nocopias

sábado, 16 de octubre de 2021

Esté preparado para enfrentar los miedos del pasado y entrar en nuevas dimensiones del Amor. Canalizado por Shanta Gabriel

 

Traducción Google

 

Mis queridos,

Ha llegado a un punto en el que sabe que la forma en que siempre ha visto su mundo puede parecer que deja de funcionar. Incluso puede sentir que los traumas de su infancia u otros eventos de su pasado de los que no está orgulloso se están infiltrando en su conciencia actual. Esta es una muy buena señal porque todos los recuerdos vienen a tu mente para ser liberados, para que puedas vivir en el presente. Fomentamos esta liberación de recuerdos y miedos del pasado para que puedas seguir adelante con tu vida. Ya sea a través de la oración, escribiendo un diario, hablando con un amigo o consultando a un especialista, lo importante es estar preparado para enfrentar los miedos del pasado, mantenerlos a la luz de la conciencia amorosa, luego dejarlos ir.

 

Cuando la luz curativa del amor, la compasión y la aceptación ilumina los viejos hábitos y miedos, pierden su poder y son más fáciles de liberar. Una vez que dejas ir los viejos hábitos de pensar y sentir, te vuelves libre para desviar tu atención del pasado y concentrarte en crear el futuro que deseas para ti y para tu mundo.

Los velos entre el cielo y la tierra son más delgados ahora. Esto significa que los deseos de su corazón y el enfoque de su mente pueden causar la manifestación de lo que es para su mayor bien. Tus pensamientos ahora están creando tu realidad presente y futura.

En lo que te enfocas aumenta en energía para que se convierta en la fuerza dominante en tu mundo. Puedes elegir concentrarte en lo bueno, lo bello y el amor que es inherente a todas las cosas. O puede optar por concentrarse en el anterior, lo que puede aumentar los niveles de miedo en usted. Si empiezas a buscar lo bueno, lo encontrarás. Y cuanto más busques el bien en tu mundo, más aumentará porque le das energía con tu interés.

También comenzará a notar que se siente más amoroso, más pacífico y más optimista. La gente te parecerá mucho más amable. Tu lucha diaria disminuirá. Todo esto es posible porque comienzas a buscar y enfocarte en lo bueno, y estás listo para tener más amor y armonía en tu vida. Parecerá un milagro, pero los milagros están disponibles para cualquiera que quiera recibirlos.

Los ángeles también están disponibles para ti ahora de formas que antes no eran posibles. Te ayudaremos en todo este proceso de cambiar la forma en que ves tu mundo, si nos preguntas. Tus pensamientos son oraciones que fluyen a través de los éteres y te traen aquello en lo que te estás enfocando. ¿Qué tienes que perder al llamar a tu ángel de la guarda y pedir más amor, paz y armonía en tu vida? ¿Qué te podría pasar pidiendo ver qué es bueno, en lugar de qué duele? La verdad de la ley universal es increíblemente simple. No tienes que estar solo en tu lucha. La asistencia angelical siempre está disponible para ustedes aquí para traer Amor y Luz Divinos a este mundo. Nuestro mensaje es siempre un mensaje de paz y armonía. Buscamos traer nada más que bueno a tu vida.

 

Considere la posibilidad de que lo que estamos diciendo sea cierto; que aquello en lo que te enfocas puede crear tu realidad futura. Observe sus patrones de pensamiento a lo largo del día. ¿Es esto lo que quieres en tu futuro? Empiece a enfocar sus pensamientos solo en lo que quiere en su vida. Cuando notes negatividad en tu mente, di "Esta no es una realidad aceptable, esto es lo que quiero ... más amor, más abundancia, armonía en mis relaciones y belleza en mi vida. Mundo". En poco tiempo notarás cambios en tu vida a medida que se manifieste lo que pides. Estos cambios son las nuevas dimensiones del amor que se les promete. Tú eres quien tiene la llave de tu futuro a través de aquello con lo que te estás alineando hoy.

Recuerda que tu mensaje del Arcángel Gabriel hoy es:

Esté preparado para enfrentar los miedos del pasado y entrar en nuevas dimensiones del Amor.

Shanta Gabriel
para el arcángel Gabriel

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario