nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

Tu lugar de poder en el universo Buscamos amplificar estos sentimientos dentro de ustedes a través de nuestros mensajes y las energías que enviamos. Consejo Arcturiano de la Novena Dimensión canalizado por Daniel Scranton



Traducción Google

 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de ponernos en contacto con todos ustedes.

Somos los que en esta galaxia buscamos promover la paz y la unidad al encontrar estos estados de ser dentro de nosotros mismos. No estamos tan preocupados como otros por pelear la buena batalla. Aunque respetamos a quienes protegen a la humanidad y a los demás del mal, esta no es nuestra forma de hacer las cosas. Buscamos promover la paz y la unidad dentro de la galaxia y el universo apelando a lo que hay en cada uno de ustedes. Buscamos amplificar estos sentimientos dentro de ustedes a través de nuestros mensajes y las energías que enviamos.

 

Sabemos que es difícil medir los resultados cuando busca traer paz a su mundo, la galaxia y el universo de la manera que describimos. Pero también queremos que se dé cuenta de que incluso si todas las armas en su mundo fueran desarmadas simultáneamente, las personas que tienen sentimientos no resueltos dentro de ellos y que están llenos de odio e ira, e incluso de miedo, encontrarían otra manera. De comenzar un guerra.

Por tanto, todos los problemas del universo deben tratarse en su origen. Debe haber la voluntad de mirar hacia adentro y reconocer lo que hay allí. Debe haber la voluntad de aceptar lo que está presente dentro de ti, abrazarlo y liberar los juicios que tienes de ti mismo y de los demás. Hasta que lo haga, continuará perpetuando lo que no quiere ver en su mundo y en todo el universo.

La ascensión no se trata de separar los buenos de los malos y permitir que los buenos avancen, mientras que los malos se quedan solos para luchar y hacer la guerra entre sí. Si está despierto, realmente despierto, entonces está listo para buscar dentro de sí mismo lo que no le gusta ver, y está listo para hacer las paces con lo que es. También buscas mirar fuera de ti mismo, donde el amor, la curación y el perdón son más necesarios. Eres compasivo incluso con aquellos que hacen estragos porque no conocen otro camino y porque están heridos, traumatizados y no han tenido la oportunidad de recuperarse de sus familias, sus familias, los maestros y la sociedad en su conjunto.

Por lo tanto, ustedes son los pacificadores. Ustedes son los que todos en la Tierra han estado buscando y esperando. Cada uno de vosotros es tan importante como los demás. Cada uno de ustedes puede tener el mayor impacto que pueda imaginar. Así son y han sido siempre las cosas en la Tierra, y quienes han llegado a conocer esta verdad han vivido su vida en consecuencia y han sido responsables de tratados de paz entre personas que viven en países separados por miles de kilómetros.

 

El origen de todo comienza en la persona despierta y consciente de lo que pasa en su interior. Por eso te contamos que las noticias de lo que sucede fuera de ti, detrás de escena y en las sombras, no importa. Esto se debe a que sabemos cómo funciona el universo y cuál es su lugar en este universo. Sabemos lo poderoso que eres y nunca querríamos robarte tu poder contándote una historia que representa solo una realidad, una verdad, y que te impulsa a enfocarte fuera de ti mismo, donde no tienes poder. Es en el Reino Interior donde reside todo tu poder y aquí es donde te encontramos.

Somos el Consejo Arturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes. "

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario