nocopias

domingo, 24 de octubre de 2021

El puente arcoiris Todos ustedes que SOSTENEN LA LUZ, cuando muchos piensan que se ha ido. Sin embargo, USTED, QUE TIENE UNA GRAN FUERZA, SABE que no ha desaparecido. Canalizado por Blossom Goodchild

 


Traducción   Google

 

Buenos días a vosotros ! Estoy tratando de superar la locura de nuestro planeta porque sé que debemos enfocarnos en un futuro brillante para lograrlo. En Australia, muchos hablan de escapar a las colinas y aparentemente las armas ahora escasean ya que la gente siente la necesidad de protegerse. * Pensé que tal vez podrías llevarnos a un viaje alegre y contarnos sobre el Puente ... El Puente Arcoíris. Es un viaje que me gustaría hacer. ¡Hice mi maleta!

Saludos y risas a todos. Todos ustedes que SOSTENEN LA LUZ, cuando muchos piensan que se ha ido. Sin embargo, USTED, QUE TIENE UNA GRAN FUERZA, SABE que no ha desaparecido.

Sabemos que todavía está dentro de nosotros y, sin embargo, dado todo lo que sucede fuera de nosotros, déjame decirte, ¡todo se ve muy oscuro! A veces me siento tan deprimido por la incredulidad y parece que la tiranía no tiene fin a la vista.

 

Sin embargo ... USTED SABE QUE ESTE NO ES EL CASO.

Porque sabes que a lo largo de la historia, hablamos del GRAN CAMBIO. Un "evento" que lo cambiará todo.

Bueno, la historia tampoco es exactamente algo que podamos tomar como la verdad. De hecho, parece que nada de lo que se nos dice puede ser tomado como verdad. ¡Esto conduce a más depresión para muchos!

Entonces, ¿a dónde te lleva esto, Blossom?

Tienes que decírmelo.

ESTO TE DEJA CON TI MISMO Y TU CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

¡De hecho, no es! Porque no sé qué es la Verdad y qué no. Nos dijiste, antes de que comenzaran todas estas tonterías, que se iba a poner realmente patas arriba y dices que todavía hay más por venir. Mi corazón, mi mente, no puede leer la Verdad de muchas cosas. Dices que nuestro corazón nos lo dirá ... pero no es así. En algunas cosas sí, pero en muchas otras no. De todos modos, no nos dejemos ir… ¿a qué hora es el autobús al Pont d'Arc-en-ciel? ¡Todos a bordo!

Lo que nos gustaría recordarte es que cuando accediste a venir a este Planeta para llevar a cabo esta extraordinaria misión, te dijeron que habría momentos en los que querrías rendirte ... volver a casa. el enigma de todo lo que te rodea. Entonces te dijeron que las fuerzas oscuras extremas bloquearían todos tus movimientos. Sin embargo, todos estaban ansiosos por "bajar" y arreglar lo que estaba mal.

También le informaron sobre el resultado. Se les mostró vistas de los Reinos de la Luz donde todos los que residían dentro se reconocían entre sí como Rompedores de la Paz y como los Grandes Guerreros que llevaron a tantos en el Puente a un lugar de Belleza y Maravilla.

Con este conocimiento de sus habilidades, no hubo ningún pensamiento de incumplimiento. Porque el razonamiento detrás de esta misión ... para librar a su Planeta de la oscuridad ... fue de gran importancia.

Entonces, ¿qué es exactamente el Puente? **

Físicamente, por supuesto, no existe. Sin embargo, hemos elegido hacérselo saber como un camino ... hacia su Iluminación.

Quizás necesito cortarte… tan pronto. ¿Describiría la Iluminación como un proceso continuo, o un día logra repentinamente la Iluminación y el Conocimiento Completo?

¡Elegimos decir que en su situación actual como "terrícolas", "Iluminación" es de hecho, un proyecto en curso! Sin embargo, como Luces del Amor en su forma original, está, por supuesto, completamente Iluminado. Porque estás en un lugar de todo entendimiento.

Este árbol podría tener muchas ramas hoy. Entonces, si es así, ¿por qué tenemos que volver vida tras vida, para el crecimiento / iluminación de nuestra alma?

Experiencias de diversa índole. Sin embargo, muchos de ustedes en el Planeta en este momento no están aquí para "crecer" en la comprensión del alma, porque su conocimiento ya está dentro como ustedes saben... dentro de cada uno de ustedes, de Vosotras. Entonces, diríamos que no está necesariamente aquí para el viaje ... sino con el alma / el único propósito de llevar su Planeta a su posición Superior original.

¿Quizás podría aclarar si cuando cruzamos "El Puente" estamos "en otro lugar" o si todavía estamos en la Tierra?

De hecho, todavía estás en la Tierra. Pero de otra manera. En el sentido de que sigue siendo el mismo 'campo base', diríamos, y sin embargo, aparentemente Vibratorio, habrá cambiado de una forma irreconocible.

Dijiste que podemos caminar de un lado a otro en "el Puente" trayendo gente con nosotros. Entonces, ¿volvemos a la diferente "vibración inferior" cuando lo hacemos?

 

Si. Pero sólo por un tiempo. Después de un tiempo, sus "cuerpos" no podrán tolerar las frecuencias más bajas y, por lo tanto, permanecerán "del otro lado", permitiendo que otros asuman su papel original.

Por otro lado ? Verá, parece que está "en otro lugar".

En tu Planeta, tienes puertas ... las atraviesas, estás del otro lado y, sin embargo, sigues en el mismo Planeta.

Entonces, ¿decimos, como el Reino Elemental ... en nuestro Planeta, sin embargo, no en la misma Vibración?

Por el momento. Es difícil explicar con palabras lo que es "Fuera del Reino" de pleno conocimiento.

Rápidamente, ¿algo que está en una Vibración diferente es lo mismo que estar en / en una dimensión diferente?

No necesariamente. Porque hay muchas Vibraciones diferentes dentro de una Dimensión y muchas Dimensiones dentro de una Vibración en particular.

Bien. Antes de que nos perdamos en esa madriguera del conejo, volvamos a "El Puente", si me lo permite.
La forma más fácil de ayudar es decirle que lo sabrá cuando se acerque a él.

Que hacemos

En efecto. Lo sabrás cuando estés a sus pies. Lo sabrás cuando cruces este Puente ... y lo sabrás cuando llegues al otro lado.

Ahí está, esperando tu llegada.

¿Está en nosotros?

Claro. Todo está en ti. Todo lo que no lo es ... es una ilusión.

Hoy también voy a dejar sola esta madriguera de conejo ... así que, ¿es un sentimiento?

“El puente” aún no es un sentimiento, lo sentirás cuando formes parte de él.

Sus viajes en este plano terrestre durante muchos eones les han permitido experimentar lo que es ser humano. Hay maravilla en él y se sabe que también tiene la mayor tristeza expresada a través del alma.

A medida que tu 'alma' cruce el puente, recordarás tu verdadero yo.

Uno podrá, una vez más, experimentar su verdadero yo a través de su fisicalidad en la Tierra. Durante tanto tiempo, gran parte de lo real ha estado aprisionado y cerrado para ti. Sin embargo, este "Despertar" traerá a la vida la "experiencia de vida" en forma humana ... en su mejor momento ... NO EN SU PEOR.

Entonces no vas a ir a ninguna parte. Sin embargo, vas a alguna parte ... pero todavía estás en el Planeta.

Muchos se preocupan por dejar atrás a sus seres queridos.

Esto se entenderá cuando estemos en la experiencia. Porque asociado a esta novedad, hay muchas cosas que se conocen en el interior ... y se reconoce la UNIDAD DE TODOS que también se manifiesta como individualidad, y en este conocimiento ... se produce una liberación ... hacia / desde ... Confusión.

Hay, en esta Vibración Superior ... una aceptación de todos los Seres y su posición de elección.

Los alentamos a que miren hacia adentro, porque todos ustedes ... todos y cada uno ... están conscientes de este Puente y de la Comprensión, el Conocimiento y la Libertad que proviene de él.

Sería prudente centrarse en las perspectivas del futuro. Para concentrarse en el lugar al que se dirige ... no en el lugar donde ha estado.

Ok, pregunta principal. ¿Podemos llegar al Puente antes del EVENTO?

 

No.

¡Fue muy claro!

El Evento será el revelador. La apertura a tantas posibilidades de dirección ... porque, de nuevo, siempre queda la elección.

EL EVENTO LLEVARÁ CONSIGO UNA SUBIDA DE MAYOR PODER QUE NINGUNA ALMA PUEDE IGNORAR.

HABRÁ UN SENTIMIENTO DE AMOR QUE LO DEJA EN TOTAL BELLEZA.

USTED TIENE ESTE CONOCIMIENTO EN USTED. SU DIRECTIVA FUE CONTINUAR PARA CONTINUAR ... HACIENDO TODO LO QUE PUEDA PARA SOSTENER Y ANCLAR LA LUZ.

TU LUZ.

PORQUE USTEDES SON LA LUZ, EL AMOR Y LA VERDAD… Y ES A TRAVÉS DE USTEDES QUE ESTE FLUJO DE ENERGÍA PUEDE MANIFESTARSE EN SU PLANETA.

Agregue a eso, lo mismo que “sucede” y luego SABEMOS que formamos equipo y… Hey Presto… en el momento dado… El evento se llevará a cabo.

USTED SABÍA ... USTED SABE ... PORQUE LO CAMBIARÁ TODO.

Te pedimos una vez más que te enfoques en la bondad.

Este GRAN CAMBIO que debe tener lugar ... donde sus almas puedan respirar y SABER ... que ... está hecho.

El viaje desde allí tomará una nueva vida ... pero eso, querido Blossom, es para otro "tiempo" por completo.

Mientras tanto, de vuelta a la realidad ... permanecemos en un mundo donde "parece" estar gobernado por la oscuridad ... de nuevo.

Sin embargo, les decimos que no lo es. El juego de la discordia tiene que continuar un rato para llevar las cosas a la Luz ... y cuando esa Luz aparezca por las rendijas, al principio ... será muy poco tiempo después del cual los ladrillos de la pared se derrumbarán ... y lo que se revelará cuando ese muro caiga hará que las cosas se muevan a tal velocidad ... te sentirás incapaz de absorberlo todo.

CUANDO ESTO SUCEDA… REPITA EL MANTRA

YO SOY LA LUZ.

YO SOY AMOR.

YO SOY LA VERDAD.

YO SOY.

Finalmente, una y otra vez, para que tu alma pueda permanecer en el suelo y puedas servir en la Verdad a todos aquellos que buscan tu Luz y tu ayuda.

Tengo una idea pasando por mi cabeza, antes de terminar ... Los monolitos, los cristales, etc ... todo lo que hablaste antes ... estoy en lo cierto al pensar ... (porque no recuerdo) ... ese será el detonante para activar todos ¿Esto sucedió para desencadenar el Evento?

Es una y la misma cosa.

Desde donde estoy en este planeta ahora mismo ... parece una idea tan loca pensar que va a suceder. Suena tan ciencia ficción… un sueño imposible… tan improbable.

¡Así que una maravillosa actitud Blossom!

No es así ? Esta es la primera vez que usa el sarcasmo. Quizás lo aprendiste de mí.

¡O quizás nuestro intento de broma!

De todos modos… seguimos vagando. Solo cinco segundos de un visual / sentimiento de toda esta Felicidad por venir nos levantaría mucho el ánimo.

¿Y crees que eso no es posible?

SUBESTAS TODO LO QUE ERES. SI SÓLO USTED SE CONOCÍA COMO NOSOTROS LE CONOCEMOS.

¿No sería genial? Para conocerme como me conoces.

Lo que sabes por supuesto. ¿Cómo podrías no conocerte a ti mismo?

 

Fácil ! Sé quién soy como Blossom. Pero, ¿el yo completo? ¡Nup! Todavía no. Estoy seguro de que es algo que todos estamos ansiosos por redescubrir.

Siempre que lo desees… En fin… Pídelo y te lo entregarán.

Oye ... ¡una taza de té, por favor!

QUERIDA FLOR Y TODOS LOS QUE SON TAN PROFUNDAMENTE AMADOS. LOS PAPELES QUE CUMPLE SON LOS DE MAYOR SERVICIO A LA HUMANIDAD Y LA SOBERANÍA HUMANA.

La Luz del Amor que cada uno de ustedes lleva es de tal Brillo y de tal Fuerza.

Continúe haciendo brillar esta Verdad como el YO SOY.

Reserve su confianza en el CONOCIMIENTO de que el mundo se transformará para volver a su antigua gloria y mucho más.

POR USTED ... SU VALOR ... SU DETERMINACIÓN ... SU FUERZA PARA CONTINUAR ...

USTED ES LA LUZ DEL AMOR DEL MUNDO.

CADA UNO DE USTEDES ... QUE BRILLAN COMO UNO.

OS QUEREMOS.

Y te amamos. ¡Uf! Es bueno poder comunicarse. Lo extraño cuando no puedo. En agradecimiento, al servicio del Amor. YO SOY.

 

* Vivo en Queensland, que es muy diferente de las restricciones de Melbourne y Sydney. Gracias mi Dios !

** Mi primera comunicación con la Federación de la Luz es un libro titulado EL PUENTE disponible en la tienda de mi sitio web en rústica o Ebook.

Continúe orando por mi esposo. Sin embargo, ahora más aún, parece que es para una transición suave a través del velo cuando sea el momento adecuado. Muchas gracias a todos por este amor. Nos ayuda mucho a los dos.

La Federación de la Luz canalizada por Blossom Goodchild

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario