nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

Saint-Germain Mensaje para los Trabajadores de la Luz - canalizado por Caroline Oceana Ryan- 22 de octubre de 2021

 

Mensaje para los Trabajadores de la Luz 

Traducción   Google

 

La guía de esta semana de los Maestros Ascendentes, Galácticos, Elementos de la Tierra, Hadas Mayores, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo con ustedes hoy.

Una vez más, nuestro autor está hablando con Saint Germain, y se complace en ofrecerles un vistazo de lo que está sucediendo actualmente en sus vidas terrenales mientras recorren el camino hacia la Ascensión:

COR: ¡ Saludos, Lord Saint Germain!

 

SAINT GERMAIN: Saludos, queridos y todos. Cómo podemos ayudarle ?

COR: ¿Qué es importante que sepamos ahora mismo, ya sea sobre implementar NESARA o elevar las vibraciones de nuestro mundo a un nivel superior?

Pasé por una maravillosa meditación guiada para invocar el poder de la Llama Violeta Transmutadora, que ahora me parece más importante que nunca.

Como eres el creador y guardián de este Fuego de Transmutación, ¿qué quieres compartir con nosotros ahora mismo?

SAINT GERMAIN: Solo que la Transmutación está en el mismo aire que respiras ahora.

¡Y que el poder de la humanidad para transformar su mundo nunca haya sido tan grande!

Y que, contrariamente a lo que se les dice en la mayoría de los frentes, ahora todos pueden acceder a una comprensión nueva y superior de esta capacidad.

Como su Sol ahora les ayuda en este empoderamiento más plenamente que nunca.

COR: Escuchamos a la Facción de los Tres Caballeros Blancos hablar sobre la entrada de polvo de oro monoatómico y, por lo que tengo entendido, la Luz es sensible.

Quiere curarnos, inspirarnos.

Y siento que abre un camino hacia una conciencia superior.

Aparte de trabajar con ella en meditación, no estoy seguro de cuál es la mejor manera de conectarme con esta energía.

SAINT GERMAIN: En primer lugar, pensar en algo con aprecio ayudará a que sus energías se abran a esa experiencia y jueguen con esa expresión particular de Luz en los reinos superiores.

Así que definitivamente, diríamos, estén Gozosos en sus pensamientos de esta Luz que viene ahora.

El polvo de oro es una forma de Luz que ayuda a transformar el nivel particular del pensamiento humano que abre puertas no solo a nuevos inventos, sino también a la posibilidad de formas de vida que en el pasado habrían sido consideradas como demasiado idealistas para ser experimentadas en la tierra. vida.

COR: ¿Entonces podrían ser cosas como personas que hacen solo el trabajo que más les interesa, o que tienen suficiente dinero para no volver a estresarse por eso?

¿O formas de curación que son completamente naturales y holísticas, y que se ofrecen de forma gratuita, además de que la guerra se considera nula y sin valor, y que ya no forma parte de la experiencia humana?

SAINT GERMAIN: Son fórmulas de las que habrás oído hablar mucho, para protegerte de la decepción de un sueño diferido, “No puede ser. El mundo no funciona así ”.

Y ahora, por supuesto, en esta nueva era, la humanidad avanza hacia esto y mucho más.

COR: ¿Qué opinas de estas empresas que ofrecen viajes espaciales?

SAINT GERMAIN: Es lo que se podría llamar un avance "accidental" a favor de lo que las Fuerzas de la Luz han estado trabajando durante mucho tiempo.

 

Accidental por parte de la vieja estructura política / económica, ya que no querrían que la mayoría de la población pensara que los viajes espaciales son normales y fáciles de hacer, incluso con la tecnología obsoleta actual.

Sin embargo, este es un avance intencional por parte de aquellos que trabajan en nombre de la Luz y, por supuesto, incluye a todos los Portadores de Luz, como ustedes los llaman.

No es necesario diseñar cohetes para ayudar en la divulgación de tecnologías superiores y la presencia de otras razas de seres en el Universo.

Todo esto lo saben mientras viajan a través de los éteres en su estado de sueño.

Cada vez más, la verdad de estos viajes, su realidad, se lleva contigo de manera más consciente a lo largo del día.

Este sería el caso incluso para aquellos que piensan que no hay "espíritu" en los seres humanos, y que no hay otros seres explorando la galaxia excepto aquellos que ven a su alrededor.

COR: ¿Entonces la Luz que entra es tan grande ahora, que incluso las agendas más oscuras se están utilizando para el mayor bien de la humanidad, de alguna manera?

SAINT GERMAIN: Este potencial siempre ha estado ahí y ha sido promulgado por muchos.

Sin embargo, ahora es mucho más fácil llegar, sí.

COR: ¿Cómo podemos tomar la agenda actual para el control total sobre la salud humana, la vida diaria y la conciencia, y encontrar el bien en ella?

SAINT GERMAIN: Su primera responsabilidad es establecerse en un lugar tranquilo y pacífico de No resistencia a lo que ustedes mismos se han ofrecido a presenciar de primera mano.

Es imposible que experimentes tu propio bien superior o el de la humanidad desde un lugar de miedo, ansiedad o desesperación.

Solo sé testigos y mantén tu propia vibración alta. Porque ahora tienes la Luz para la experiencia humana.

A medida que escribe las tácticas utilizadas y las rastrea hasta el deseo de la antigua estructura de poder de convertir a la humanidad en autómatas y esclavos basados ​​en el miedo, o de erradicar la raza casi por completo, verá a través de su velo cada vez más delgado o inexistente.

Pronto nadie podrá mentir y salirse con la suya, a menos que sus intenciones sean muy altas y quieran ahorrarle a alguien sufrimientos innecesarios.

COR: ¡ O arruinar una fiesta sorpresa!

SAINT GERMAIN: ¡Sí! ¡Se debe preservar el potencial de la alegría!

COR: ¿Qué pasa con los boletines que se encuentran casi sin parar?

Al presentar "expertos" cuyos comentarios y recomendaciones hemos sido cuidadosamente entrenados para seguir, ignorando nuestra propia comprensión intuitiva de lo que realmente está sucediendo.

SAINT GERMAIN: Y en la atmósfera actual, lo que estamos describiendo ahora es cada vez más importante: la capacidad de ver a través de las mentiras de los noticiarios, que son en su mayoría canales de propaganda.

 

Notarás que los medios de comunicación alternativos se están manifestando ahora. No es porque “se inventó Internet”.

Así es, pero ¿qué impidió que Internet se convirtiera en otra función de la antigua estructura de control?

Aquellos que se presentaron para interpretar los papeles más oscuros intentaron hacerlo.

Sin embargo, es la insistencia humana actual en que se diga la Verdad lo que ha asegurado muchos más canales de información independientes y confiables, y más aún, la mayor percepción que la humanidad está experimentando ahora.

Verá un aumento en el deseo de los humanos de escuchar y respetar su propia sabiduría superior; el propio sentido de cada persona de lo que es correcto para ellos.

Sí, a pesar de que tanta gente ha caído en la trampa de las mentiras actuales. A pesar de que tanta gente se deja guiar por el miedo.

A pesar de su apariencia, esta tendencia se está convirtiendo rápidamente en cosa del pasado.

COR: Es extraño que parezca creer lo que dices, y que haya visto la prueba de ello, a pesar de la cantidad de personas que hacen fila para hacer lo que les dicen, sin tratar de averiguar qué les hace sufrir.

Y sin preguntar por entender las verdaderas motivaciones de quienes propagan lo que se llama las prevenciones necesarias.

SAINT GERMAIN: Es una especie de matanza, en el sentido de que aquellos que buscan mantener la Paz del corazón-mente, siendo plenamente conscientes de las agendas más oscuras, se entrenan poderosamente en la creación de formas y comunidades de la Nueva Tierra.

COR: ¿Qué pasa con aquellos que se han enamorado de las mentiras que prevalecen en la narrativa dominante hoy en día?

SAINT GERMAIN: Hay muchos caminos. Respételos a todos. Permítelos a todos.

COR: Es difícil, cuando ves a tus seres queridos tomando decisiones que no parecen correctas, ya sea por confiar en las personas equivocadas, como si el viejo sistema siempre los protegerá, cuando nunca lo hizo, o lastimarnos con drogas o bebidas para tratar de escondernos de lo que estas energías superiores nos dicen sobre nosotros mismos.

SAINT GERMAIN: Pero pronto no habrá más escondites para nadie.

 

Aquellos que elijan conocerse a sí mismos serán ayudados a integrar estas vibraciones más sutiles.

COR: Una revelación y un consuelo, pero también un poco intimidante.

SAINT GERMAIN: ¡ Sal del ego y entra en el corazón superior!

Todo está bien, con la vida tomada en pequeños momentos: pasos individuales hacia adelante.

Recuerde que sean cuales sean las terribles consecuencias que algunos creen que le esperan a la humanidad, ¡usted tiene el poder de crear!

¡Para avanzar con naturalidad hacia las circunstancias que imagina, espera y celebre con mayor frecuencia!

COR: Sería una nueva realidad, una realidad que sabemos que creamos, en lugar de encontrarla accidentalmente en el camino.

SAINT GERMAIN: ¡ Ahora es el momento, queridos!

¡No tardes demasiado!

Si colocas todo tu mundo en la Llama Violeta de la Transmutación, no es para esconderte de lo que te aflige, sino para llevar todo a un nivel vibratorio superior y al florecimiento que te espera en el campo de los potenciales.

¿Eliges esto? ¿Dejando abiertas las formas de todas las cuestiones, apelando a la belleza de lo que es para el bien mayor de todos?

¡Esta Nueva Tierra que ya estamos viendo en cada momento del proceso de Creación, mientras Gaia Misma alcanza Su nueva y mejor encarnación!

COR: ¿Entonces no necesitamos imaginar resultados exactos, sino encender esta Llama Violeta en nosotros mismos y en la Tierra, y entrar en un lugar de Paz?

SAINT GERMAIN: Por supuesto. Las imágenes de lo que crees surgirán espontáneamente, por sí mismas.

Y si no tienes una imagen, también está bien.

La realización de tu Creación es suficiente. Deja que te llene.

siéntense en el asiento del conductor , queridos, y no en una estructura de autoridad oculta e invisible que se está desvaneciendo tan rápidamente que busca dar su último suspiro.

 

Ella no puede soportar esa Luz. Así que coloque todas sus diversas maquinaciones también en la Llama Violeta, que está en constante comunicación con el oro monoatómico del que han hablado, y la asistencia de las Fuerzas de la Luz.

Todo es perfecto. El centro de la Creación en su planeta está en su propio corazón-mente co-Creativo, no en los pasillos de los gobiernos o corporaciones.

¡Ustedes son los capitanes de este barco en particular!

COR: ¡ Gracias, Lord Saint Germain, como siempre! Tomamos esto en serio y actuamos en consecuencia ahora.

SAINT GERMAIN: ¡ Namaste, queridos! Tenemos el privilegio de poder ayudarlo.

¡Y sé valiente!

Hemos visto su futuro cronograma y todo estará bien.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario