nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

Les Angeles, Queremos mostrarle cómo, en este momento, todo el mundo está recibiendo orientación en la forma adecuada. canalizado por Julie Boerst



Les Angeles,

Traducción   Google

 

Hay muchas formas de recibir orientación. En algunos casos, escribir lo que escucha puede ayudar a mantener el canal abierto. En otros casos, caminar o realizar alguna otra actividad puede ayudar a mantener abierto el canal. El Espíritu utilizará la actividad como debe ser. El punto es que se abre un canal y es un conducto hacia quienes son ustedes y todos. Se trata de permitir que el canal se abra, que permanezca en el espacio dentro de él y que aprenda a permanecer quieto en ese espacio en todo momento, manteniendo el canal abierto en todo momento. El canal, el aparente conducto hacia su verdadero Ser, es el conducto de todos hacia el verdadero Ser.

Hablamos de "canalizar" en el sentido de lo que te conecta con tu verdadero Ser. A veces la palabra "canal" se usa para referirse al cuerpo, el que parece ser el que hace la conexión. La conexión se hace en la mente. Estamos hablando de la conexión en sí. Las palabras terminan sin sentido. ¿Qué conecta la luz con la luz? La luz ! ¿Qué es lo que conecta el amor con el amor? El amor ! Estamos hablando de lo que permites abrir. Experimentas todas estas construcciones en la ilusión, y luego permites que se abra un canal hacia lo real.

 

Queremos mostrarle cómo, en este momento, todo el mundo está recibiendo orientación en la forma adecuada. Su fe en la guía actual de los demás les da acceso constante a la suya. Una forma de verlo es decir que cuando estás orientado hacia adentro, el resplandor del verdadero Yo, la llamada del verdadero Yo se vuelve evidente para todos. Solo un apego al pasado podría parecer que te devuelve a un mundo en el que los yoes separados no parecen escuchar la misma llamada que tú.

Otra forma de decirlo es que son buenos. Están en buenas manos. ¿Todos esos otros que parecen estar "fuera" en un mundo cuando entras en él? Los pones todos en manos de aquello en lo que te pones, cuando entras en él. ¿Reconoces lo bendecidos y amados que son cuando entras? Este es el mayor servicio que puedes prestar a los demás, y este servicio que prestas a los demás, te lo prestas a ti mismo. No puede ser de otra manera.

Lo que te niegas a permitir que otro lo tenga, te niegas a permitirte a ti mismo y a todos los que ves. Es importante ver su conexión con lo divino como la conexión disponible para todos en este momento. Si los clasifica como los que entienden y los que no, afectará su propia comprensión. Vas a colocar tu propio análisis de la ilusión por encima de la guía, y vas a recurrir a eso en lugar de a lo que será realmente útil para ti y para todos.

Esto solo es posible si clasifica a las personas en categorías. Si rechaza la invitación del ego, permanece abierto. Ahora, mira esta cosa divertida: yo no categorizo ​​a la gente, pero otros sí. Ahora es un buen momento para recordarse a sí mismo que son sus espejos. Deje a todos libres de la clasificación, y estará libre de la incesante necesidad de tratar de clasificar o etiquetar el ser distinto que cree que es usted mismo.

Liberado de esta incesante necesidad, ahora mira a otra persona. Que ves ? ¿Qué hay realmente ahí para que lo veas? ¿Estás listo para permitir que el Espíritu te lo muestre?

Cuando vayas a recibir consejos, asegúrate de que todos vayan contigo. La atención se retira de lo no real y se coloca en lo real. Por lo tanto, cuando los mires, ve lo que hay de real en ellos. Cualquiera que sea el beneficio que haya recibido al desviar su atención de lo irreal, ¿por qué no es ese el caso para ellos también? Busque ver los beneficios que se les brindan a todos ustedes.

Queremos hablar de un bucle. Puede obtener un sentido de identidad al ver su yo separado como un maestro. Recuerde que profesor y alumno son dos caras de la misma moneda. Si enseña, enseñe con gratitud por quién es su alumno. Si eres tú quien sabe, te sientes solo. Si eres el que está lleno de alegría porque sabes que el Verdadero Ser de todos los que conoces es esa alegría y ese conocimiento, eres feliz. El objetivo de todo esto es ser feliz y dar gracias, no ganar una fugaz sensación de satisfacción y seguridad al pensar que eres tú quien sabe lo que no sabe tu proyección. Simplemente mantiene el juego y bloquea la felicidad.

La naturaleza esencial de cada uno es lo que hace que su próximo paso se ilumine para usted, así que dé gracias. La naturaleza esencial de todos es la luz que eres, así que da gracias. Cuando conozcas a otro, agradécele por esa naturaleza esencial que es tan útil para todos, en todo momento. Si alguien parece venir hacia ti, y esa persona parece necesitar que aproveches esta naturaleza esencial para obtener lo que es útil de ella, es tu entrenador muy paciente quien está parado aquí, esperando tan dulcemente mientras aprendes. . Vea la belleza y la utilidad de este papel como donante, y nunca pierda de vista lo que realmente son las personas a las que llama otros.

Brillan. Y nunca pueden brillar si no lo haces. Vea a través de lo que parece ser hoy y vea brillar a todos los seres también. Una de tus opciones es perderte en el juego, y te perderás por un tiempo si crees cosas sobre tus proyecciones, como algunas saben y otras no. Solo mire este conocimiento interno que se está compartiendo, y no tenga miedo de verlo brillar en todos ustedes.

 

El conocimiento y el recuerdo no deben dividirse. Es algo para ver como estar aquí y presente para todos, y como está aquí y presente para todos, está aquí y presente para ti.

Esperamos poder hacer lo que estamos completamente disponibles para todos, sin pensar en bloquear o guardar nada para nosotros. Vea todos los regalos compartidos y vea todos los regalos multiplicados. Gracias por recibir y, por lo tanto, compartir todos nuestros dones hoy.

Este es un resumen de algo que me guiaron a compartir al final de la grabación: Si ves a alguien haciendo algo y estás pensando, "Bueno, yo podría hacerlo", ¡hazlo! Las fotocopiadoras no existen. Todos los regalos pertenecen a todos. Por ejemplo, si alguien está mirando o escuchando uno de mis videos y piensa "Yo podría hacer eso", ¡hágalo y envíeme el enlace! Es muy útil para mí escuchar a otras personas que están siguiendo el mismo camino que yo, y todos me están ayudando. No hay copia y todos están ayudando. ¡Gracias por eso!

Les Anges, canalizado por Julie Boerst

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario