nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

La inmensidad del ser: Siempre es una elección de en qué enfocarse y en qué enfocarse. Eso es lo que realmente importa. el amor está en todas partes Canalizado por Nancy Wallace Ward

 

Traducción Google

 

Tengo la impresión de haber evolucionado en la superficie de las cosas, de haber cuidado lo que debería ser en mi vida, de haber mantenido el equilibrio, de haber observado el tumulto del mundo, pero sin sumergirme en él. Recientemente fuimos a New Brunswick para visitar a la familia para el Día de Acción de Gracias canadiense. Un día fuimos a una playa en la parte sur de la Bahía de Fundy, donde el Océano Atlántico entra en la bahía.

En la bahía se producen las mareas más espectaculares del mundo: el agua sube y baja hasta 56 pies dos veces al día. He echado mucho de menos el océano en los últimos años. Fue como visitar a un viejo amigo (crecí cerca del océano en Long Island, Nueva York). La marea estaba bajando mientras caminaba descalzo hacia el agua. El océano estaba cálido y cuando me metí en él, sentí que una ola de amor inocente se derramaba sobre mí, abriendo mi ser, dándome la bienvenida a "casa". Me sentí abierta a recibir este amor, queriendo recordar que este sentimiento está siempre disponible, pero como la marea, viene y va. Quiero conocer este amor como una fuente de la que puedo sacar cada vez que lo necesite.

 

Ahora, en casa, he visto a personas discutiendo en Facebook sobre vacunas y tratamientos para Covid. Tanta ira, molestando a los demás. ¿Por qué miré los comentarios? Tengo curiosidad por lo que dice la gente, pero también me atrajo la ira y el sarcasmo. Me alejé de él y me sentí triste y desanimado por la energía que irradiaba, pero me resentí por sentirme atraído a mirarla.

Entonces entro, resueno con la Inmensidad del Ser, para tener una lectura de la energía de las cosas. Esto es lo que dice la Inmensidad del Ser:

Es como si estuvieras mirando hacia una habitación donde la ira burbujea y se extiende. Si lo miras desde un punto de vista enérgico, hay una agitación que siembra semillas de desconfianza, de incertidumbre, de falta de fundamento. Como un grito sin fin, es una energía que se hunde en las sombras, un tornado de luz que agita los sedimentos oscuros de siglos de opresión y control, de miedo y odio, agitándolos, sacándolos del fondo y perturbando las aguas de tal manera. que ya no se puede distinguir la parte superior de la inferior.

Las proyecciones de escenarios aterradores surgen y muchas personas sostienen estas proyecciones frente a ellos, enfocándose en situaciones que en realidad no existen en el presente, alimentando el miedo que despierta de otras líneas de tiempo en los recuerdos, tradiciones colectivas ancestrales de la Humanidad de traumas no curados. Esto continuará por un tiempo en el camino hacia la Humanidad. Las personas luchan entre sí, como lo hacen desde la división original de la conciencia. De hecho, no está en la naturaleza humana ser tan temerosos y depredarse unos a otros, pero esta energía de división, burla, arrogancia e indignidad ha sido alentada y mantenida viva por el magnetismo del trauma. La energía del miedo la ira y el odio atraen la atención de las personas como una sustancia adictiva. Muchos de sus seres terrenales lo mantienen vivo, gira a través de ellos y alimenta la sed de destruir la creatividad y el pensamiento libre y tener poder sobre los demás, sobre la naturaleza y sobre toda la vida. Es una frecuencia de energía, una elección, se desgarra profundamente dentro de sí misma y se pliega sobre sí misma. Se dirige hacia la implosión, pero por ahora experimentas las turbias y agitadas aguas de la discordia. Permite que esta energía te sea succionada como la marea. sobre la naturaleza y sobre toda la vida. Es una frecuencia de energía, una elección, se desgarra profundamente dentro de sí misma y se pliega sobre sí misma. Se dirige a la implosión, pero por ahora experimentas las turbias y agitadas aguas de la discordia. Permite que esta energía te sea succionada como la marea. sobre la naturaleza y sobre toda la vida. Es una frecuencia de energía, una elección, se desgarra profundamente dentro de sí misma y se pliega sobre sí misma. Se dirige a la implosión, pero por ahora experimentas las turbias y agitadas aguas de la discordia. Permite que esta energía te sea succionada como la marea.

Al mismo tiempo, de lo que no escuchas es de la belleza del amor que impregna a la mayoría de los seres humanos. Este dulce despertar, dentro del dolor, la tristeza, la desesperación, se filtra a través de la oscuridad como rayos de luz a través de las hojas del bosque, un dulce toque de amor está en todas partes, fluye por todos lados, sale a través de las olas, y hay muchas personas que están capaces de encarnar ese amor y brillar con él, en alegría, aprecio y gratitud, y al irradiar, comparten la dulzura del amor a través de pequeñas interacciones, pequeñas bondades con los demás y a través de la gratitud y aprecio por las pequeñas misericordias de la vida en la Tierra.

Aparte de todas las maquinaciones mentales para descubrir cuál es la verdad de las cosas, si desciendes al centro de tu corazón y te concentras en las pequeñas cosas con las que estás lidiando a lo largo de tus días, encontrarás este rayo de luz, este haz de amor. . A menudo, esto proviene de la propia Tierra. Como cuando entras en el Océano Atlántico y sientes que las olas del amor te llegan. La naturaleza nos toca a todos con amor.

Aquellos que están luchando con situaciones en sus vidas que tienen que ver con otras personas y decisiones a tomar, pueden encontrar el camino a seguir cuando escuchan a sus corazones y desean que el amor les guía. 

Aquellos que están de luto, tras la partida de un ser querido, pueden bañarse en la riqueza del amor que vive en el duelo. Dejar ir, entregarse a lo que es, abre el camino a los cálidos rayos de amor que fluyen con tanta ternura por todo su ser. Al sentir el profundo dolor de la pérdida y la belleza del amor que aún existe, uno puede enviar ese amor a la persona que ha hecho la transición, enviándole la posibilidad de la alegría, independientemente de su experiencia actual.

 

Nada puede cambiar lo que es, pero la forma en que percibimos lo que es puede cambiar.

Para aquellos que apenas se aferran a la vida, ámenlos, confíen en la integridad de su experiencia y sus elecciones en el momento presente.

Aunque la confusión y el miedo rodean a muchas personas y hacen que se molesten con los demás, existe el resplandor del amor que irradia a lo largo de la existencia, se trata de si las personas ven o sienten ese amor, si permiten o no que el amor viva en sus corazones. Siempre es una elección de en qué enfocarse y en qué enfocarse. Eso es lo que realmente importa.

Canalizado por Nancy Wallace Ward

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario