nocopias

sábado, 23 de octubre de 2021

ESTAMOS EN ASCENSIÓN PLENA. La naturaleza te da este asombroso libre albedrío, pero mucha gente lo desperdicia.

 

ESTAMOS EN ASCENSIÓN PLENA.


El planeta entero se está moviendo a una frecuencia más alta, hacia su próximo paso evolutivo, que nos llevará a la quinta dimensión. La conciencia humana se está transformando.

Estás siendo llamado a despertar tus habilidades a la vanguardia de la transformación humana. Hoy, más que nunca, los seres humanos pueden anular la programación masiva de su antiguo plan genético, y entrar en un nuevo reino de conciencia celestial. Eres especial y tienes una razón más alta para estar aquí en el planeta en este momento en particular.

A partir de este momento, eres un ser soberano. Y te mantendrás así, siempre, sin importar lo que suceda en el lugar donde vivas, la edad que tengas o los desafíos que se presenten en tu vida. Como ser soberano, tienes una obligación espiritual contigo mismo, con tu familia y con tu planeta. Debes ver cómo todo está interconectado y debes saber que todo lo que haces tiene un efecto en el mundo que te rodea. Viva una vida de libertad y elección, no esclavitud y miedo. La diferencia entre un ser soberano y un esclavo es que un ser soberano sabe que tiene opciones.

Todos y cada uno de los pensamientos que tienes son una elección. Todos y cada uno de los sentimientos que experimentas son una elección. Cada emoción que sientes es una elección. Cada vez que haces algo diferente a como lo hacías anteriormente, es una elección. Y darte cuenta de que tus pensamientos, emociones, acciones y palabras son todas tus elecciones te coloca en el asiento del conductor de tu vida.

Esta nueva conciencia te llevará por el camino de la responsabilidad y el empoderamiento de uno mismo a medida que comienzas a escribir tu nueva historia. La naturaleza te da este asombroso libre albedrío, pero mucha gente lo desperdicia. Miles de pensamientos fluyen a través de tu cerebro todos los días, y nunca te detienes a preguntar de dónde proceden estos pensamientos.

Ser feliz depende de ti. Todo es cuestión de decisión, y es realmente así de simple. Nadie más que tú es responsable de tu felicidad, y solo tú tienes la capacidad de elegir la felicidad. No depende de otra persona, ni de lo que tienes o no tienes. No depende de la otra persona, de la otra raza, del otro género; nada de eso es responsable de tu felicidad. Ser feliz está totalmente bajo tu control.

En consecuencia, ser feliz se reduce a tomar una decisión, una decisión con respecto a cómo piensas y percibes el mundo. Es aceptar la realidad por lo que es, no por lo que desearías que fuera, o lo que parece que los demás tienen, en lugar de por lo que tú tienes ahora mismo.

Aprender a aceptar las cosas como son trae gran paz y sabiduría a tu vida. También incluye aceptar y honrar las decisiones de los demás. Tu mente inconsciente crea tu realidad. Es una computadora muy poderosa. Funciona con lo que le das de comer. Las decisiones que tomas en cada momento de cada día se convierten en parte de tu programación subconsciente. Respira hondo e intenta notar tus sentimientos sin ninguna justificación. Esto te da la oportunidad de crear una conexión pacífica contigo mismo. Deja ir los arrepentimientos, deja ir la culpa. Relaja tu cuerpo. Siente cómo tu respiración atraviesa tu cuerpo.

https://thegalacticfederation.com/09-25aa...

LIBERTAD

“Cada uno de nosotros tiene un camino único para caminar en esta vida, y hay una razón por la que el tuyo se está desarrollando de la manera en que lo está. Abraza tu viaje y busca las lecciones. Cree en el tiempo divino y sepa que no perderá lo que es para usted.” La prisa es una buena señal. Esto significa que muy pronto sucederá algo grandioso.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario