesto a ir hacia un nivel vibratorio superior?

No te preocupes por nada ni por nadie, sólo asume la responsabilidad de ti mismo.

Las personas que amas, tomarán sus propias decisiones, ya que se pertenecen a sí mismas.

Los hijos que han nacido y que crecen en tu Amor, también son dueños de sus propias vidas.

Debido a su madurez espiritual, los Hermanos y Hermanas de la Luz pueden reconocer a quién está o no listo.

No se escucha a alguien gritar ‘Aquí estoy’, sino que se oye a aquél que hace sus deberes en silencio.

Debido a la madurez del Alma de una persona, los Guardianes del Umbral pueden ver a través de cual Puerta puede entrar y hacia qué Luz puede mirar.

Todo está cuidado, así que no te preocupes.

Lo que ahora viene tiene que suceder para que muchas más personas puedan despertar, es la última oportunidad para arrepentirse, todos los eventos que están por venir están dirigidos hacia ese día.

 

Ha expirado el tiempo para los oscuros. c

En la única ‘Nueva Tierra’, los despiertos miran hacia la Luz Divina, se inclinan asombrados ante la Creación y miran al Creador.

En otra ‘Nueva Tierra’ la gente continúa jugando su juego, seguirá buscando sus experiencias en el ámbito de la felicidad y de la infelicidad.

Los mundos se están separando, las Tierras se disolverán y se crearán nuevas realidades.

El planeta Tierra será devuelto a la Luz, junto con todas las personas cuyos corazones rebosan de anhelo por el Amor de Dios.

¡DEBES ESTAR LISTO!

Será un día como ningún otro, será un momento como ninguno antes.

Prepárate para cuando llegue el milagro y el tiempo se detenga, para cuando el Cielo se abra para la gran curación.

Están contados los días hasta el nacimiento de la Nueva Tierra, el poder de los oscuros está terminando repentinamente.

¡DEBES ESTAR LISTO!

 

Te amo totalmente, Soy Babaji, a través de Jahn Kassl.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D

SOLSTICIO DE DICIEMBRE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y nos complace conectarnos con todos ustedes.

Somos muy capaces de reclutar a más de ustedes para nuestro Equipo de Tierra, porque aquellos que aún no han despertado, mientras están en su estado de vigilia, se reúnen con Consejos y Colectivos como el nuestro.

Lo hacen mientras duermen durante la noche, es cuando viajan al plano astral, y esto es algo que finalmente los ayudará a despertar.

Esto ha ayudado a muchas personas a despertar, ya que evocan a fragmentos de esos viajes astrales como si estuvieran recordando a un sueño donde se encontraron con extraterrestres o ancianos muy sabios.

En los meses previos al cierre de 2021, de allí en la Tierra, es algo que vamos a intensificar, porque sabemos cuánto poder puede haber con el próximo Solsticio.

Mientras siguen en la Tierra, nos gustaría verlos maximizar sus habilidades a través de estas Energías superiores.

 

Así es como podrán experimentar que algunas personas de sus vidas, que no esperan, vengan a ustedes con preguntas sobre sus sueños o encuentros, porque acudirán con sus interrogantes, preguntando, y eso es algo muy bueno.

Mientras están allí, todos ustedes tienen la habilidad de atraer gente al personal de Tierra, a través de las certezas, claridad y ejemplos que establecen.

La forma en que vives tu vida, también la compasión y amabilidad que muestras hacia los demás, son Faros de Luz que atraen a las personas.

Les haces saber que eres alguien en quien pueden confiar y con quien pueden hablar sobre cualquier cosa.

A medida que ayudas a otros a encontrar su camino, puedes experimentar a más de tu propio dominio.

A través de lo que llegan a conocer y a experimentar de primera mano, les permites que se demuestren a sí mismos lo magistrales que son.

 

Así es como todos estamos intensificando nuestros juegos, para poder ayudar a aquellos que despertarán en los próximos meses.

Habrá otras formas en que estos humanos se darán cuenta de lo que han estado haciendo, mientras duermen durante la noche.

Algunos experimentarán la resonancia en una historia que cuentes, otros sentirán esa sensación al ver un programa de televisión, una película o un documental.

El Universo tiene a muchas formas diferentes para que las personas recuerden Quiénes Son Realmente.

Todos estos métodos que se emplean, son porque en este momento todos estamos trabajando juntos como una Consciencia Universal, y por supuesto, eso es como siempre debe Ser.

 

Los amamos mucho a todos, también los apreciamos a ustedes y al trabajo que están haciendo allí.

Muchos de ustedes se acercan a Nosotros y nos dicen que están listos para hacer más, a fin de aumentar la ayuda, escuchamos a todas y cada una de esas transmisiones que nos envían desde la Tierra.

Esperamos que puedan confiar en este proceso, también que se permitan confiar en Nosotros cuando les decimos que estamos más que felices, y muy dispuestos a trabajar con todos y cada uno de ustedes.

Como dijimos, incluso durante los estados de vigilia, estamos trabajando con la Consciencia de aquellos que técnicamente todavía están dormidos.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

EL MORYA

PROXIMIDAD DE LA LUZ DEL CIELO

 

 Amados pueblos:

 

Soy El Morya, vengo a decirles que cosas inimaginables están a punto de suceder, el momento de la Verdad se está aproximando cada vez más, se acerca el día en que la Luz del Cielo llegará a sus corazones.

La Gracia de Dios se está haciendo efectiva en la Tierra y las personas están obteniendo acceso directo a una gran cantidad de Conocimientos y Verdades que hasta ahora son desconocidas para ellas.

En un breve o corto momento de su historia mundial, recibirán una descripción general y una visión de los eventos de esta época.

Sin embargo, será el tiempo suficiente para que puedan tomar la decisión final y elegir a la Luz y el Amor.

Cada persona se decidirá por la Ascensión o por el descenso.

El Cielo se abrirá y aparecerán los Ángeles de la Luz y los Ángeles del Amor: podrás distinguir con claridad lo verdadero de lo falso.

En el fondo, cada persona sabrá si se trata de una revelación verdadera o falsa, por eso les digo:

No temas ni por un momento y prepárate a través de la meditación, la oración y volviéndote directamente a Dios, esto es todo lo que requieres hacer.

La contemplación es indispensable para que puedas ver y percibir lo real, y tomes una decisión acertada.

Los días de los oscuros, están contados.

 

Te amo infinitamente, Soy el Maestro El Morya, a través de Jahn Kassl.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario