nocopias

martes, 26 de octubre de 2021

Deja tus dudas y sé tú mismo con valentía y determinación. ¡NO hay separación porque solo existe el UNO! ¡La vida es eterna, es para siempre, es Madre / Padre / Dios, el campo de energía infinito del Amor que es REALIDAD! Canalizado por John Smallman



 

Traducción Google

 

Todos estamos conectados, todos estamos unidos entre nosotros, estamos en una relación colectiva e íntima entre nosotros, siempre, en todo momento. ¡NO hay separación porque solo existe el UNO! ¡La vida es eterna, es para siempre, es Madre / Padre / Dios, el campo de energía infinito del Amor que es REALIDAD!

Actualmente estás experimentando un sueño, una ilusión, un juego de despedida en el que multitudes están sufriendo mucho porque el colectivo humano cree que la vida como humano en forma es real, es un evento único que inevitablemente y para siempre termina con la muerte de tus cuerpos humanos. . Pero ustedes NO son sus cuerpos, su conciencia es Quien Eres y está en un estado de existencia eterno y gozoso, siendo Uno con Dios, a pesar de que esa conciencia , como lo es la mayoría de los humanos, se encuentra a menudo en un estado de ¡inconsciencia! .

 

Actualmente, el colectivo humano se encuentra en las etapas finales de darse cuenta y darse cuenta de esta Verdad divina, que Tú eres eternamente inseparable del Amor. La separación nunca tuvo lugar, no pudo tener lugar porque no hay ningún lugar donde separarse del Amor, porque el Amor es el único campo de energía infinitamente vasto en el que toda la vida sensible - y toda la vida es sensible - está eternamente presente en la Presencia de y en el Uno con el Uno. EL AMOR ES, y así, por lo tanto, ¡TÚ eres!

Ha llegado el momento de su despertar colectivo del estado de sueño delirante que aparentemente ha sido una realidad para ustedes durante incontables eones de tiempo, que es en sí mismo un aspecto importante de la ilusión. Para experimentar este estado irreal de separación, tenías que participar colectivamente en el juego de la separación; luego te encontraste viviendo allí, de manera muy realista, como seres severamente limitados en forma, cuya existencia misma está bajo constante amenaza de aniquilación por fuerzas mucho más grandes que ellos mismos.

Su proceso de despertar es el camino creado divinamente de regreso a la realidad, a la conciencia de su unidad con el amor, que ha sido preparado para usted y ofrecido en el mismo momento que eligió, usando su libre albedrío, para experimentar la separación de la Fuente. Un camino que necesitabas porque, en este momento de intensa confusión sobre quién eras y quién pensabas o imaginabas que querías ser, te habías movido a un estado de no conocerte a ti mismo.

Hiciste esta elección en un momento de confusión o incluso de locura, pero ¿cómo podría una creación perfecta de Dios estar momentáneamente loca? Bueno, imaginaste que al separarte de la Fuente, tendrías una libertad mayor e incluso mayor de la que ya tenías como Ser divino perfecto, creado absoluta e incondicionalmente, libre de toda restricción, restricción o limitación de cualquier tipo. Por lo tanto, este uso de su poderosa y creativa imaginación fue una locura.

Ahora, solo unos momentos después, te parece que has estado viviendo durante incontables eones como muchos individuos insignificantes y diminutos en un vasto universo que no es absolutamente consciente de ti y, por lo tanto, no se preocupa absolutamente por ti y no está interesado en usted, sin saber siquiera si vive o muere. Esta experiencia es aterradora, es ser invisible y desconocido, mientras que en tu estado natural eres visto, reconocido e infinitamente amado en cada momento de tu existencia eterna.

 

Dios sabía que esta sería Tu experiencia, y debido a Su infinito Amor por ti, te ha proporcionado el camino de regreso a la Unidad, a Conocerte a ti mismo una vez más como realmente eres, un Ser divino en comunión inseparable y muy gloriosa con la fuente. Él no suprimió ni modificó su libre albedrío - el amor lo da todo y nunca quita ni cancela nada - así que cada uno de ustedes debe ahora, como individuo, tomar libremente su propia elección para buscar el camino de la Fuente.

Esta elección se tomó colectivamente, aunque muchos aún no son conscientes de ella como individuos, y es irreversible porque es la única elección significativa que usted, como ser humano, puede hacer. Y Dios, en Su Sabiduría infinita y Su Amor infinito por ti, sabe que los cambios de humor egoístas y los cambios de mente egoístas que pueden ocurrir dentro de ti mientras aún estás experimentando la vida en el estado irreal. Esa es la ilusión, no podrán para tentarte a reconsiderar esta elección, porque sabes que son distracciones totalmente irreales y sin sentido de tu única intención significativa, que espara despertarte. Entonces, Él creó para ti y te dio un sentido de motivación e intención que, cuando se despierte, será lo suficientemente poderoso como para garantizar que no caigas de nuevo en la locura de creer que tu vida humana es todo lo que se necesita. usted, que es una experiencia única en la vida que terminará, sin falta, con su muerte humana.

¡La humanidad ahora está llegando a la comprensión más maravillosa de que la vida es eterna, que es un estado de unidad permanente con Dios! Esta conciencia induce en todos ustedes una motivación más poderosa y enérgica para despertar y conocerse a sí mismos como Dios los conoce a ustedes: Seres infinitamente sabios, perfectos, creativos y hermosos en constante cooperación armoniosa con Ella para el gozo eterno que proviene de compartir y extensión infinita del Amor a Todos. Esta motivación para despertar se está intensificando en todo el mundo, a medida que más y más personas se dan cuenta de la absoluta locura del conflicto y de los intentos casi constantes de sus egos para persuadirlos de participar en él. Tus egos se debilitan cuando comprendes que todavía están operando por una sensación de miedo y cuando te vuelves plenamente consciente de que eres Amor en su forma, elegirás dejar de comprometerte con el miedo porque no te sirve.

Lo que tienes que hacer, todo lo que tienes que hacer, es establecer la intención, al menos una vez al día, preferiblemente con más frecuencia, siempre que se te ocurra, de ser cariñoso y exclusivamente cariñoso, sea lo que sea que surja en tu día a día. vida que necesita una respuesta tuya. Usted es, para mí repetir, seres divinos, seres de poder infinito y la sabiduría, y este poder y la sabiduría, siempre guía y dirige su intención - su voluntad - sólo para ser amoroso, si se quiere solamente. Deje que .

 

Entrar a diario, en sus santuarios sagrados internos, es esencial porque tomarse el tiempo para establecer esta intención es una prioridad extremadamente poderosa y necesaria que, cuando la implementas, ayuda inmensamente a llevar a la humanidad al punto del despertar. Es por esta misma razón que ha elegido encarnar en forma humana en este momento, así que recuerde que esta es una tarea esencial para la que se ha ofrecido voluntariamente y que realiza.esta intención al menos una vez al día. Sé que pueden hacer esto, al igual que ustedes, en el fondo, así que suelten sus dudas y SEAN ustedes mismos con coraje y determinación, sabiendo que todos los apoyamos plenamente en los reinos espirituales.

Tu amado hermano, Jesús.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Publicar un comentario