nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

Colectivo Pleïadien: conócete a ti mismo, conoce a Dios ¡Se te han dado pistas y despertares y recuerdas lo que es todo! Duermes y viajas. Te despiertas y olvidas. Repite los ciclos todos los días hasta la hora que elijas. Canalizado por Judith

 

Traducción Google

 

¡Amados Amigos de la Luz!

Conocerse a sí mismo es conocer a Dios. Conocer a Dios es conocerse a sí mismo. Si está en religión, quédese allí. Si su religión excluye a todas las demás, NO ES UNA. Encuentra la verdad y el amor. Quédate en este silencio.

Antes de que pueda comenzar a decidir adónde ir, tómese un tiempo en esta encrucijada particular de su viaje para volver a conocerse a sí mismo. El verdadero yo. No es el que se preocupa en todo momento cuando la oscuridad sale con más mentiras. No el que se esfuerza por parecer importante, el que siempre es fuerte pero que llora solo. ¡Salgamos de quien esté preparado para cualquier cambio! ¡El alma sagrada de luz que es la esencia de Dios y de todo conocimiento!

¿Realmente entiendes que tú y Dios son uno? Jesús habló como un hombre autoejecutado que entró en tal despertar que mostró el camino a todos los que querían escucharlo. "Yo y mi padre somos uno". Padre ha sido traducido de 'Birther', ¡así que la fuente sagrada que no se ofende por tu nombre te llamó para ser!

 

Eras un pensamiento. ¡Una construcción enérgica que ha sido dotada de una conciencia para nacer una y otra vez en los multiversos! ¡Dios sueña contigo! Te despiertas en el sueño del amor. ¡Esta esencia es poderosa! Ella nunca morirá. Dios no tiene principio ni fin. Tu creación fue un momento sagrado. Eres de Dios. ¡Así que no tienes fin!

¡Se te han dado pistas y despertares y recuerdas lo que es todo! Duermes y viajas. Te despiertas y olvidas. Repite los ciclos todos los días hasta la hora que elijas. Como ser humano, no puede entender que está pasando un día, y mucho menos percibir una tragedia. Pero si comprendes que estás revestido del amor de Dios por dentro y por fuera, ¡no hay nada que temer!

Ahora. Este Sagrado Sueño Despertado. Sabes que te lo traemos a menudo. Este sueño que parece tan real. Este sueño de dolor, amor, alegría y tristeza. ¡Oh, si pudieras entender que tu alma hace los grandes momentos para ti! ¡Elimine a las personas tóxicas de su vida! ¡Acérquese a su tribu! Por qué eso ?

Usted lo sabe. El gran cambio de edades. ¡No habrá calendario y reinicio exitosos! Estos titiriteros angustiados pueden ofrecer billones de dólares más. ¡Pero el dinero es como el polvo cuando te enfrentas al infinito! Es la verdad !
¡Y la verdad no necesita ser defendida!

¡Así que disfruta de este sueño despierto! Realmente hay amor a tu alrededor. Sentirlo. Verlo. Suéñalo.

Los ángeles giran alrededor del cielo. Muchos se acercan sin ser vistos y se inclinan.

¡No necesitas una cita ni un año! ¿Pero puedes recordar "AHORA"? Es lo que yo pensaba !

¡Con el mayor amor, le damos la bienvenida a casa!
Lo mejor está por venir !
EN EEKE MAYO EA!
¡Te amo demasiado!
NEIOH

¡Somos el colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario